GH DÚO

D3l-nhQWwAEP3Vu.jpg
 
Última edición:
quizás sea mejor para la chusa quedar segunda, porque le garantiza contratos como comentarista ahora en sv ó siguientes ediciones de gh...

el primero es un puesto muy peligroso, ¿Dónde está miriam saavedra?...
 
No me gusta Jordi desde la noria pero es que en estos formatos no pega

Es una pena lo desperdiciado que tienen a Jesus Vazquez o igual es él quien no se quiere meter en estos concursos. Pero ya la isla con Jordi Gonzalez va ser más soporífera
El que está desaprovechado es Joaquín Prat. Con lo friki de GH que es y lo que sigue el 24h y lo bien que lee el concurso... Pa mi que Anrous no lo quiere soltar y dejar que vuele solo. Ya demostró que sirve para presentar un reality cuando le dieron Campamento de Verano. Lo hizo genial. Muy metido en el concurso y con mucha naturalidad. Una pena.
 

Lo de Nagore y Kiko no lo había visto!! O sea, la diferencia entre llamarle calientepo*** a MJ y a su mujeh es...qué HAN FIRMADO UN PAPEL? En serio? Ella no es eso porque está casada? No es lo mismo? Dice que no tiene nada que ver? Eso...cómo se come?:wideyed::wideyed::wideyed:
Edito: jajajajajaja, jajajajajajaaaaaa...es que no.me pasa!!! jajajaja...vaya truño de respuestaaaa!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: jajajajaja
 
Lo de Nagore y Kiko no lo había visto!! O sea, la diferencia entre llamarle calientepo*** a MJ y a su mujeh es...qué HAN FIRMADO UN PAPEL? En serio? Ella no es eso porque está casada? No es lo mismo? Dice que no tiene nada que ver? Eso...cómo se come?:wideyed::wideyed::wideyed:
Edito: jajajajajaja, jajajajajajaaaaaa...es que no.me pasa!!! jajajaja...vaya truño de respuestaaaa!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: jajajajaja
Algo tenía que decir, Nagore le dejó con el culo al aire y luego Frigendi le remato:D:D:D
 
Back