GH DÚO

Me siento seriamente alahagada por esta respuesta tan concienzuda:). Yo opino que si todos estuvieramos de acuerdo en todo seria esto un coñazo, a mi no me mola el estar dandonos palmaditas en la espalda en circulos y esas cosas, yo prefiero en el desacuerdo encontrar puntos que cambien ambas visiones. Con tus opiniones o las de alguna otra como Nabla, eso es posible, desde que alguna saco su teoria cospiratoria de que T5 estaba siendo tan descarada con Mj para provocar el efecto contrario no te creas que lo descarto en absoluto, por ejemplo. Eso es enriquecedor, el defender behementemente a alguien sin mucho argumento mas que el y tu mas no me parece muy fructifero. Y el hacer ataques a las personas que expresan opiniones tampoco. Yo quiero que gane Mj por descarte mas que nada, pero si alguien me dice que Mj al principio era ella la verduga del Julio le dare la razon porque es la verdad, no hay que ser fanaticos ni enfadarse por esta gente por que al final son todos cacarrutas que hacen dinero facil todos vendiendo miserias. Por ultimo apuntar que a mi las drogas me gustan mucho y no quiero estigmatizar ni menospreciar en absoluto con mi comentario, nada mas resaltar lo sorprendente que me parece que alguien aplauda que una persona, que cada vez que sale en una revista se lleva minimo lo que yo cobro en año y medio, que diga que prefirio no pagar a Hacienda para tener dinero en casa.. mi conciencia de working class me impide comprender esos apoyos. A mi que vivan del cuento me parece de 10, yo lo haria si pudiera tambien, pero que se cachondeen asi no mola un pescao.

Muchas gracias x tu respuesta clara y simpática;)
Estoy de acuerdo en todo excepto en que "la resistencia", el club de las 5jinetes del Apocalipsis :)ROFLMAO:) aplaudimos no pagar a hacienda, y algo qno has escrito, q afeamos las conductas del siglo XIV de Kiko & wife en bastantes post y más cosas en contra de uno de los finalistas que hemos ido escribiendo.
Ahí está una parte de lo que se le entendía mal a mi rana roja cachonda x tanta exclamación, post seguidos e ir aumentando la pasión en todo.
Creo que, junto con otro nick q ahora no recuerdo (me parece q era @Nikito Nipongo) que tb me gusta mucho porque me pone el trapo rojo y allá qvoy, eres la única que reconoce que su ganadora fue verdugo y maltratadora d Hulio durante casi un mes, el primero, antes d todos los Gates posteriores, y ahí sigue..
Me quito el sombrero.
Y justo es lo que me frena en seco con MJ, eso y los lloros inventados en muchísimas ocasiones como trama, etc., y sin traer lo de vender un maltrato, volver a los días a vender q era una acusación de maltrato falsa, etc. de fuera.
De fuera no me hace falta nada para no haber visto lo mismo dentro x mucho q Le ayuden gestos, cara y dos bailes.
Si te das cuenta venden lo q pueden todos.
El caché de MJ no es moco de pavo, qson 25.000euros/semanales.. Como para no querer quedarse dentro..
Si quieres indagar porqué se fueron los, tortolitos MJ y GIl a Panamá con pasta, cómo el tipo q dicen "sin dinero" (sin dinero en el banco..) monta una centralita de votos para qgane la del pañuelo, etc, pues ya irás dilucidando si pagan estos dos a hacienda o no..
Mi no ganador ojalá ganase para qno triunfará ninguna de estas dos historias, pero como no lo va a hacer, y @Nebla tuvo argumentos y habilidad suficiente para hacerme ver otras cosas con Kiko, pues tb si quieres x descarte y xq me he reído bastante más cn las noches toledanas (soy más luciérnaga q libélula) pues KIKO GANADOOOOOR! :p.
Es difícil empatizar cn estos personajes qtanta facilidad tienen para ganar y gastar cifras astronómicas, te aseguro q cuando cierro esto me centro más en dónde me voy a tomar una caña.
Pero esto es lo q es, y el duelo va a ser MJ-Kiko.
Sí creo que gana MJ por lo evidente y sencillo q están haciendo creer que gana el otro. Con esto más votos en el directo, más pasta.
Ya crearon la polémica ayer, a dos días del duelo, y aquí estamos los romanos en el circo.
Se agradece un post así de una opinión contraria;)
Ea! :LOL:
 
Muchas gracias x tu respuesta clara y simpática;)
Estoy de acuerdo en todo excepto en que "la resistencia", el club de las 5jinetes del Apocalipsis :)ROFLMAO:) aplaudimos no pagar a hacienda, y algo qno has escrito, q afeamos las conductas del siglo XIV de Kiko & wife en bastantes post y más cosas en contra de uno de los finalistas que hemos ido escribiendo.
Ahí está una parte de lo que se le entendía mal a mi rana roja cachonda x tanta exclamación, post seguidos e ir aumentando la pasión en todo.
Creo que, junto con otro nick q ahora no recuerdo (me parece q era @Nikito Nipongo) que tb me gusta mucho porque me pone el trapo rojo y allá qvoy, eres la única que reconoce que su ganadora fue verdugo y maltratadora d Hulio durante casi un mes, el primero, antes d todos los Gates posteriores, y ahí sigue..
Me quito el sombrero.
Y justo es lo que me frena en seco con MJ, eso y los lloros inventados en muchísimas ocasiones como trama, etc., y sin traer lo de vender un maltrato, volver a los días a vender q era una acusación de maltrato falsa, etc. de fuera.
De fuera no me hace falta nada para no haber visto lo mismo dentro x mucho q Le ayuden gestos, cara y dos bailes.
Si te das cuenta venden lo q pueden todos.
El caché de MJ no es moco de pavo, qson 25.000euros/semanales.. Como para no querer quedarse dentro..
Si quieres indagar porqué se fueron los, tortolitos MJ y GIl a Panamá con pasta, cómo el tipo q dicen "sin dinero" (sin dinero en el banco..) monta una centralita de votos para qgane la del pañuelo, etc, pues ya irás dilucidando si pagan estos dos a hacienda o no..
Mi no ganador ojalá ganase para qno triunfará ninguna de estas dos historias, pero como no lo va a hacer, y @Nebla tuvo argumentos y habilidad suficiente para hacerme ver otras cosas con Kiko, pues tb si quieres x descarte y xq me he reído bastante más cn las noches toledanas (soy más luciérnaga q libélula) pues KIKO GANADOOOOOR! :p.
Es difícil empatizar cn estos personajes qtanta facilidad tienen para ganar y gastar cifras astronómicas, te aseguro q cuando cierro esto me centro más en dónde me voy a tomar una caña.
Pero esto es lo q es, y el duelo va a ser MJ-Kiko.
Sí creo que gana MJ por lo evidente y sencillo q están haciendo creer que gana el otro. Con esto más votos en el directo, más pasta.
Ya crearon la polémica ayer, a dos días del duelo, y aquí estamos los romanos en el circo.
Se agradece un post así de una opinión contraria;)
Ea! :LOL:
Para mi Este GH ha sido una montaña rusa de sentimientos jajaja al principio me molaba el tejado sobre todas las cosas por qué a mí me gusta reírme y no las buenas persona y la Candy como no se sabe expresar la veia mala malísima, a MJ con julio tres cuartas de lo mismo su discurso de has vivido de mi en tu vida has trabajado me dejó muerta. Y al pequeño del alma siempre he sido muy fan, me encantaban sus mofa entrevistas cada vez que salía alguna techingo a decir que se lo había trincado, pero desde que es doble disco de oro ha heredado la prepotencia de su mamá y no me gusta un pelo. Pero después del tejasgate han hecho a MJ ganadora ellos solos. En esta edición han estado obsesionados desde el primer día con el maletín y en seguida que han visto que alguien podía destacar por pena o por gloria han ido a machete a por el, y con la Mari la han cagado. Quiero que gane ella no por qué me guste si no por que pierdan los dedem. A Kiko le ha hecho flaquisimo favor Antonio Tejado sin el seguramente habría ganado.
 
Buenas tardes prim@s, os deseo un buen comienzo de semana :love:

Ayer viendo el debate tenia un cabreo impresionante porque se les nota el plumero a kilómetros.
En el momento discusión de FrikiMaxima- Tiki y Frigenti, pensé: "Ojalá gané Chusa para ver las caras de reventados de esta gentuza"

A raíz de este pensamiento, no pudé evitar acordarme de Míriam y ahí es cuando me dí cuenta de muchos detalles.

Finalistas GH VIP 6: Míriam, Koala, Suso y Asraf.
(1 mujer y 3 hombres)
Finalistas GH Dúo: María J, Kiko, JuanMi y Alejandro
(1 mujer y 3 hombres)

También analicé los nombres.
M= Míriam y María.
K= Koala y Kiko.
A= Asraf y Alejandro.
Con Suso y Juan no se cumple esta teoría, pero...Suso es Jesús, entonces así sí.
J= Jesús y Juan


También analicé el concurso de cada uno y muchas cosas encajaban con la última edición de GH VIP.

María = Míriam.
Sus entradas en la casa fue con una discusión, al principio no cayeron bien a algunas personas pero con el trato recibido llegaron a hacer que mucha gente las entiendan. Nominadas muchas veces, igualmente salvadas y expulsaron a sus enemigos.

•Mi primera opción para ganar.

JuanMi = Koala
Amigo de la peor tratada de la casa pero cuando hay que defenderla "no escucho no hablo", personaje secundario (muchas veces pensamos que no están en la casa), se cuelan en la final sin hacer gran cosas pero si han dado momentos.

•Mi segunda opción para ganar.

Kiko = Suso
Posiblemente los más conocidos, machistas, pertenecen al club de reventados, nominados por sus compañeros pero nunca han estado en la lista oficial de nominados. Protegidos de Telecirco.

Alejandro = Asraf
Perros falderos del jefe del club de reventados, se cuelan en la final por ganarse el cariño de sus compañeros.


Hasta aquí mi analisis. Puede ser pura casualidad o conspiración, cada quien que piense lo que quiera, pero me ha parecido curioso.

¡Chusa ganadora! :love:
 
Buenas tardes prim@s, os deseo un buen comienzo de semana :love:

Ayer viendo el debate tenia un cabreo impresionante porque se les nota el plumero a kilómetros.
En el momento discusión de FrikiMaxima- Tiki y Frigenti, pensé: "Ojalá gané Chusa para ver las caras de reventados de esta gentuza"

A raíz de este pensamiento, no pudé evitar acordarme de Míriam y ahí es cuando me dí cuenta de muchos detalles.

Finalistas GH VIP 6: Míriam, Koala, Suso y Asraf.
(1 mujer y 3 hombres)
Finalistas GH Dúo: María J, Kiko, JuanMi y Alejandro
(1 mujer y 3 hombres)

También analicé los nombres.
M= Míriam y María.
K= Koala y Kiko.
A= Asraf y Alejandro.
Con Suso y Juan no se cumple esta teoría, pero...Suso es Jesús, entonces así sí.
J= Jesús y Juan


También analicé el concurso de cada uno y muchas cosas encajaban con la última edición de GH VIP.

María = Míriam.
Sus entradas en la casa fue con una discusión, al principio no cayeron bien a algunas personas pero con el trato recibido llegaron a hacer que mucha gente las entiendan. Nominadas muchas veces, igualmente salvadas y expulsaron a sus enemigos.

•Mi primera opción para ganar.

JuanMi = Koala
Amigo de la peor tratada de la casa pero cuando hay que defenderla "no escucho no hablo", personaje secundario (muchas veces pensamos que no están en la casa), se cuelan en la final sin hacer gran cosas pero si han dado momentos.

•Mi segunda opción para ganar.

Kiko = Suso
Posiblemente los más conocidos, machistas, pertenecen al club de reventados, nominados por sus compañeros pero nunca han estado en la lista oficial de nominados. Protegidos de Telecirco.

Alejandro = Asraf
Perros falderos del jefe del club de reventados, se cuelan en la final por ganarse el cariño de sus compañeros.


Hasta aquí mi analisis. Puede ser pura casualidad o conspiración, cada quien que piense lo que quiera, pero me ha parecido curioso.

¡Chusa ganadora! :love:
:eek::eek::eek:
 
Buenas tardes prim@s, os deseo un buen comienzo de semana :love:

Ayer viendo el debate tenia un cabreo impresionante porque se les nota el plumero a kilómetros.
En el momento discusión de FrikiMaxima- Tiki y Frigenti, pensé: "Ojalá gané Chusa para ver las caras de reventados de esta gentuza"

A raíz de este pensamiento, no pudé evitar acordarme de Míriam y ahí es cuando me dí cuenta de muchos detalles.

Finalistas GH VIP 6: Míriam, Koala, Suso y Asraf.
(1 mujer y 3 hombres)
Finalistas GH Dúo: María J, Kiko, JuanMi y Alejandro
(1 mujer y 3 hombres)

También analicé los nombres.
M= Míriam y María.
K= Koala y Kiko.
A= Asraf y Alejandro.
Con Suso y Juan no se cumple esta teoría, pero...Suso es Jesús, entonces así sí.
J= Jesús y Juan


También analicé el concurso de cada uno y muchas cosas encajaban con la última edición de GH VIP.

María = Míriam.
Sus entradas en la casa fue con una discusión, al principio no cayeron bien a algunas personas pero con el trato recibido llegaron a hacer que mucha gente las entiendan. Nominadas muchas veces, igualmente salvadas y expulsaron a sus enemigos.

•Mi primera opción para ganar.

JuanMi = Koala
Amigo de la peor tratada de la casa pero cuando hay que defenderla "no escucho no hablo", personaje secundario (muchas veces pensamos que no están en la casa), se cuelan en la final sin hacer gran cosas pero si han dado momentos.

•Mi segunda opción para ganar.

Kiko = Suso
Posiblemente los más conocidos, machistas, pertenecen al club de reventados, nominados por sus compañeros pero nunca han estado en la lista oficial de nominados. Protegidos de Telecirco.

Alejandro = Asraf
Perros falderos del jefe del club de reventados, se cuelan en la final por ganarse el cariño de sus compañeros.


Hasta aquí mi analisis. Puede ser pura casualidad o conspiración, cada quien que piense lo que quiera, pero me ha parecido curioso.

¡Chusa ganadora! :love:
Yo también pensé ayer en las coincidencias de un GH al otro. Incluso los argumentos de defensa de los mugres , en ambas ediciones, son los mismos (por ejemplo, para justificar su acoso pandillero dicen que son mayoría y por eso no pueden estar equivocados ). Muchas coincidencias, ha sido una dinámica muy similiar y casi sospechosa si me apuras. De telecinco, cualquier cosa es posible.
 
Esta todo pactado y el primate del kikorron sabe que el maletín es para el ....que la madre ya se ha encargado de arreglar con t5 las cosas....el vago inútil aprovechado mi pequeño del Alma por fin gana algo aunque este amañado
 
Para mi Este GH ha sido una montaña rusa de sentimientos jajaja al principio me molaba el tejado sobre todas las cosas por qué a mí me gusta reírme y no las buenas persona y la Candy como no se sabe expresar la veia mala malísima, a MJ con julio tres cuartas de lo mismo su discurso de has vivido de mi en tu vida has trabajado me dejó muerta. Y al pequeño del alma siempre he sido muy fan, me encantaban sus mofa entrevistas cada vez que salía alguna techingo a decir que se lo había trincado, pero desde que es doble disco de oro ha heredado la prepotencia de su mamá y no me gusta un pelo. Pero después del tejasgate han hecho a MJ ganadora ellos solos. En esta edición han estado obsesionados desde el primer día con el maletín y en seguida que han visto que alguien podía destacar por pena o por gloria han ido a machete a por el, y con la Mari la han cagado. Quiero que gane ella no por qué me guste si no por que pierdan los dedem. A Kiko le ha hecho flaquisimo favor Antonio Tejado sin el seguramente habría ganado.

Pues que sí, q vuelvo a estar de acuerdo.
Que lo mismo cuando termine esto tú y yo llamamos al Cigala y "si tú sabes cómo me pongo para qué me invitas".. :ROFLMAO:
A mi me parece q a Kiko tb le ha perjudicado hacer el concurso con su mujer tanto tiempo y qno se le haya visto más sólo, pero en eso el tío está en primerísima fase de desintoxicación y no creo q hubiese aguantado el concurso sin la otra haciéndole el aguante.
El Tejas, y encima defenderlo, Le ha perjudicado mucho. Kiko no es muy inteligente, ni siquiera muy vivo, es d los q en distancias cortas se mete a la peña en el bote si quiere, xq es jatorra (simpaticón, alegre..) como dicen en mi tierra, pero tb, a un crío qle meten en vena desde pequeño "tú ere un Rivera Pantoja" en el coco, como si descendiera del Olimpo, qno recibe atención de padres, hermanos, cariño, internado, todo el entorno catetoide de la madre más ella x ahí cantando, niñera, etc. pienso q tiene cohones qno haya terminado en un manicomio.
Le queda mucho x aterrizar, y mucho x reciclar, y si le paga eso la cadena imagínate lo q gana ésta... Como para qno los expriman y los ostien como ellos quieren y mejor les convenga. Ellos tb entran al juego, todos.
El primero q contó junto cn la mujer q entraban para pagar sus deudas fue él, MJ y GIl están en esto en parecida situación, etc.
Ahora, ¿qué miro entonces? El q más me haya divertido, pero cn el maltrato cn la que está cayendo, lo tengo claro. Ni en una dirección ni en otra.
Me tendré quedar cn lo de hacienda, q además ya lo han pagado.
Una noche toledana d Tejas cn Kiko me estaba partiendo de risa cn otra forera q desgraciadamente tampoco viene hace un tiempo..
Nos cayó un chorreo d "no entiendo cómo se puede reír alguien cn un tipo como el Tejas" , sin q piensen q yo tb podría escandalizarme d lo contrario, cómo se puede reír alguien cn MJ, para mi son iguales, e igual de condenable ambas conductas.
Pero una va a ganar, creo, y el otro pues ya lo aprovecharán para otra cosa en la casa.
La diferencia cn Kiko es q siempre ha vendido lo mismo: su vida mala, buena, drogado o sin droga, etc.
Espérate esa salida d MJ cn la demanda por acoso qle quiere poner GIl a Hulio esperando q ella salga para ponerla conjunta, las deudas d Hulio, la demanda a Tejas...pufffff, me va pareciendo un santo Kiko! :LOL::ROFLMAO:
(que no lo es)
A saber qué tiene pensado la cadena, que es la que realmente decide!
Y sí, la cagaron cn el rollo d cómo querían victimizarse todos desde el min uno! Sabiendo q la pena vende ahí.

(aprovecho para decir q JAMÀS he visto ni escrito post alguno q ponga "pobre niño rico" por Kiko, no lo veo asì)
 
Última edición:
Buenas tardes prim@s, os deseo un buen comienzo de semana :love:

Ayer viendo el debate tenia un cabreo impresionante porque se les nota el plumero a kilómetros.
En el momento discusión de FrikiMaxima- Tiki y Frigenti, pensé: "Ojalá gané Chusa para ver las caras de reventados de esta gentuza"

A raíz de este pensamiento, no pudé evitar acordarme de Míriam y ahí es cuando me dí cuenta de muchos detalles.

Finalistas GH VIP 6: Míriam, Koala, Suso y Asraf.
(1 mujer y 3 hombres)
Finalistas GH Dúo: María J, Kiko, JuanMi y Alejandro
(1 mujer y 3 hombres)

También analicé los nombres.
M= Míriam y María.
K= Koala y Kiko.
A= Asraf y Alejandro.
Con Suso y Juan no se cumple esta teoría, pero...Suso es Jesús, entonces así sí.
J= Jesús y Juan


También analicé el concurso de cada uno y muchas cosas encajaban con la última edición de GH VIP.

María = Míriam.
Sus entradas en la casa fue con una discusión, al principio no cayeron bien a algunas personas pero con el trato recibido llegaron a hacer que mucha gente las entiendan. Nominadas muchas veces, igualmente salvadas y expulsaron a sus enemigos.

•Mi primera opción para ganar.

JuanMi = Koala
Amigo de la peor tratada de la casa pero cuando hay que defenderla "no escucho no hablo", personaje secundario (muchas veces pensamos que no están en la casa), se cuelan en la final sin hacer gran cosas pero si han dado momentos.

•Mi segunda opción para ganar.

Kiko = Suso
Posiblemente los más conocidos, machistas, pertenecen al club de reventados, nominados por sus compañeros pero nunca han estado en la lista oficial de nominados. Protegidos de Telecirco.

Alejandro = Asraf
Perros falderos del jefe del club de reventados, se cuelan en la final por ganarse el cariño de sus compañeros.


Hasta aquí mi analisis. Puede ser pura casualidad o conspiración, cada quien que piense lo que quiera, pero me ha parecido curioso.

¡Chusa ganadora! :love:

Oye, vaya análisis curioso y chulo!
Me mola, sólo cambiaría..

LITUANO GANADOOOOOR!
:p
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
128K
Back