GH DÚO

Mira que Albala me parece un ninato, pero no lo veo asi... Sofia le ha dado collejas a Albala varias veces. Pero collejas collejas. Le ha perseguido, agobiado, cuando el le decía que no, ha invadido su espacio vital todo el tiempo, no le deja hablar con nadie, en seguida se pone en medio...
Kiko le ha dado un manotazo a Irene( el video va por internet) y le decía: No me toques, no me toques... ha roto un plato con agresividad contra el suelo(que eso esta clarísimo que lo hace cualquier otra persona y esta fuera).
Yo creo que la cadena ya tiene ganador o ganadora... y hacen estas cosas para manipular a la audiencia, para quitarse de en medio concursantes que pudieran poner en peligro sus ganadores.
Lo de Albala me pareció una chorrada, especialmente porque conociendo a la parejita, esta claro que ella disfruta tonteando con todo el mundo y diciéndoselo a el, llevan asi desde supervivientes... son dos criajos y deberían LOS DOS, dejar su tema, que aburre. Escuela de Chabelita, rollazos de instituto aburridisimos. Se han quedado en los 14 anos. Da cosita. Ya tienen edad para tener razonamientos mas maduros... todos hacemos el tonto en el amor, pero ufff... estos son cansinos y aburridos.
El video del manotazo de Kiko a Irene no lo he visto no voy a opinar.
A mí no me parece una chorrada las tocadas de cara..me da miedo, lo veo violento verbal, es el típico chico que va de Nice Guy y luego se convierte en lo peor. Es verdad que Sofia no le deja espacio vital y cuando se enfada esta muy encima o pendiente de Alejandro ,pero eso no quita el comportamiento de Alejandro.
Son dos niñatos y desde Supervivientes vemos que su relación es una mierda que NO acepta que Sofia no esta enamorada de él y la castiga insultando y dejándola mal y la otra lo consiente por el show.
Lo siento, no es de fiar este chico.Lo llevo diciendo desde el principio y creo que Jorge Javier hizo muy bien el martes de llamarle la atención.
 
Última edición:
Vale que Sobe hiciera el gesto de arcadas, pero cuántas veces ha dicho Tejas lo de "qué asco" , entre otras cosas a MJ? A ver si ME SE entiende, mal por Sobe pero peor aún por Tejas que lleva ya una retahíla de malos gestos.

Peor por tejas no,igual de mal ambos.Que además Carolina tiene muchos más años y se le presupone una vida difícil,con lo cual,debería ser más sensible y empatica y darse cuenta de cuan de miserable fue ese gesto.
Me da mucho asco esta mujer, por la maldad que ha demostrado con ese y otros comportamientos de mala persona.
 
...Y antes del acoso y derribo a sosoman en la fiesta de ayer, nuestra querida Socínica decía esto.
Si los sofifans no han pillado aún a quién tienen que echar les tendrá que hacer un croquis...


El blog de #SofíaGHDÚO


“Hola chicos, hoy me siento un poco de bajón con todo lo que sucedió el martes por la noche. Lo primero de todo espero que mi madre esté tranquila y no se preocupe por mí, no quiero imaginar cómo se lo pudo tomar.

Está claro que el episodio tan desagradable que todos vimos no tuvo justificación alguna a pesar de que en ese momento traté de echarle una mano a Alejandro, estaba bloqueada, me costó asimilar lo que estaba viendo. Además, cuando se puso a llorar, me puse más triste todavía al pensar que podía ser por mi culpa.

Conforme fueron pasando las horas en el confesionario pude desahogarme y, sobre todo, darme cuenta que episodios como esos en la relación que manteníamos en su día yo los trataba con total normalidad y naturalidad y eso, verdaderamente, sí que es preocupante. Por eso quizás en el vídeo yo no me sorprendo, porque de alguna manera mi subconsciente ya estaba acostumbrado. Pienso que ese episodio que todos vimos si hubiera sido por primera vez, conociéndome a mí misma, me hubiera cabreado y me hubiera impuesto de manera seria y al no hacerlo, considero que fue porque lo llegué a ver normal en ese momento. Es cierto que al verlo en la pantalla de alguna manera se me abrieron los ojos así que con eso me quedo. No hay mal que por bien no venga.

En fin, sabéis que soy una rayada de la vida y me puedo estar pasando el resto de la semana dándole vueltas a un mismo tema, voy a esforzarme en que no me afecte y voy a disfrutar los días que me puedan quedar aquí dentro. siendo consciente que muchísimos de vosotros nos estáis viendo y no estamos siendo ejemplo de nada, bueno sí, para vosotras de no permitir este tipo de actos.

Mañana es jueves y toca nominar, me estoy planteando todo muchísimas veces a lo largo del día, no quiero todavía deciros algo seguro…


Muchisimos besos para todos los que me queréis bien, para mi hermanito y para mi gente!”

 
Están contando las primas de Haters que ha dicho kiko hernandez , que esta noche va dar una mega entrevista el tejas y la carlotoña le ha cortado en seco diciendo " si sale " será que ya saben que él va a salir esta noche ? ahí queda la cosa , veremos que pasa.
 
D1onw4mX4AAbAh1.jpg
 
Están contando las primas de Haters que ha dicho kiko hernandez , que esta noche va dar una mega entrevista el tejas y la carlotoña le ha cortado en seco diciendo " si sale " será que ya saben que él va a salir esta noche ? ahí queda la cosa , veremos que pasa.
Nah, lapsus voluntarios pa confundir al personal. Mientras decía eso en el faldón de abajo preguntaban si habrá sorpazo esta noche :ROFLMAO:
 
Esta gente se dan golpes en el pecho y se llaman compadres, hermanos del alma, y no tienen ni el teléfono. Kiko Rivera no le dejaría a Tejado ni el perro para que le diera la vuelta a la manzana.
Hay una especie de código no escrito de no agresión, mas que nada por Maria del Monte... pero se nota que no se tragan y Rivera no confía en Tejado ni un poco. Irene menos.
Ifff. Yo desconfío siempre de ese tipo de exaltación de la amistad, máxime cuando viene de dos personas que van rajando de todo el mundo y creyéndose moralmente superiores.
 
Flipo con Sofía yendo ahora de pobrecita que ha sufrido abusos de su parej sin saberlo. Ella es igual o peor, recordemos que contaba encantada que una vez encerró a Albalá en casa para evitar que saliera de fiesta o cuando le gritaba a su ex novio eso de “SIN MÍ NO ERES NADIE. NO VALES NADA. MUERTO DE HAMBRE”. En fin.
 
Los dedos de las manos
Conlos dedos de los pies,
Más la @Patt -xi
Y la @Jessic
Suman todos LITUANO GANADOOOOOOOOOOR.

Jajajaj me parto :ROFLMAO::ROFLMAO: Vamos a acabar teniendo un álbum de greatest hits que ni los Beatles :ROFLMAO:

Por cierto prima te traigo tu kit de bienvenida al #TeamLituania, con tus palmeras, tus balohuevos lituanos, la tarjeta de gold member y por supuesto las invitadas al espectáculo :ROFLMAO: Y felicidades por tu nombramiento en nuestra cúpula directiva, choca esos cinco! Oeoeoe.

palmera grecas.jpg

Y aprovechando que te recibimos, sumemos a la fiesta a @The Smoking Gun que ayer nos dio la alegría de aparecer! Toma prima! Tu kit de bienvenida a nuestro Team, para que te sumes a los jolgorios y a los viajes que nos pegamos por el mundo. Me he permitido recordar a tu Tazas Ganadorrrr en tu chándal, espero que te guste :LOL:

palmera smoking (1).jpg

Bueno primas, me paso luego! Lituano ganadooooor!
@Patt ¿todo bien después de la arriesgada misión de ayer?
@Nebla & @kuku cantaba la rana Kiko ganadooooorr!!

:kiss:
 
Back