GH DÚO

Compungida me hallo,

Sofía es una estratega nata. Llevo diciendo desde que empezó el programa que va a ganar, se las va a ingeniar como sea para llevarse el maletín.

Lo que me faltaba por ver, imitando a Miriam para hacer gracia porque ella no tiene ninguna. No se que hace allí dentro, ya fue expulsada. De verdad, que agonía de mujer.
 
Última edición:
A las 10.30 siguen todos dormidos,enfocan al Tejas durante un rato,a Marichus otro rato.Después a kikorron ,Sosoboy.La habitación, todos duermen.Alguien parece que se levanta pero se vuelve a la cama.
A las 11 Suena la musica,Ana Guerra con bajito , Tejas se levanta como un cohete .Suena la segunda canción pero no se despierta nadie.Enfocan a kikorron,sosoboy durmiendo y así un rato hasta que Kiko se levanta y se va a la cocina.Sobe esta también despierta pero sigue en la camas.

En la cocina fregando esta Tejas,kikorron le dice algo( no es buenos días) y tejas contesta mientras kiko va al almacén.
11.30 Marichus ya esta en la cocina ,no hablan.
Marichus desayuna en la mesa y Sofi llega a la cocina,tejas le da los buenos días y hablanhablan mientras tejas sigue fregando.

Irene ya esta pintándose en el cuarto de baño.
Lituano se peina..Sigue con ese look entre Rajoy y el abuelito de Heidi.
Sobe e Irene habla de Sofi anoche en la fiesta de su cumple.
Lituano se va.
Sosoboy también se arregla..
La planta amarilla del jardín aparece en escena,Borja también se ha despertado ya.

Lituano ya esta tomando el sol en el jardín como si fuera pleno agosto a las 4.00 de la tarde.
Sofi lado vestida y con mantita sentada en otra tumbona.
Marichus y kilo hablan de los prejuicios que tienen porque ellos son famosos y saben los unos de los otros.
Marichus friega su platito y se va (que buena es) en la cocina se quedan Sosoboy y Sobe,el Tejas que sigue fregando.
Sosoboy ya esta con susu monotema : Sofi,ahora toca sofi y la fiesta de anoche.Le ha durado poco,Sobe friegafriega sola en la cocina.

Tejas se ha vuelto a meter en la cama,ha cumplido con su tarea de fregar y a dormir otra vez.

Kiko e Irene ya están en la nave de la prueba.Empieza la prueba pasada las 12.La hacen en silencio,hablan un poco de a que hora se fue acostó anoche Sosoboy.,de la prueba de esta noche.
El día promete en la casa de Guadalix,que esta noche hay expulsado y nuevos nominados.
 
jaja con lo de calvo cazallero me has recordado al cambio mala leche(pero genial de todos modos) que le hizo Pelayo, poniéndole la barba blanca, hoy ya lituana, gorrita y calcetines altos.
Vago maleducado le llamaba Pelayo, y Pesado Tejado le respondía que habia hecho 20 programas lideres de audiencia en prime time y nosecuantos anos en tv, como si fuese Oprah jajaja, si no se va... que le metan a Pelayo!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

C8QCcylXYAAmsxg.jpg
Viendo la foto entiendo que el Tejas se mosqueara porque el atuendo es de echar a correr.
Raro que aun le quedaran ganas de sonreír :D:D:D
 
Ay, pris. Vengo en busca de apoyo y comprensión :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que dice mi costillo que cómo puedo pasar con tanta facilidad de enseñarle las fotos que hice en mi visita a la Biblioteca Nacional y de proponerle ver El Idiota (el de Dostoievski, no el colaborador de Sálvame) a contarle que estoy indignada porque a la pobre Mariahezú no le dieron tarta de cumpleaños y que se estuvieron burlando de LITUANO GANADORRRRRRRR. Estos señores estadounidenses que no comprenden el poderío marujil cultivado en suelo ibérico :yawn:
 
Back