GH DUO 2

Yo metería a pipi Pipi y Miriam pero se que es imposible, por lo que Miriam y el ex está bien.

Por otro lado creo que dos que entran fijo son Marta López y matamoros
 
no es un poco pronto para abrir este hilo ?

Por que??

Si ya hay hasthag abierto, y hay gente ya comentando.

Yo suelo abrir los hilos cuando se hacen los primeros comentarios en twitter o en algúna web digital

#GHDÚO2

Este es el hasthag que ya han abierto, y hay comentarios hechos, casi todos los que he puesto aquí, y otros que he puesto es que los han hecho en diarios digitales.
 
upload_2019-10-25_2-37-37.png

Violeta aclara el porqué del anillo de Fabio: ¿hay o no hay boda?
El ex superviviente quiso tener un detallazo con su novia regalándole un anillo, pero lo que no sabía era la que se le venía encima por ello...

Por Quemedices.es

22/10/2019

violeta-anillo-fabio-explicacion-boda-myhyv-01-1571747369.jpg

Mediaset
Es que es automático: te ven con un anillo nuevo ¡y ya se piensan que te casas! Por no hablar de cuando te lo regala tu novio, ahí, ya sí que sí, pasas por el altar seguro... eso es lo que nos pensamos todos (y mira que nos hizo ilusión) cuando descubrimos, a través de las redes sociales, que Fabio Colloricchio le había regalado un anillazo a su chica, Violeta Mangriñán, de la firma Cartier. Y oye, el chico se dejó sus buenos dineros, porque la broma, para acabar de empezar a salir, como quien dice, le costó 1680 euros, concretamente. Se trata de la sortija 'LOVE', y aunque está en oro amarillo, oro blanco y oro rosa, fue este último el que escogió el argentino.


violeta-anillo-fabio-explicacion-boda-myhyv-02-1571747369.jpg

Mediaset
Pues bien, todos pensamos, cómo no, que ahí había gato encerrado, y ya nos pusimos a pensar en desempolvar las pamelas... pero quieto parado todo el mundo, que ahora han aclarado un poco el percal: "No ha habido petición de matrimonio, así que no nos vamos de boda", dijo Violeta en 'MYHYV', y es que es normal: a sus 25 años, y con una relación de apenas 5 meses, no están las cosas como para casarse. ¿Entonces a qué viene el anillo?


La explicación es sencilla. El número 3 rige en la vida de Violeta: nació un 3 de marzo (es decir, el 03/03), hacía 3 meses que habían salido de 'Supervivientes'... así que sí, tocaba hacer un regalito. ¿Y por qué regalar un bonsai pudiendo ir a Cartier? ¡Suertuda!

violeta-anillo-fabio-explicacion-boda-myhyv-03-1571747373.jpg

https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a29546525/violeta-anillo-fabio-boda/
 
upload_2019-10-25_2-44-39.png

Violeta Mangriñán tuvo que abandonar Supervivientes 2019 por problemas de salud y en contra de su voluntad. Firmó un contrato con la cadena para volver a participar el año que viene en el reality como compensación, pero ahora podría romperlo por una oferta mucho más interesante.

Muchos factores jugaban a favor de Violeta para que llegase a la final de Supervivientes, pero finalmente ella misma fue su mayor obstáculo. La ex superviviente tuvo muchos problemas de salud por el estrés y la mala alimentación y los médicos que la trataron dictaminaron que necesitaba tratamiento en España.

A Violeta no le quedó más remedio que volver a casa, muy a su pesar. El mal sabor de boca y la impotencia de no poder continuar su participación la llevaron a firmar un contrato con la cadena por el cual Telecinco se comprometía a volver a contar con ella el año que viene en Supervivientes 2020.

Corren rumores de que Violeta podría estar pensando romper el contrato. ¿El motivo? Ahora que Supervivientes le ha servido de trampolín y le ha convertido en una personalidad mediática la ex tronista querría aprovechar el tirón y aceptar otras ofertas más interesantes.

Otro que ha ganado mucha fama con la participación de Violeta es su ex Julen. La traumática ruptura que protagonizaron en directo tras la cual la ex tronista dio vía libre a su relación con Fabio fue uno de los episodios más morbosos de Supervivientes.

Ahora que Gran Hermano VIP 7 está a punto de empezar muchos creen que sus nombres podrían figurar en la lista de participantes...¿o tal vez en la de GH DÚO 2?
 
Back