GH DÚO

Que falsedad lo de Irene.Se me ha caído al suelo totalmente.
Creo que sospecha,o sabe,que Kiko tuvo algo con María Jesús.Pero si eso es así,debería haber mantenido las distancias desde el principio, y no ir de amiguita para darle el estacazo cuando María Jesús se encontraba en su peor momento...Muy feo y vengativo todo.

Kiko con mariajechu??????????????????????
ala lo que ha disho.....................................:):):)

se pone detrás de mariajezu para que la echen "porque de lamari ya soy amiga y lo voy a seguir siendo fuera y me apetece conocer también a Sofia"...
menos mal que eres amiga.....

que no le cae se notó cuando regresó a la casa....
la única que se alegró fue raquel...
 
porque tiene el dineo ahorrado e invertido, y vive de rentas
porque ese piso que dices cutre lo tendrá pagado, y no se desprende de el, y es el piso de su madre (no de ella) en su ciudad natal,
con el premio de gh ha invertido en otro piso, en Madrid creo haber leído en algún sitio,
y el de supervivientes lo tiene todo en el banco rentandole un poquito de dinero y guardado para tiempos peores
vive el día a dia de los bolos, básicamente, de la calderilla
el resto de la tele lo ahorra, los salvames y los myhyv y demás cosas que le salen,
ahorra es la palabra preferida de maite, que lo ha pasado fatal y esta obsesionada con no gastar,
como ya dije en otro comentario quizás es lo único bueno que he dicho y diré nunca de maite galdeano, que es una pesada con que su hija ahorre, pero hace bien, que es muy joven y no sabe cuanto durará esta entrada de dinero fácil,
son hormiguitas

ese es muy buen consejo,
también que se case con un futbolista y deje a la audiencia en paz....
ahora mismo tenia que salir en el hola como Georgina...
 
según los primeros votos se va Fortu
pero los sofistas y telecinco lo mismo quieren echar a Raquel :rolleyes:


pero la idea de pareja enclenque / Ylenia encaja a todos


el albalá ya está pensando en la siguiente famosa a la que colgarse...

me gustaría que le preguntasen a qué edad se deja de ser un chaval...
"que una señora como esta se meta con un chaval como yo"...
el chico va para los treinta...
 
porque tiene el dineo ahorrado e invertido, y vive de rentas
porque ese piso que dices cutre lo tendrá pagado, y no se desprende de el, y es el piso de su madre (no de ella) en su ciudad natal,
con el premio de gh ha invertido en otro piso, en Madrid creo haber leído en algún sitio,
y el de supervivientes lo tiene todo en el banco rentandole un poquito de dinero y guardado para tiempos peores
vive el día a dia de los bolos, básicamente, de la calderilla
el resto de la tele lo ahorra, los salvames y los myhyv y demás cosas que le salen,
ahorra es la palabra preferida de maite, que lo ha pasado fatal y esta obsesionada con no gastar,
como ya dije en otro comentario quizás es lo único bueno que he dicho y diré nunca de maite galdeano, que es una pesada con que su hija ahorre, pero hace bien, que es muy joven y no sabe cuanto durará esta entrada de dinero fácil,
son hormiguitas
Totalmente, hace bien en insistir con lo de ahorrar, vemos en tv cada dos por tres a gente que ha ganado mucha pasta y que, o bien están sin un duro por su mala cabeza y despilfarrar, o bien con deudas millonarias a Hacienda por evadir sus obligaciones.
Que ahorre todo lo que pueda, que tenga sus pagos al día y cuando lo de la tele se acabe, que se acabará que tenga un colchón y un buen dinero para montar algún negocio o algo de lo que vivir tranquila, porque lo de conseguirse a un millonetis lo veo cada día más lejos con la imagen que dan madre e hija, espero que al menos no acabe con un Silgado o similar.
Mayte es muy tóxica todo el día encima de Sofía, pero en eso tiene razón, lo cual no quita que le pueda comprar un armario a "la Sofía" para que meta su ropa, que la tiene colgada en burros cogiendo polvo.
 
to debo ser muy rara
pero eso de ir tocándole el culto a la gente así alegremente, y no sólo eso sino agarrar, eso de ir constantemente abrazando sin razón aparente solo porque pasa por tu lado, esos besucones constantes...
uuufff... que pereza de gente

pero vamos, no se, no es muy normal, no?!
vale que llevo ya mucho tiempo fuera de España, y los anglos son menos tocones, pero aún así, no es normal no?!
son unos plastas
ami me agobiar mucho
yo tampoco lo veo normal, la verdad ayer estaba viendo las imágenes de las mil veces que el tejas agarraba a marihezú y era como ver a hulio, agarrándola por los brazos y ella haciendo la cobra y soltando la risita tonta. Eso no es mal comportamiento? Entre eso y pensar en la madre que parece un pekinés con esos pelos,alabando a su niño me estomago toaaaa.
Que cada vez que Candela le pregunta algo y no sabe que contestar mira a otro lado y dice que ella de eso no habla. Es a la que más odio de todo el gh, espero que salga antonio para dejar de ver a esa señora.
 
Tejado da miedo.Marichus cree q hace una carpeta para salvarse pero el Teja quiere mas.Es un pulpo.
Candela tiene razon pero no habla bien de ella es un salido y ella ha estado con el.Me recuerda a una ex de ESCASI q dijo cuantas veces lo haciais al dia y decia 4 o 5 como si eso fuese normal y la chica el es asi....
Pone hasta cara loco ya lo dijo Dinio q se encendia La Manada tienen un video donde se decian lo mismo q veian la tia y se le ponia hasta cara de loco.Tiene claro q no va a parar hasta hacer edredoning con Marichus es lo unico interesante del programa ya.....y el programa necesita q asi sea pq lo queda dentro es soporifero.
Ayer solo 3 dias despues de salir JUlio y aun con Sofia dentro casi todos los videos fueron del Teja sobando a Marichus.......

Me encanto el segmento pena de los Pantojo.Se han dado cuenta q sus sketch son tan preparados y obscenos para los demas concursantes q ayer lo hicieron desde el confe para q los compañeros ya no se cabrearan.Muy bonito eso de no tenia para pagar el alkiler y me gaste un dinero q mi madre necesitaba.Todo muy natural y espontaneo.Continuara.
 
Última edición:
A ver si te crees que no está caro trincar futbolista... y más cuando te pasas día en televisión echando mierda por la boca.

Lo primero es que, aunque suene machista y retrógado, con este tipo de tías como cara wc, los futbolistas (y los tíos de pasta) se enrollan pero huyen de ellas porque la imagen que tienen es deplorable...

Mira que no me gusta Georgina... pero esa tía ha sabido hacerlo bien.

Lo primero es que espabiló rápido... Porque si quieres trincar futbolista millonario debes hacerlo siendo joven... pero descaradamente joven... Porque las generaciones de niñas de 18 años salen cada año pisando fuerte y en cuanto una se acerca ya a los 25 se le ha pasado el arroz para este tipo de cacería mayor.

Lo segundo es que Georgina aún siendo de familia hiper humilde ha sabido ser discreta. Y eso cara váter no conoce lo que es.... Y para rematar, Georgina se embarazó en cuanto tuvo ocasión y asunto zanjado.

Es lícito querer trincar un rico y vivir del cuento pero, hasta para eso, hay que saber hacerlo...

También la ex de kiko Rivera, la tal Jessica Bueno, que era más simple que el asa de un cubo supo ver que la belleza y lozanía son pasajeras y muy efímeras y en cuanto vio que con Pantojo la cosa no fluia se buscó futbolista para tener niño... pero, claro... esto desde la discreción y el silencio.

Las Sofias Suescuns de la vida se creen que van a tener 20 años toda la vida y año que pasa, año que baja su cotización... Cuando esta tía se de cuenta se ha plantado en los 30 palos y sigue como la ticki ticki, arrastrándose por los platós haciendo el ridículo.

Esta petarda se cree muy lista en esas lides de cazar tío rico y al final le están adelantando por la derecha otras chicas aparentemente menos inteligentes pero bastante más listas...

Mira si no la tal Sofía Mazagatos... otra que tal mea... Si ganas un certamen de Miss tienes uno o dos años para acometer esa labor de cazar marido buen partido... Esta se pensaba como la Suescun que tenía una década por delante para hacerlo y anduvo de mano en mano de varios viejales hasta que se le pasó la ocasión y acabó sin marido rico y sin fama.

En definitiva, que esa Suescun es desecho de tienta... una tía que ha estado con gente como Suso, Matamoros, Hugo, Albalá??? Vamos, tiene un currículum muy apetecible para un futbolista.. jaaa... Y encima con ese coñazo de madre.

Este tipo de cosas hay que hacerlas sibilinamente, en silencio y en la intimidad... No ir a televisión a decir a los cuatro vientos que quieres casar a la niña con un rico futbolista...

en ese mercado se cuenta en años de perro...
y aunque se comporte como una adolescente, ya frisa los 24 años.
además van en lote, sofia con la mamá.
y me da que el hermano también es un mantenido, lo que pasa que sufre vergüenza ajena y no sale tanto.

la chabela se dio de plazo hasta los 25 para sentar la cabeza.
 
En este reality no ha sabido discutir con nadie. Con todos los que ha discutido se ha quedado sin palabras ni argumentos. Raquel, el Tejas, la Sobe, Sosoman, Mipequeñodelalma, Marijesú... todos absolutamente le han dado zascas y no ha sabido reaccionar ni siquiera hablando por encima de los demás. Ha tenido muchos momentos sin saber qué decir.
Si no sabe escuchar, lo tiene difícil para contestar algo con sentido:ROFLMAO:
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
124K
Back