GH DÚO

A veeeeer, toc, toc, toc, hay alguien? :)
Es mooooy tarde, pero no me puedo ir a dormir si no dejo a mi rana roja @kuku cantaba la rana roncando en su charca y bien tapadita con su hoja de nenúfar, que los catarros primaverales son duros de cohones.
He recogido este post porque me parece con el que podemos reirnos y seguir adelante, que queda una dichosa semana o menos de dichoso concurso.

Conozco a Kuku, bastante bien, tanto que el primer día que crucé dos frases con ella tuve un rifi-rafe con ella tontísimo en el hilo de Pirris..:confused:, recuerdo que era por un tema baladí sobre alimentación encima, ¿y sabes qué ocurrió? que la tía no me dejó indiferente para nada, al contrario, me llamó mucho la atención, es más, que la leía y destacaba entre muchos porque decía lo que le salía de la seta sin faltar, que no es lo mismo que darse por faltado o aludido.
Eso sí, tuve que aprender a entenderla e interpretarla, porque a veces me perdía entre tanta exclamación, y cuando lo hice aprendí a quererla, y resulta que yo ya la quería y no lo sabía, y entonces empecé a aprender cosas de ella..

Una de las que aprendí es la frasecita "cada uno escribe como puede, como sabe y como quiere", que ahora mismo se la aplico a ella.
¿Y porqué te digo esto? porque la forma de escribir y de expresarse de ranix, al igual que la de otros muchos y me incluyo, da lugar a muchas malinterpretaciones y que se le atribuyan cosas que no dice, como por ejemplo, no dice en ningún momento que NO haya que pagar a hacienda, ni insultos que se le atribuyen, ni nada QUE NO ME HAYA LEÍDO YO MISMA de otros nicks con post más populistas que los suyos y son puntuados sin embargo con de acuerdos, y no flipa nadie.

Si le añades, que tú por cómo escribes lo puedes tb imaginar estoy segura, que defiende su idea COMPLETAMENTE SOLA ante la horda pro-MJ de este año, a favor de Kiko como @Nebla (que son apoyadas por tres más y yo) y nadie le jalea, ni aplaude, ni entusiasma, ni fagocita mientras se expone...pues eso, querida amigüi forera, eso a alguien tan pasional como rana le va calentando hasta llevar a ebullición la sangre y le sale poner más exclamaciones que nunca, y entonces es ya cuando conozco lo de que la peña flipa en colores y flipa y tal y pascual.
Y está bien, porque flipar es un estado que te puede llevar a la catalepsia absoluta y no necesitar ni fumarte un porro de maría, ni un tortazo bien dao de tus padres, y encima, eso que te ahorras en las setas alucinógenas que pudiera haber echado ranix sin querer al cocido montañés, pero no será el caso, te lo digo yo, porque ella SIEMPRE ES ASÍ.

Dicho lo cual, que...tampoco es para tanto que rana escriba como sabe, pasional y visceral, como ha escrito SIEMPRE desde que la conozco, que escriba como pueda y como quiera, que no me parece que ha faltado, sí que ha escrito más post seguidos que otras veces y parece la leche!, y que no había nadie acorde con sus ideas, sino sólo en contra de sus ideas..
Si haces el ejercicio, sanísimo, de ponerte en ese lugar entenderás más fácil a rana y su defensa pasional.
Añado tb que hay nicks que se conocen de hace mucho, de otros lares, y que saben de sus gustos y colores, y entonces se entiende quizás menos una postura u otra.

Total, que me estoy aburriendo ya conmigo misma y el post..: que rompo no una, sino tres de mis mejores lanzas a su favor, y que NO HAY NADA PARA TANTO.
Si cogemos post a post de lo que uno escribe a lo que el otro entiende más lo que parece que ha querido decir/escribir, más lo que le añades, y encima por escrito, que no ves entonación, gestos, si hay sonrisas, etc. pues ya tenemos lío al canto si se quiere buscar lío.
Y no es el caso de rana buscar lío, doy fe, si no intentar forear un poco en un campo de minas, o sea, UNA SOLA INTENTA OPINAR DIFERENTE frente a bastantes más, lo sabes/éis. Encenderla es muy sencillo.

Lo mejor de Kuku es que no te vas a llevar nunca una sorpresa, no es un agua mansa, no te la va a guardar, ni te va a esperar en una esquina. Viene así, de frente con sus exclamaciones, y te habla/escribe como si la tuvieras delante.

En el anterior VIP fuí en mayoría, este en minoría, no tiene nada que ver :LOL::hilarious:, lo acepto, a veces me ocurre lo mismo que a ranix, otras paso, otras lo hago queriendo, otras troleo, otras hago salto de vallas..
Lo que no hago nunca, si ignoro a alguien, es sentir la necesidad imperiosa de decírselo, porque si necesitara decírselo...es que no la ignoro...
Hay muchas formas además de decir sin decir, eh?, y ranix escoge siempre la directa, no se anda por las ramas, ni pega tiros al aire, ni se parte por detrás, ni utiliza a otros para arrear y que parezca que no arrea, etc. Ella va directísima.
Ni gustamos a todos, ni todos nos gustan a nosotros tampoco, es la vida.

Así que @Suhpapah disculpa el tocho y si te parece seguimos adelante con la semana, pero la posición de Kuku expone sola y 20 opinan en contra....pues eso. Si a ella le gusta Kiko ¿cuál es el problema??? si quiere defenderle ¿dónde está el problema?, si quiere argumentar ¿qué problema hay?, si no le gusta MJ ¿qué pasa?, a mi modo de ver ninguno.
No es para tanto esto..

En fin, a ver si tengo suerte y en SV me gusta el peor de todos y así ya pruebo lo que es ir con el más odiado.
Y luego ya si eso me abro un hilo y os lo cuento...:sleep:
Ea!:sneaky::p

Me siento seriamente alahagada por esta respuesta tan concienzuda:). Yo opino que si todos estuvieramos de acuerdo en todo seria esto un coñazo, a mi no me mola el estar dandonos palmaditas en la espalda en circulos y esas cosas, yo prefiero en el desacuerdo encontrar puntos que cambien ambas visiones. Con tus opiniones o las de alguna otra como Nabla, eso es posible, desde que alguna saco su teoria cospiratoria de que T5 estaba siendo tan descarada con Mj para provocar el efecto contrario no te creas que lo descarto en absoluto, por ejemplo. Eso es enriquecedor, el defender behementemente a alguien sin mucho argumento mas que el y tu mas no me parece muy fructifero. Y el hacer ataques a las personas que expresan opiniones tampoco. Yo quiero que gane Mj por descarte mas que nada, pero si alguien me dice que Mj al principio era ella la verduga del Julio le dare la razon porque es la verdad, no hay que ser fanaticos ni enfadarse por esta gente por que al final son todos cacarrutas que hacen dinero facil todos vendiendo miserias. Por ultimo apuntar que a mi las drogas me gustan mucho y no quiero estigmatizar ni menospreciar en absoluto con mi comentario, nada mas resaltar lo sorprendente que me parece que alguien aplauda que una persona, que cada vez que sale en una revista se lleva minimo lo que yo cobro en año y medio, que diga que prefirio no pagar a Hacienda para tener dinero en casa.. mi conciencia de working class me impide comprender esos apoyos. A mi que vivan del cuento me parece de 10, yo lo haria si pudiera tambien, pero que se cachondeen asi no mola un pescao.
 
Última edición:
eso dicen en anachocha... que la señora que a veces canta está haciendo campaña, llamando a amigos, me pregunto si la señora que no canta habrá llamado también a las personas a las que debe dinero...
Una llamada. Jueves por la noche, más o menos a las 12 y media de la noche, cuando ya se salva Kiko Rivera. Escucha esta llamada. A un lado está Isabel Pantoja, al otro lado una gran amiga y lo que está escuchando ahora mismo Emma es a una mujer nerviosa, muy eufórica", relató el tertuliano mientras que la presentadora lo confirmaba: "Yo creo que así no la he escuchado nunca. Muy eufórica, pero con mucha garra".

"Muy Pantoja", definió Arrabal antes de desvelar el contenido del audio que tenía en su móvil: "Le está diciendo a su amiga: 'Muchas gracias, hemos ganado, lo hemos conseguido, pero ahora hay que ir a por María Jesús, por mala, por mentirosa'. Eso es lo que dice Isabel Pantoja".

DIEGO ARRABAL: "PANTOJA DICE QUE HAY QUE DESTROZAR A MARÍA JESÚS"

"Isabel Pantoja lo que dice en esta llamada es que hay que destrozar a María Jesús", sentenció el colaborador mientras que García añadía: "Yo todavía estoy asimilando esa llamada. De verdad que yo nunca había escuchado a Isabel Pantoja tan alegre y tan eufórica desde hace mucho tiempo, pero es verdad que, según empezaba la llamada y decías 'qué contenta está porque su hijo se ha quedado', luego ya ha cambiado de tercio y, efectivamente, el objetivo es clarísimo: María Jesús". Aunque Arrabal apuntó una segunda meta: "Y el maletín".

https://www.elmundo.es/f5/mira/2019/04/08/5caae8eefc6c8359428b46ac.html
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back