GH DÚO

to debo ser muy rara
pero eso de ir tocándole el culto a la gente así alegremente, y no sólo eso sino agarrar, eso de ir constantemente abrazando sin razón aparente solo porque pasa por tu lado, esos besucones constantes...
uuufff... que pereza de gente

pero vamos, no se, no es muy normal, no?!
vale que llevo ya mucho tiempo fuera de España, y los anglos son menos tocones, pero aún así, no es normal no?!
son unos plastas
ami me agobiar mucho
Imagínate si Tejas se lo toca y agarra a Yoli:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Anda Sofía a la calle!Mira qué bien!Por cierto lo dicho muchas veces pero Alejandro Albalá es un mini Julio, que horror de chiquillo!.
Tiene muchos ingredientes: poca personalidad, ninguna personalidad y le falta vida propia...creo que me dejo alguna característica en el tintero, ah, sí, "se deja llevar por lo que piensan los demás".:LOL:Ya está, completo, creo que no me dejo nada en el tintero:oops:
 
Ahora mismo los sofistas están así

giphy.webp
:eek:¿Los sofistas no eran una antigua escuela filosófica?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Menos mal que la humanidad ha progresado desde entonces:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tiene muchos ingredientes: poca personalidad, ninguna personalidad y le falta vida propia...creo que me dejo alguna característica en el tintero, ah, sí, "se deja llevar por lo que piensan los demás".:LOL:Ya está, completo, creo que no me dejo nada en el tintero:oops:

el albala tiene de profesión macarra...
un respeto para el gremio, que a ver si os pensáis que es fácil andar de chulo y vivir de arpías como la chabenini ó la carawater...
 
Yoli, funcionaria "más o menos":LOL:, y Fortu Obus Pocus :cry:se han currado un papel de mueble que lo flipas. Ikea presenta la nueva colección de "Muebles duo con tacto pluma y hechos de plomo" si los tocas el plomo se derrite en tus manos, dejando una agradable sensación de escozor y miembro gangrenado:notworthy:
 
el pobre se pone a llorar porque "una señora mayor" se mete con un "chaval" como él...
luego llegan a 36 como hulio, y siguen creyéndose adolescentes..
llegan a los 60 como el carlos lozano, y siguen creyéndose adolescentes...
 
el pobre se pone a llorar porque "una señora mayor" se mete con un "chaval" como él...
luego llegan a 36 como hulio, y siguen creyéndose adolescentes..
llegan a los 60 como el carlos lozano, y siguen creyéndose adolescentes...
Los anuncios de Dry Night suben los humos de la población...
 
Sofia es cierto q no ha sabido jugar pero es q esto q estamos viendo no se como se llama.Si me dicen q ha ido Vasile a negociarlo a Cantora con la Panto me parece mas creible q llamarlo concurso.ES mas empiezo a creer q la expulsion de Pantojita del VIP iba ligada a los Pantojo en el Duo ¿De verdad era verosimil 5 meses de Pantojos on line sin descanso?Y esta claro con quien va MamaPanto si tiene q elegir....¿tenia sentido expulsar a Chavaguita a los pocos dias cuando estaba dando juego?Sospechoso.

Encerrar juntos parejas q se llevan bien,otras q se llevan mal,otras en trios,otros compañeros de trabajo,otros amigos de vida,otras como la Sobe q aparece diciendo q ella tiene en Fortu un amor platonico y el no se habia enterado y q ni Marichus se cree lo suyo con Julio,informacion y personas entrando y saliendo,videos enteros internos visionados,preguntas de twitter ,el minishow de los Pantojo semanal,Mermelada en plan guardian Pantojil ,Irene yendo y viniendo,parejas q cambian,votaciones al gusto,la Yoli diciendo q no sabe con quien hablar ,juanmiguel sobandole el pakete a Pakirrin ,una expulsion como la JUlio por hacer la mitad q otros,Pakirrino diciendo a Albala q le gusta conocerlo cuandio fue 4 años novio de la hermana etc etc.....esto es tremendo alli dentro ya no saben muy bien q hacer menos Tejado q quiere carne para comer es el unico q disfruta.Hasta la Sobe q no paraba ya esta muerta pq eso es un disparate esperando la entrega del maletin al Pantojo de turno....rakel,yoli,sobe,fortu,albala e Ylenia solos y los Pantojo esto es un Ikea completo.....¿cuanto tiempo tienen q entretenernos entre Teja y Marichus hasta q esto acabe ?
 
Última edición:
Back