GH DÚO

¿Pero eso es una felicitación de cumpleaños a su hija o un “Si cuela, cuela, y si no, me la pela”?


Si, una felicitación a su hija, y con un "enfoque subliminal encubierto" como eso de la publicidad subliminal, porque como a la hija de los pantojos, se las pusieron en el confe, yolisimio querria que también su hija se la hubieran puesto, no se cuantos años tiene su hia, un dia dijo @lajungla, que había ido a la 1ª gala, a ver si la encuentro, pero vamos, igual tiene 30 , ni lo se, y los pantojos como son pequeñinas, pero digo yo que para una madre, le duele lo suyo, si a los pantojos les ponen a las niñas, por el cumple de una de ellas, a yolisimio, le tenían que haber puesto, aunque fuera, solamente por telf. también a su hija, tenga la edad que tenga.
 
Si, una felicitación a su hija, y con un "enfoque subliminal encubierto" como eso de la publicidad subliminal, porque como a la hija de los pantojos, se las pusieron en el confe, yolisimio querria que también su hija se la hubieran puesto, no se cuantos años tiene su hia, un dia dijo @lajungla, que había ido a la 1ª gala, a ver si la encuentro, pero vamos, igual tiene 30 , ni lo se, y los pantojos como son pequeñinas, pero digo yo que para una madre, le duele lo suyo, si a los pantojos les ponen a las niñas, por el cumple de una de ellas, a yolisimio, le tenían que haber puesto, aunque fuera, solamente por telf. también a su hija, tenga la edad que tenga.
esta es la hija de lacholi
 
Anda paisa , Que casualidad ! yo aparte de ir a la academia de baile que me recomendó mi mejor amiga porque estaba pasando un duelo muy malo . Antes también fui a una academia de costura, lo justo para hacerme los trapitos de aquella época y camisas a mis hermanos jaja y después también a otra academia de informática que en esa época molaba mucho jeje, ná un año solo estuve causas mayores me obligaron a dejarlo. Claro que antes de todo esto ya había terminado mi FP2. Siempre me gustado probar muchas cosas, vamos aprender algo nuevo. Que luego al final no me ha servido para ejercer de algo, pero bueno ahí está . Lo que si sigo haciendo es ira a bailar ya sabes los Sabadetes jeje, que me encanta! y oye algo en forma me tiene. He intento estar happy en la vida , que cuando nos vienen mal dadas también toca.


Ya lo se paisana, ya lo se.Es que me hacia gracia lo de que los veranos ibais a ballet, por eso conté lo mio, porque más o menos somos de la misma edad, entre 4 años, más o menos
 
que se me escapa la risa jorge
La que fuera concursante de 'GH VIP' y ex de Kiko Rivera ha sorprendido anunciando un nuevo proyecto musical. De la mano de Javi 'El gordo' y Ochovo, Techi se encuentra preparando lo que parece ser su primer single y hemos podido verla en el estudio durante la grabación del hit ¿con el que conseguirá desbancar a Kiko Rivera? Te contamos todos los detalles.
https://www.telecinco.es/outdoor/techi-nueva-kiko-rivera-musica_0_2700075019.html
 
que se me escapa la risa jorge
La que fuera concursante de 'GH VIP' y ex de Kiko Rivera ha sorprendido anunciando un nuevo proyecto musical. De la mano de Javi 'El gordo' y Ochovo, Techi se encuentra preparando lo que parece ser su primer single y hemos podido verla en el estudio durante la grabación del hit ¿con el que conseguirá desbancar a Kiko Rivera? Te contamos todos los detalles.
https://www.telecinco.es/outdoor/techi-nueva-kiko-rivera-musica_0_2700075019.html
Otro juguete roto como Ylenia, Caraváter.....
 
Hasta fisicamente se parecen.. no os recuerda a el?
( espero que no me denunce Dalas :dead::hilarious: )
 

Adjuntos

  • E04A8B0E-FAD5-4953-B21B-DB62AC8281BA.jpeg
    E04A8B0E-FAD5-4953-B21B-DB62AC8281BA.jpeg
    13,9 KB · Visitas: 17
  • AD1E9189-138F-4813-847F-C2F044D6D2D6.jpeg
    AD1E9189-138F-4813-847F-C2F044D6D2D6.jpeg
    52,8 KB · Visitas: 17
  • C8E8DE8A-8CF6-48B3-B0E6-50C4D573B0E7.jpeg
    C8E8DE8A-8CF6-48B3-B0E6-50C4D573B0E7.jpeg
    50,8 KB · Visitas: 17
  • FE0955CD-C72C-4862-8C19-7B4B04616A97.jpeg
    FE0955CD-C72C-4862-8C19-7B4B04616A97.jpeg
    57,9 KB · Visitas: 14
que se me escapa la risa jorge
La que fuera concursante de 'GH VIP' y ex de Kiko Rivera ha sorprendido anunciando un nuevo proyecto musical. De la mano de Javi 'El gordo' y Ochovo, Techi se encuentra preparando lo que parece ser su primer single y hemos podido verla en el estudio durante la grabación del hit ¿con el que conseguirá desbancar a Kiko Rivera? Te contamos todos los detalles.
https://www.telecinco.es/outdoor/techi-nueva-kiko-rivera-musica_0_2700075019.html

Como tenga el mismo éxito en el mundo de la canción que Sofea Suescun...:sneaky:
 
que se me escapa la risa jorge
La que fuera concursante de 'GH VIP' y ex de Kiko Rivera ha sorprendido anunciando un nuevo proyecto musical. De la mano de Javi 'El gordo' y Ochovo, Techi se encuentra preparando lo que parece ser su primer single y hemos podido verla en el estudio durante la grabación del hit ¿con el que conseguirá desbancar a Kiko Rivera? Te contamos todos los detalles.
https://www.telecinco.es/outdoor/techi-nueva-kiko-rivera-musica_0_2700075019.html
¿Y cómo se titula el hit? ¿'Corre corre que techingo'? :joyful:
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back