GH DÚO

Estoy

De acuerdo en lo que dices. Candela lleva varias semanas y creo que aún ni la conocemos. Es ina teatrera jugando con un tema muy serio. No es coherente y distila muy malas intenciones.
No con esto justifico la pesadez de Antonio, ni su comportamiento. Es impulsivo y no controla ni sus risas ni su mal humor.
Per Candela no es de fiar, mejor se vaya antes que Maria Jesus.
Marichus, a parte de estar mu mal de lo suyo, tiene una mentalidad arcaica y busca una pareja que, no que la mantenga, si no que le solucione todos y cada uno de sus problemas cotidianos. Por lo demás, me parece simpática y graciosa casi siempre.
 
y del juan miguel que ni se le ve?????
no se da por aludido cuando hablan de muebles...

ylenia tiene unas raíces negras hasta las puntas,
no le está dando su tinte...
 
Hulio me ha fallado. Yo era Team hulilbala. Ahora sólo soy Team Albala por los zascas a sofi en su momento y xq he visto cosas de el y he leído cosas en su blog que me han molado. Stromboli no me cae mal y los pantojos tp. A ver si Kiko se pone a dar zascas como hizo con sofi que me dio la fffida en ese momento. Lo del aborto de Irene y su comentario yo luego vi el gesto que hizo justo después de cantar la tontería y fue un gesto de puuuf que mal rato que me hizo pensar que era una manera de quitarle hierro al asunto. Desafortunado si pero no a mala leche
 
Candela va de suavona pero tela pero aun así el tejado es horrible vamos lo veo peor mucho peor q suso q poco mas era ben laden, candela me parece una chica súper atractiva hay pocas en tv por mucho q saquen chicas monas, estaría genial q metioran al guapo I o a la hijastra de mari jesuz, forti y yoli están de mueble y van de listos calladitos y sumar semanas dinero, puede q julio no sea tan bueno y se arrastra pero me cae bien, tiene gracia el triangulo q se ha montado Maria Jesús feos como un dolor y no le han resuelto la vida pero al final se cree la prota de una peli y todo, es súper cateta parece la irma soriano señorona siendo joven y súper cateta
 
@Mcgonagall
Antes en el spoiler Matrioska se me pasó, pero espero que haya ido de maravilla la entrevista! Mucha suerte!
Esperamos tus novedades con ansias:

200.gif
 
Marichus, a parte de estar mu mal de lo suyo, tiene una mentalidad arcaica y busca una pareja que, no que la mantenga, si no que le solucione todos y cada uno de sus problemas cotidianos. Por lo demás, me parece simpática y graciosa casi siempre.
Mariajechú es de las que busca un compañero que sea su amante, su hermano, su padre y su mejor amigo. A Mariajechú le gusta que la cuiden como a una niña...
 
...y ojalá salgan nominados Fortu y Forta que son realmente dos armarios y ella una antipàtica.
Simplemente cocinan y no abren la boca por si acaso.......
Fortu y Simio son verdaderamente desagradables . Y me encanta la importancia que se dan con eso de que cocinan, en plan estrella Michelín, cuando lo que hacen es un horror, o huevos fritos y hamburguesas.
EL otro día él, muy solemne, anunció que iba a hacer una paella.
Como valenciana, declaró que aquéllo era una masa caldosa incalificable.
Y ellos tan ufanos.
A ver si se van pronto.
 
Que moderna, paisana, a mi me mandó mi madre de jovencilla a una academia a aprender a coser a máquina, y al verano siguiente, a otra a aprender mecanografia.
Aprovechaba los veranos, cuando estaba haciendo bachiller elemental, yo tan jovencilla, para esas enseñanzas, y luego como hice lo de bachiller superior, y COU nocturno, por el dia era yo la que estuve dando clases en una escuela, de esas que eran tipo , a niñ@s de EGB.Hasta que empecé magisterio, que ya eso, lo tuve que dejar, porque era todo el dia ir a la Escuela Universitaria.
Y además ya con 17 años, se acabó de aprender nada los veranos, ya salía yo en grupo , con chicos y chicas, , un grupo de izquierdas, que teníamos muchas actividades.
Que recuerdos, ahora me entran a estas horas los recuerdos.
Anda paisa , Que casualidad ! yo aparte de ir a la academia de baile que me recomendó mi mejor amiga porque estaba pasando un duelo muy malo . Antes también fui a una academia de costura, lo justo para hacerme los trapitos de aquella época y camisas a mis hermanos jaja y después también a otra academia de informática que en esa época molaba mucho jeje, ná un año solo estuve causas mayores me obligaron a dejarlo. Claro que antes de todo esto ya había terminado mi FP2. Siempre me gustado probar muchas cosas, vamos aprender algo nuevo. Que luego al final no me ha servido para ejercer de algo, pero bueno ahí está . Lo que si sigo haciendo es ira a bailar ya sabes los Sabadetes jeje, que me encanta! y oye algo en forma me tiene. He intento estar happy en la vida , que cuando nos vienen mal dadas también toca.
 
Anda paisa , Que casualidad ! yo aparte de ir a la academia de baile que me recomendó mi mejor amiga porque estaba pasando un duelo muy malo . Antes también fui a una academia de costura, lo justo para hacerme los trapitos de aquella época y camisas a mis hermanos jaja y después también a otra academia de informática que en esa época molaba mucho jeje, ná un año solo estuve causas mayores me obligaron a dejarlo. Claro que antes de todo esto ya había terminado mi FP2. Siempre me gustado probar muchas cosas, vamos aprender algo nuevo. Que luego al final no me ha servido para ejercer de algo, pero bueno ahí está . Lo que si sigo haciendo es ira a bailar ya sabes los Sabadetes jeje, que me encanta! y oye algo en forma me tiene. He intento estar happy en la vida , que cuando nos vienen mal dadas también toca.

Pues ya somos tres con casi las mismas vivencias juveniles :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Yo de bailoteo nada, parezco un pato mareado y me meneo como si tuviera dos tochos de hormigon en los pies del resto del cuerpo ni os cuento, joooooo despues de las clases de costura hacerme mis trapitos con los patrones del Burda, horribles clases de taqui-meca, el año de supuesta clase de informatica donde lo unico que consegui fue una gran agilidad en el teclado numerico introduciendo miles y miles de cifras de 4, 5 o 6 digitos que nunca supe para que servia y las interminables clases de las tarjetas perforadas, Dios cuantos años de eso, despues el Superior la Revalida y el Preu (si, yo soy de esa epoca) en clases nocturnas porque trabajaba de 8 a 15.

Vaya off topic que nos hemos marcado primis, lo que hace el aburrimiento por no obtener imagenes/conversaciones jugosas que "debatir" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back