GH DÚO

según los primeros votos se va Fortu
pero los sofistas y telecinco lo mismo quieren echar a Raquel :rolleyes:


pero la idea de pareja enclenque / Ylenia encaja a todos
 
Última edición:
Yo creo que se irá Fortu, es un personaje de reality que no crea simpatías entre la gente. Y cansa que nunca acepte las nominaciones. Como ha dicho Carolina, en Supervivientes hacía lo mismo.
 
las madres histriónicas estropean el concurso a las hijas..
ya le pasó a chabenini con la llamadita de mami Pantoja donde-está-mi-hija, y a Sofia le ha perjudicado el papelón de la locaza desatada maite.
 
Claro, pero de primeras lo último que espero es que alguien con tan pocos principios e inteligencia emocional se meta a estudiar la mente y sus entresijos, pri.

quería estudiar psicología,
pero la tele la llamaba y además pagaban mejor: con 19 años la niñata está ganando más de un millón de euros al año.
y con la madre supertacaña, todo se multiplica...
 
los obuseros haciendo la vuelta a España.
el fortu le dice a la Florinda que mee en el sillín y pueden estar toda la noche.
el jueves de nominación Kiko rivera hace un estriptis con tocamientos a juan mi, para que no le vote.
solo Raquel se alegró de la vuelta de lamari; me sorprendió la frialdad de Irene con quien decía su amiga...
la guerra de las madres en plató ya toma un cariz belico: la catequista relamida obsesionada con su hijo todo maravilla y buen corazón, hulio diciendo que él no se ve en las imágenes (vamos, que es un doble), la paz guerra que se hace más videos que el hijo (que gustito le ha cogido a la tele), galdeano diciendo que a su hija le han expulsado por envidia (al resto de concursantes les expulsan porque la audiencia asi lo decida, no es el caso de la vastaga de la elegida de Dios)...
la sobe un dia mata por sofia y otro dia no le vuelve a hablar, anda muy dispersa.
 
Sofía “gana” (si es que se le puede llamar a eso ganar) las peleas porque suele enfrentarse a gente más débil o con más principios que ella que se contienen para no caer en el ataque psicológico. Ella va a hacer daño y utiliza golpes bajos, pero en cuanto se enfrenta a alguien lo suficientemente seguro de sí mismo como para ignorar sus ataques de niñata, la desarman rápido. Y ya cuando se encuentra con alguien más bicho que ella que no tiene reparos en decirle a Sofía que su madre da vergüenza ajena, que su familia es desastrosa, que ella como ser humano deja mucho que desear, ahí ya la dejan destrozada.

Antes tenía la excusa de la juventud, pero va cumpliendo años y ese “Ay, es que solo tiene 19 años, todos nos equivocamos a esa edad, es una niña impulsiva, ya aprenderá” se le va agotando como excusa.
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
123K
Back