GH DÚO

Nadie sabe porqué Carolina le tiene tanto asco a Juanmi. Es otra de las misteriosas fobias que le dan sin motivo,como con MJ.
Tanto MJ como Juanmi, siempre han tratado muy bien ha Carolina,por lo que no se entiende sus desprecios y críticas salvajes hacia estos compañeros.
Yo no la soporto y espero que se vaya esta semana.Se nota,no :smuggrin:
Porque la mari y el peluquero son 'de segunda'. No tienen apellidos ni parientes famosos ni están 'de moda'. Con el único que hizo concesiones fue con el sosainas. Yo creo que le gusta pa' lo suyo. Le pone consolar a los apaleaos :love:
 
Compungida me hallo,

Sofía es una estratega nata. Llevo diciendo desde que empezó el programa que va a ganar, se las va a ingeniar como sea para llevarse el maletín.

Lo que me faltaba por ver, imitando a Miriam para hacer gracia porque ella no tiene ninguna. No se que hace allí dentro, ya fue expulsada. De verdad, que agonía de mujer.
Me estreno en el hilo, seguí entero GH VIP, y a mi querida Pirris :p....sufrí con el concurso y voté para que ganara.... me dije que no volvería a ningún GH.....peeeeeero aquí enganchada de nuevo.

A much@s os conozco de leeros en la sombra, sois geniales.:kiss: Me río muchísimo y tb me pongo al día de lo que no puedo ver por TV, Twitter etc... !gracias¡

Respecto al concurso, No debería permitirse la repesca, no puedo con Sofía, ya fue expulsada, no tendría porque tener ahora incluso opciones de ganar .... en realidad diría que no puedo casi con ninguno salvo con María Jesús ... los anteriores expulsados tb me sobraban todos/as y muy en especial Ylenia

No me gusta Tejado, pero no aguanto a Sobe...preferiría s3 fuera ella (n)

Si es que después del CONCURSAZO de Miriam..... :rolleyes: dudo mucho que me convenza nadie

Saludos prim@s :shame:

PD.- si hace falta apoyar al lituano, tb se apoya.... :LOL:

PD2.- qué detalle más feo no ofrecer tarta a MJ y lituano....y el gesto de la arcada Sobe con complacencia de Irenita .... al pasar MJ....Sobe prepotente y grosera...a tu casa
 
Me parece indignante el linchamiento que se esta haciendo de Albala. No justifico su actitud en ningún caso pero me parece excesivo lo que estan haciendo. Por qué no se ha hecho igual con Suso, Tejado, Kiko.... :(:(
 
Me parece indignante el linchamiento que se esta haciendo de Albala. No justifico su actitud en ningún caso pero me parece excesivo lo que estan haciendo. Por qué no se ha hecho igual con Suso, Tejado, Kiko.... :(:(
Suso tuvo un comportamiento inexcusable en GH VIP y le llevaron a la madre, y le aconsejaban.... todo para reconducir su conducta, ejemplarizante ...

Este no les interesa tanto y lo machacan...será para caldear el ya tenso ambiente y crear tramas artificiales ....

VERGONZOSO, no se de que me sorprendo, hacen lo que quieren con el concurso y concursantes.... somos espectadores de verdad..... no me creo ni votaciones ni na (y eso que yo llevada por la indignación vote para ganar Miriam .....) :notworthy:
 
Si, lo vi, pero no lo tengo, lo vi en directo... lo comparaba con el de Chabelita, Irene decía que eran los dos guapos pero diferentes y Kiko decía que el suyo era mas guapo porque había salido a su madre.
Luego Irene decía otra vez que eran diferentes, que Francisco tenia los ojos azules y pequeñitos y el otro grandes y oscuros.
No vi que lo dijera con maldad, mas bien típico amor de padre que ve a sus hijos los mas guapos, aunque Irene si era mas consciente de que estaban en publico y hay que ser mas diplomáticos.
Pues a mí el chabelito me parece una monada.

lecturas-3431_500x665_4d6d4d7d.jpg
 
Ay, pris. Vengo en busca de apoyo y comprensión :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que dice mi costillo que cómo puedo pasar con tanta facilidad de enseñarle las fotos que hice en mi visita a la Biblioteca Nacional y de proponerle ver El Idiota (el de Dostoievski, no el colaborador de Sálvame) a contarle que estoy indignada porque a la pobre Mariahezú no le dieron tarta de cumpleaños y que se estuvieron burlando de LITUANO GANADORRRRRRRR. Estos señores estadounidenses que no comprenden el poderío marujil cultivado en suelo ibérico :yawn:
Eso ocurre mucho, no te preocupes!!
 
Me alegro tanto que Jorge Javier le echara la bronca a Alejandro la violencia gestual y verbal pasiva del chaval es peligrosa y hizo muy bien.Es un tramposo y un manipulador y estos días se ha visto bien.
 
Me parece indignante el linchamiento que se esta haciendo de Albala. No justifico su actitud en ningún caso pero me parece excesivo lo que estan haciendo. Por qué no se ha hecho igual con Suso, Tejado, Kiko.... :(:(
No es injustificada ni Suso ni Tejado y menos Kiko le han tocada y girado la cara a su ex novia tres veces.Qué de las gracias que no lo expulsado como con Julio Ruz.
 
Ay, pris. Vengo en busca de apoyo y comprensión :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que dice mi costillo que cómo puedo pasar con tanta facilidad de enseñarle las fotos que hice en mi visita a la Biblioteca Nacional y de proponerle ver El Idiota (el de Dostoievski, no el colaborador de Sálvame) a contarle que estoy indignada porque a la pobre Mariahezú no le dieron tarta de cumpleaños y que se estuvieron burlando de LITUANO GANADORRRRRRRR. Estos señores estadounidenses que no comprenden el poderío marujil cultivado en suelo ibérico :yawn:
Uy ! que mal te había leído prima, que da el sol frente al ordenador y te había entendido que los estadounidenses no comprenden el poderío marujil cultivado en suelo Pélvico.... AINSSS ! :D:D
 
Lo primero, bienvenida Yoches.
Suescun es vomitiva; anoche dejé de ver la fiesta porque no podía aguantar la, dando saltos y desafiando y haciéndose la embriagada. No tiene ninguna gracia.
Pero quizás, lo que ya me sobrepasó ocurrió al principio, cuando pasaron al sal on. Verías que habían colocado en la pared una especie de ido a con las caras de los actuales concursantes; pues bien, con ese pito tan agradable y con la intención de que le dijeran oh noo, estás estupenda, dijo: " aggg, que fea estoy en esta foto". Nadie le dijo nada; y entonces ví lo que la verdad, yo no había visto hacer a nadie: besó varias veces su foto y dijo guapa y bella.
Esta chica es insoportable y vomitiva, inculta, grosera, necia ......
La conducta de Sobe también me horroriza; diciendo que ella invitaba a su fiesta a quien quería y no ofrecerle tarta a JM ni a MJ. Ésta hizo muy bien en irse a la cama.
Lo que no sé si han aclarado hoy es lo que contó JM a Tejado y Paquirrin al inicio de la fiesta, que le habían puesto una porquería en su taza. Y Tejado decía que esa era su última fiesta y no quería hablar de problemas, que ya lo hablarían hoy en el desayuno, pero que él no había sido.
Sobe por la mañana en el jardín le decía a Tejado que ella no estaba preocupada por la expulsión ( miente), que ahora a trabajar Porqu e su amigo Fulanito le está terminando su página web y que si su canal de youtube......habla como si fuera Murdoch. Luego añadió: si además me salen cositas de televisión pues mejor.
JM al principio se sentó con ellos . Cuando llegó la tarta y su reparto y vió el percal, se fue a la cocina a escribir en el blog y ya no volvió.
Me dan todos mucho asco. Sólo no me molestaría que ganase MJ o JM, cosa imposible.
Como hagan ganadora a la inane de Suescun, no sé si será mi último reality.
 
Back