GH DÚO

No es injustificada ni Suso ni Tejado y menos Kiko le han tocada y girado la cara a su ex novia tres veces.Qué de las gracias que no lo expulsado como con Julio Ruz.
Mira que Albala me parece un ninato, pero no lo veo asi... Sofia le ha dado collejas a Albala varias veces. Pero collejas collejas. Le ha perseguido, agobiado, cuando el le decía que no, ha invadido su espacio vital todo el tiempo, no le deja hablar con nadie, en seguida se pone en medio...
Kiko le ha dado un manotazo a Irene( el video va por internet) y le decía: No me toques, no me toques... ha roto un plato con agresividad contra el suelo(que eso esta clarísimo que lo hace cualquier otra persona y esta fuera).
Yo creo que la cadena ya tiene ganador o ganadora... y hacen estas cosas para manipular a la audiencia, para quitarse de en medio concursantes que pudieran poner en peligro sus ganadores.
Lo de Albala me pareció una chorrada, especialmente porque conociendo a la parejita, esta claro que ella disfruta tonteando con todo el mundo y diciéndoselo a el, llevan asi desde supervivientes... son dos criajos y deberían LOS DOS, dejar su tema, que aburre. Escuela de Chabelita, rollazos de instituto aburridisimos. Se han quedado en los 14 anos. Da cosita. Ya tienen edad para tener razonamientos mas maduros... todos hacemos el tonto en el amor, pero ufff... estos son cansinos y aburridos.
 
Última edición:
Vale que Sobe hiciera el gesto de arcadas, pero cuántas veces ha dicho Tejas lo de "qué asco" , entre otras cosas a MJ? A ver si ME SE entiende, mal por Sobe pero peor aún por Tejas que lleva ya una retahíla de malos gestos.
 
Deseo que esta noche salga Tejas, queridas, por si no se me nota. Estoy harta de que en el 2019 haya personajes así, y que encima, haya gente que dice que hacen gracia. Por un GH sin caspa.

200w.webp
 
Última edición:
Vale que Sobe hiciera el gesto de arcadas, pero cuántas veces ha dicho Tejas lo de "qué asco" , entre otras cosas a MJ? A ver si ME SE entiende, mal por Sobe pero peor aún por Tejas que lleva ya una retahíla de malos gestos.
El que quede, volvera a salir nominado junto con MJ y JM.
Si MJ y JM siguen unidos, es posible que vayan uno a uno quitándoselos.
El problema seria cuando quedasen Kiko, Irene, MJ y JM.
Creo que la cadena quiere que gane la parejita Pantoja.
 
¿Os ha pasado alguna vez que os habéis levantado pensando “¡Cómo mola Tejado y qué amistad tan simpática tiene con Kiko!”? ¿No? A mí tampoco, era solo por comprobar que aún ninguna haya empezado a delirar ante tanta tontería Pantojil-SaltaLaRana
 
Guaaaaaaaau!!!!
Menudo viajazo nos pegamos a Cabo Cañaveral con TEAM LITUANIA!!! Inolvidable!!
Ese cóctel de protones postivos e iones negativos que nos pusieron en la entrada de la NASA al llegar!!
Jo....qué bonitos recuerdos....
Y ahora ya estamos aquí, en la Tierra nuevamente.
Tuvimos que adelantar la vuelta porque el lituano está nominado y en riesgo de expulsión esta semana, y claro, no podíamos dejar pasar esta oportunidad de mostrarle nuestro apoyo.
¿Cómo?...
Yéndonos todas con el megáfono a gritarle LITUANO GANADOOOOOOR! a los alrededores de la casa, emulando a Enojado con Pirris!!
Y así lo hicimos... Les han puesto la música toda la tarde como ahora por nuestros gritos..
Primero paramos para hacernos un selfie antes de llegar y el grito de guerra:

Ver el archivo adjunto 972919


Después ya llegamos justo al mejor sitio para gritar y así lo hicimos, estábamos nerviosísimas, la verdad, pero quién dijo miedo!!

Ver el archivo adjunto 972920


Y lo conseguimos, gritamos y gritamos LITUANO GANADOOOOOOOOR!! hasta quedarnos afónicas la mayoría..
La vuelta fue increíble..
De repente @fabadachic pegó un grito "chicas!!! ahí está Rambo!! todas detrás del arbusto, corred!!", y así lo hicimos, y sí... Increíble, era él!!
Y entonces recordamos que su madre estaba dentro de la casa y él le prometió sacara de alllí:
Ver el archivo adjunto 972923 Pobre mujer, todo el día esperando a que venga su hijo a por ella...

Y nos cagamos un poco, la verdad...

Ver el archivo adjunto 972926

Pero afortunadamente todo salió bien.
Sigue la música puesta en la casa y nosotras tan panchas, nuestro lituano sabe que no está solo!!
Y después de esto...qué bonito sería pegarnos otro viaje por ahí, @Jessic, París, Londres, Nueva York...!!
Dónde iremos, qué felicidad...


(montajes by @Jessic)
Qué es esto de que el team Lituano vote también al Kikorrón? Sólo una con doble team? Y mi doble qué? O me ponéis a la Marijechu o dimito!! (De qué dimito? Cuál es mi cargo? Cómorrr, qué tampoco tengo?? Uysss, uysss, que me empieza a subir el veneno por el esófago y voy a empezar a escupir sapos y culebras y sus vais a enterar, malas, remalas, recojoñobronas que sois todas!! :mad::mad::mad::mad:
 
¿Os ha pasado alguna vez que os habéis levantado pensando “¡Cómo mola Tejado y qué amistad tan simpática tiene con Kiko!”? ¿No? A mí tampoco, era solo por comprobar que aún ninguna haya empezado a delirar ante tanta tontería Pantojil-SaltaLaRana
Esta gente se dan golpes en el pecho y se llaman compadres, hermanos del alma, y no tienen ni el teléfono. Kiko Rivera no le dejaría a Tejado ni el perro para que le diera la vuelta a la manzana.
Hay una especie de código no escrito de no agresión, mas que nada por Maria del Monte... pero se nota que no se tragan y Rivera no confía en Tejado ni un poco. Irene menos.
 
Esta gente se dan golpes en el pecho y se llaman compadres, hermanos del alma, y no tienen ni el teléfono. Kiko Rivera no le dejaría a Tejado ni el perro para que le diera la vuelta a la manzana.
Hay una especie de código no escrito de no agresión, mas que nada por Maria del Monte... pero se nota que no se tragan y Rivera no confía en Tejado ni un poco. Irene menos.
Me ha encantado prima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: bingazo para ti.
 
Back