GH DÚO

Bueno prdimis, ha sido una nodche fandassssticaaaa, pedo crdeo que con tandta celebrdacion essstoy un poco pidipi y me voy a dooodmí la moonaaa que manyana estadé desacosa pada id al trdabajo

giphy.gif


Buenas nodches, hip!
 
Yo voy a esperar a esperanza, que ahora que me he enterado de mi ascendente ahora me fijaré a ver que me dice,
y sobre todo a ver si a los virgo les dice mejores cosas de las que dice a scorpio
 
to debo ser muy rara
pero eso de ir tocándole el culto a la gente así alegremente, y no sólo eso sino agarrar, eso de ir constantemente abrazando sin razón aparente solo porque pasa por tu lado, esos besucones constantes...
uuufff... que pereza de gente

pero vamos, no se, no es muy normal, no?!
vale que llevo ya mucho tiempo fuera de España, y los anglos son menos tocones, pero aún así, no es normal no?!
son unos plastas
ami me agobiar mucho
No eres la única prima, yo pienso igual. Soy una persona que valora mucho su espacio vital y que a menos que tenga muuuucha confianza contigo no me hace ninguna gracia que me agarren/abracen/besen, etc.

Pero bueno entiendo que a otras personas les gusta el contacto continuo....
 
Por Dios no JJV, que termine ya la carrera televisiva de la Sofea y que se dedique a otra cosa...no la queremos ver ni por foto
Traducción de lo que le ha dicho JJ: tranquila, vamos a seguir exprimiéndote hasta que ya no te quede ni una gota que darnos, momento en el que te echaremos a la calle a patadas y te buscaremos sustituta.
 
Que de comida han tenido desde que llegaron: chorizo , salchichón , carne en cantidad..., caprichos o_Oo_O
desde que entraron no han pasado hambre ni necesidad , les han superado todas las pruebas
de hecho siempre que veo el directo están comiendo o durmiendo
Ya va siendo hora de que se peleen por la comida y haya robos :D
 
Traducción de lo que le ha dicho JJ: tranquila, vamos a seguir exprimiéndote hasta que ya no te quede ni una gota que darnos, momento en el que te echaremos a la calle a patadas y te buscaremos sustituta.
traducción de lo que ha entendido sofea,
soy la mejor, me adoran mis fanes sofiiiiistas, que soy guapísima de la muerte y quedo genial en cámara, y tengo mucha gente apoyándome porque soy la mejor y la más guapa, y porque soy super educada y tengo mucha clase y además guapa, y me seguiréis llamando porque soy genial y me adorais todos


traducción de lo que ha entendido la madre,
tu ahorra, ahorra, ahorra e invierte mucho, que aquí te quedan dos telediarios aunque seas la mejor y la más educada y la más guapa con tu rectitud, pero mientras hazte tus buenos deluxes y tus exclusivas, y enseña t*tas si hace falta, y acuestate con otro matamoros si eso te hace estar en la palestra, y ahorra, y comprate otro piso y haz todos los bolos que puedas meneando cucu hasta que no te ofrezcan más y sigue ahorrando
 
Que de comida han tenido desde que llegaron: chorizo , salchichón , carne en cantidad..., caprichos o_Oo_O
desde que entraron no han pasado hambre ni necesidad , les han superado todas las pruebas
de hecho siempre que veo el directo están comiendo o durmiendo
Ya va siendo hora de que se peleen por la comida y haya robos :D
Joder que si!! No sé porqué no lo hace la cadena porque todos sabemos que en cuanto escasea la comida hay broncas aseguradas (momento sorbito de leche de Garó y Verdeliss :nailbiting: o despensa del Mercadona en el armario de Aurah)
 
Que de comida han tenido desde que llegaron: chorizo , salchichón , carne en cantidad..., caprichos o_Oo_O
desde que entraron no han pasado hambre ni necesidad , les han superado todas las pruebas
de hecho siempre que veo el directo están comiendo o durmiendo
Ya va siendo hora de que se peleen por la comida y haya robos :D
es que como ahora eso de las pruebas va por parejas, pero luego encargan en grupo pues tampoco lo notan mucho,
por ejemplo si solo jna pareja no pasa la prueba (como creo que paso esta semana con lo del baile que solo suspendieron alabala y la fea) pues en el presupuesto general pues la pérdida no será tanta que si es en conjunto, el todo o nada
no?!
 
Back