Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

Es sabido que Ylenia ha tenido/tiene algún problema (ya sea debido al consumo de ciertas sustancias, o a X) y que suele pasarse mucho.

Estoy en contra de cualquier acoso o bullying, de las amenazas y de la violencia, vengan por parte de Ylenia o de cualquier otra persona. Todos los que muestren esas conductas deberían ser castigados de modo ecuánime, tal como establezca la ley.

Al margen de este tema, la realidad es testaruda, obstinada, y el solo hecho de describirla no debería considerarse jamás delito de odio. Es espeluznante que en España puedan llegar a condenarte por mencionar un hecho objetivo que es parte de la Biología humana.

Creo que en este caso puede haber mucho más detrás. Como mínimo, una intención ejemplarizante por ser una persona más o menos conocida.

Valorad vosotras mismas uno de tantos monólogos de "Elsa Ruiz", presuntamente traumatizad@ por haberl@ llamado "hombre" 🙄

 
Es sabido que Ylenia ha tenido/tiene algún problema (ya sea debido al consumo de ciertas sustancias, o a X) y que suele pasarse mucho.

Estoy en contra de cualquier acoso o bullying, de las amenazas y de la violencia, vengan por parte de Ylenia o de cualquier otra persona. Todos los que muestren esas conductas deberían ser castigados de modo ecuánime, tal como establezca la ley.

Al margen de este tema, la realidad es testaruda, obstinada, y el solo hecho de describirla no debería considerarse jamás delito de odio. Es espeluznante que en España puedan llegar a condenarte por mencionar un hecho objetivo que es parte de la Biología humana.

Creo que en este caso puede haber mucho más detrás. Como mínimo, una intención ejemplarizante por ser una persona más o menos conocida.

Valorad vosotras mismas uno de tantos monólogos de "Elsa Ruiz", presuntamente traumatizad@ por haberl@ llamado "hombre" 🙄


Burlarse de la muerte de Samuel por ser un crimen homofobico es delito de odio

https://www.vozpopuli.com/dolcevita...-gays-lgtbi-asesinos-ped*filia-telecinco.html


Qué tipo de realidad es esa que describe perfectamente????

HAY ALGUIEN AL VOLANTE EN LA CABEZA DE QUIEN DEFIENDE SEMEJANTES PALABRAS???🙄🙄🙄🙄Screenshot_20240512_204725_Chrome.jpg
 
Es sabido que Ylenia ha tenido/tiene algún problema (ya sea debido al consumo de ciertas sustancias, o a X) y que suele pasarse mucho.

Estoy en contra de cualquier acoso o bullying, de las amenazas y de la violencia, vengan por parte de Ylenia o de cualquier otra persona. Todos los que muestren esas conductas deberían ser castigados de modo ecuánime, tal como establezca la ley.

Al margen de este tema, la realidad es testaruda, obstinada, y el solo hecho de describirla no debería considerarse jamás delito de odio. Es espeluznante que en España puedan llegar a condenarte por mencionar un hecho objetivo que es parte de la Biología humana.

Creo que en este caso puede haber mucho más detrás. Como mínimo, una intención ejemplarizante por ser una persona más o menos conocida.

Valorad vosotras mismas uno de tantos monólogos de "Elsa Ruiz", presuntamente traumatizad@ por haberl@ llamado "hombre" 🙄


GRACIAS.
 
Burlarse de la muerte de Samuel por ser un crimen homofobico es delito de odio



Qué tipo de realidad es esa que describe perfectamente????

HAY ALGUIEN AL VOLANTE EN LA CABEZA DE QUIEN DEFIENDE SEMEJANTES PALABRAS???🙄🙄🙄🙄Ver el archivo adjunto 3561238
No sé río de la muerte de Samuel. Se rie de la gente miasogina que quiere invisibilizar el acoso y asesinatos a mujeres con vuestra propaganda queer woke.

Matan un gay/trans/ y se lia la de dios. Hasta los políticos se pronuncian. Matan a cientos de mujeres y niñas en ESPAÑA y no se escucha NADA, nadie se pronuncia, seguís siendo felices criticando y acosando a las mujeres que levantamos la voz. Pero matan un gay y todes a llorerrrrrrrrrrr. Pues a llorar a la lloreria señora, aquí no vengas con tu propaganda misogina queer neoliberal de colonizadora blanca burguesa del opus opresora a poner tu bolso de Luis botón en mi jeta con tus discursitos trans y trons, revisate tus privilegios y practica la empatia y sororidad antes de defender a todos los pollaportantes con o sin peluca.
Se lo digo a la del tuiter, para nada a ti.
 
Qué tipo de realidad es esa que describe perfectamente????
Dejando al margen cualquier acoso, amenaza o violencia (que considero condenables siempre), me refería exclusivamente al caso mencionado -el de "Elsa Ruiz"- y a que Ylenia dijo que había nacido hombre. Lo cual es una verdad biológica objetiva, describe la realidad, sin más.
 
Dejando al margen cualquier acoso, amenaza o violencia (que considero condenables siempre), me refería exclusivamente al caso mencionado -el de "Elsa Ruiz"- y a que Ylenia dijo que había nacido hombre. Lo cual es una verdad biológica objetiva, describe la realidad, sin más.
Es que ella en rrss ha disparado odio generalizado y a una de las que ha apuntado directamente ha denunciado, pero podria ser "elsa" como "pepita de los palotes" porque su discurso es discriminatorio, delictivo y homofobo y eso en mi pais la justicia lo condena, sin cuestionar a las victimas, sino a quien sientan al banquillo.
Que por algo la sientan, si no no se admitirian a tramite las demandas.......
✌️✌️✌️

PORQUE ES UN DELITO ESA ES LA UNICA REALIDAD "BIOLOGICA"
 
LA PASTILLITAAA SEÑORAAA QUE SE LE PASA LA HORAA
Im Crazy Colin Jost GIF by Saturday Night Live
Ayyy han matado un gay 😭😭😭 no llores ciela que solo han matado 200.000 mujeres y niñas en el mundo hace dos años. Y eso que dicen que de lo que salen en las estadísticas hay que multiplicarlo por 3 o 4... Porque todas las secuestradas tambiéna mayoría esta muertas y las que no, explotadas, pero oye, que han matado un gay!!! Que penaaaaa un gayyyy, levantemos la bandera del arcoiris por la ventana 😭😭que se vea nuestro orgullo gay queer trans trons trins no binarie 😭😭😭 hay que defender a los gggggaysss😭😭😭
 
Es que ella en rrss ha disparado odio generalizado y a una de las que ha apuntado directamente ha denunciado, pero podria ser "elsa" como "pepita de los palotes" porque su discurso es discriminatorio, delictivo y homofobo y eso en mi pais la justicia lo condena, sin cuestionar a las victimas, sino a quien sienta al banquillo.
Que por algo la sienta, sino no se admitirian a tramite las demandas.
✌️✌️✌️

PORQUE ES UN DELITO ESA ES LA UNICA REALIDAD "BIOLOGICA"
Claro, porque a ella no le decían nada ni Le han hecho nada jajaja ya no sabéis que tergiversar para tener algo con lo que seguirla acosando.
Y ella ni enterarse 💋
 
Ayyy han matado un gay 😭😭😭 no llores ciela que solo han matado 200.000 mujeres y niñas en el mundo hace dos años. Y eso que dicen que de lo que salen en las estadísticas hay que multiplicarlo por 3 o 4... Porque todas las secuestradas tambiéna mayoría esta muertas y las que no, explotadas, pero oye, que han matado un gay!!! Que penaaaaa un gayyyy, levantemos la bandera del arcoiris por la ventana 😭😭que se vea nuestro orgullo gay queer trans trons trins no binarie 😭😭😭 hay que defender a los gggggaysss😭😭😭
Te puedes venir al hilo de gaza palestina, y me leeras tambien reivindicar el genocidio que esta cometiendo israel ante los ojos de los paises "desarrollados"
Pero como es el hilo de ylenia hablamos de las "gilipolleces" que ha dicho ylenia.
Delitos de odio mas bien, le va a quedar la sentencia perfecta en su cv. Es lo que le faltaba para su condicion de paria😉
 
Back