GH DÚO

además se ha puesto como un morcillo, y revienta hasta el chándal... qué ya no le da más de si de las lorzas que está sacando...
la cara la tiene como un cantaro...

es una maquina de tragar...
Que ha cogido unos kilillos es obvio, pero yo no la he visto comer a dos carrillos como a otros y no miro a nadie ;):whistle:
Ahora, no empecemos a decir que si ella está gorda porque entonces me bajo de la vida.
 
Que ha cogido unos kilillos es obvio, pero yo no la he visto comer a dos carrillos como a otros y no miro a nadie ;):whistle:
Ahora, no empecemos a decir que si ella está gorda porque entonces me bajo de la vida.
Todos engordan por la ansiedad, no deporte y si eres de buen comer ahí todo el día encarrado, yo me pondría como un cachalote, Kiko tb ha engordado, es lógico, que coman lo que les salga de los mismos coñe.
 
Que ha cogido unos kilillos es obvio, pero yo no la he visto comer a dos carrillos como a otros y no miro a nadie ;):whistle:
Ahora, no empecemos a decir que si ella está gorda porque entonces me bajo de la vida.
No gorda no, una tía de 1,78 es una mujerona, pero la cara se le ha puesto redonda y si come a dos carrillos come por los dos lados, y es de buen comer tanto como para comerse tres pollos con patatas ella sólita y en la casa come mucho el kikorron también y el juanmi está como una pelota va a estallar de un momento a otro.
 
Que ha cogido unos kilillos es obvio, pero yo no la he visto comer a dos carrillos como a otros y no miro a nadie ;):whistle:
Ahora, no empecemos a decir que si ella está gorda porque entonces me bajo de la vida.
Una semana en casa con el trajín de sus niñas bonitas y aquí no ha pasado nada. Sigue teniendo una cara preciosa, una sonrisa encantadora y un tipazo aunque se haya pillado 5 kilos en la casa de los horrores. Con todo lo que ha tenido que aguantar de la pandilla basura lo que no sé es cómo no se ha puesto ciega de azúcar para engañar al cerebro. Yo hubiera salido rodando.
 
No gorda no, una tía de 1,78 es una mujerona, pero la cara se le ha puesto redonda y si come a dos carrillos come por los dos lados, y es de buen comer tanto como para comerse tres pollos con patatas ella sólita y en la casa come mucho el kikorron también y el juanmi está como una pelota va a estallar de un momento a otro.
Tres pollos en tres días. Un pollo para desayunar, comer y cenar se lo come cualquiera.
 
No gorda no, una tía de 1,78 es una mujerona, pero la cara se le ha puesto redonda y si come a dos carrillos come por los dos lados, y es de buen comer tanto como para comerse tres pollos con patatas ella sólita y en la casa come mucho el kikorron también y el juanmi está como una pelota va a estallar de un momento a otro.
3 pollos se ha comido? Con un euro al día?
Que sí, en la cara se nota bastante. Pero yo en realidad no la he visto comer tanto (a Kiko con un bol es muy fácil verle a cualquier hora, pero a MJ no la he visto en ese plan). De hecho, me acuerdo que un día desayunó una tostada con tomate y un kiwi; si desayuno yo eso a las 11 me encontrais en el suelo desmayada.
 
En la isla aquí no, pero q come bastante la chusa y ha engordado pero normal sin tener nada q hacer en todo el día, y desayuna poco pero luego entre horas se va a la nocilla y se la come a cucharadas.
 
No gorda no, una tía de 1,78 es una mujerona, pero la cara se le ha puesto redonda y si come a dos carrillos come por los dos lados, y es de buen comer tanto como para comerse tres pollos con patatas ella sólita y en la casa come mucho el kikorron también y el juanmi está como una pelota va a estallar de un momento a otro.
Asi que una tia alta es guapa porque es alta, mae mia, lo que hay que leer. :hungover:
 


Luego seguirá habiendo gente que diga que el programa no va en contra de la chusa.
Es como los abucheos, alguien se cree que no son teledirigidos? No sé si habéis visto el vídeo que rula el Twitter del regidor del programa agitando a la gente para un "Irene ganadora" al unísono.

Ojalá ganes María Jesús.
 
Una semana en casa con el trajín de sus niñas bonitas y aquí no ha pasado nada. Sigue teniendo una cara preciosa, una sonrisa encantadora y un tipazo aunque se haya pillado 5 kilos en la casa de los horrores. Con todo lo que ha tenido que aguantar de la pandilla basura lo que no sé es cómo no se ha puesto ciega de azúcar para engañar al cerebro. Yo hubiera salido rodando.
Ademas, seguro q en persona la ves y está delgada, q antes de engordar lo q haya engordado estaria delgadisima
 
Luego seguirá habiendo gente que diga que el programa no va en contra de la chusa.
Es como los abucheos, alguien se cree que no son teledirigidos? No sé si habéis visto el vídeo que rula el Twitter del regidor del programa agitando a la gente para un "Irene ganadora" al unísono.

Ojalá ganes María Jesús

Edito para decir que me he equivocado al citar, quería citar el tweet del infiltrado que hizo campaña antiMJ que era trabajador de telecinco.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
127K
Back