GH DÚO

Que falsedad lo de Irene.Se me ha caído al suelo totalmente.
Creo que sospecha,o sabe,que Kiko tuvo algo con María Jesús.Pero si eso es así,debería haber mantenido las distancias desde el principio, y no ir de amiguita para darle el estacazo cuando María Jesús se encontraba en su peor momento...Muy feo y vengativo todo.
 
Nadie se percató ayer de q casual fue el video de Albalá hablando de Kiko e Irene en lo q en mi opinion si q dijo algo de mal gusto, para q le lloviesen las nominaciones para q posteriormente le salvase Tejado y metiese a Raquel para hacer duo de Alejandro e Ylenia y respectiva carpetita??
 
Que falsedad lo de Irene.Se me ha caído al suelo totalmente.
Creo que sospecha,o sabe,que Kiko tuvo algo con María Jesús.Pero si eso es así,debería haber mantenido las distancias desde el principio, y no ir de amiguita para darle el estacazo cuando María Jesús se encontraba en su peor momento...Muy feo y vengativo todo.

El que ha pasado prima?? Cuenta cuenta que de eso no me enterado:eek:
 
Lo que yo digo es...con todo el dinero que tiene/gana, como es que están en ese piso taan cutre?

maite es supertacaña.
la niña sofia contaba que tiraba la basura y tenia que subir la bolsa, y si se le olvidaba, le obligaba a bajar a buscarla.
vamos, que va al super, y pela allí mismo el platano pesando solo el fruto y si le dicen algo dice que ella solo paga lo que va a comer.

el ex de sofia, Hugo Paz, dijo que cuando iba a su casa tenia que comprar su comida y la de Sofia, porque la madre se negaba a darle de comer; en cambio, cuando Sofia iba a casa de su suegra comia a cuatro manos.

Y cuando maite dice que sofia mantenía al vago albalá (que lo es), un amigo le contestó "alejandro solo estuvo quince días en casa de Sofia, en cambio ella viene a casa de los amigos de Ale, y allí no paga nada"... por eso Paz Guerra dijo que en su familia y amistades a Sofia nadie le conocía el color de la cartera...
 
Lo que yo digo es...con todo el dinero que tiene/gana, como es que están en ese piso taan cutre?
porque tiene el dineo ahorrado e invertido, y vive de rentas
porque ese piso que dices cutre lo tendrá pagado, y no se desprende de el, y es el piso de su madre (no de ella) en su ciudad natal,
con el premio de gh ha invertido en otro piso, en Madrid creo haber leído en algún sitio,
y el de supervivientes lo tiene todo en el banco rentandole un poquito de dinero y guardado para tiempos peores
vive el día a dia de los bolos, básicamente, de la calderilla
el resto de la tele lo ahorra, los salvames y los myhyv y demás cosas que le salen,
ahorra es la palabra preferida de maite, que lo ha pasado fatal y esta obsesionada con no gastar,
como ya dije en otro comentario quizás es lo único bueno que he dicho y diré nunca de maite galdeano, que es una pesada con que su hija ahorre, pero hace bien, que es muy joven y no sabe cuanto durará esta entrada de dinero fácil,
son hormiguitas
 
Ahora llora la Sofea, sigue igual. Con el yomismo. " tengo mucha responsabilidad", a veces no puedo dar todo de mi las 24 horas, estoy saturada". Qué coxx, respinsabilidad la mía, que tengo 4 hijas, un marido, un perro, un trabajo, un coche enano y con 14 años que tengo que cuidar...un frío que te cagas, unos putos exámenes de la UNED y un despertador a las siete de la mañana. No lloro, eh? Qué seguro que tenéis muchas responsabilidades todasss, y más que ella sin duda!! Y procuro levantarme con una sonrisssa y con la boca parriba!! Y no soy piscis!! Nini, que son ninis casi todos!! Anda y que os den!!!!:finger::finger::finger:

¡¡¡Bravisima, @Peri-Quilla!!!
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back