George Clooney: el hombre más bello del mundo ¿En serio? Listado!

Mil gracias!! Pero y desde el móvil? Porque no tengo ordenador jejeje :ROFLMAO: y no me sale la opción de copiar imagen....
Perdón por ser tan pesadita....y torpe....jajaja

desde el móvil.. .
Busco la foto en Google.
Me descargo la foto y la guardo en Drive.

Después desde el mensaje entró en subir archivo,documentos y drive o galeria depende donde lo guardes...
 
A pesar de todos los hombres guapos y atractivos que llevamos vistos, a mí no hay hombre que me erotice más que este señor. No sé, será el recuerdo de la campiña inglesa, la niebla de London city o el té de las cinco, pero este inglesito me enloquece. Y verle en directo es pa morirse... no he visto cosa más sexy nunca sobre el escenario.



Brian Ferry
ferry4.jpg
 
Probando, probando...
Sólo soy capaz de hacerlo así pero creo que lo he conseguido.

Soy a la única que le parece muuuy atractivo Adrien Brody?:love:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-08-24-21-32-22.png
    Screenshot_2017-08-24-21-32-22.png
    114,4 KB · Visitas: 3
Me imagino que está pero....
Bradley CooperVer el archivo adjunto 565078
Sí, él estaba en la lista que dió origen al hilo... A mí me gusta bastante aunque sea un poco narigón y no me entusiasmen los rubios excesivamente..Por lo menos éste se vé viril y no mediococido como el Ryan Gosling...
Pero vamos, que estos actores y cantantes actuales nuestros no tenían un pase con los guapazos del show bizness de los dorados años 40 50 y 60!!( Mi humilde opinión)
Saluditos.
 
Última edición:
Sí, él estaba en al lista que dió origen al hilo... A mí me gusta bastante aunque sea un poco narigón y no me entusiasmen los rubios excesivamente..Por lo menos éste se vé viril y no mediococido como el Ryan Gosling...
Pero vamos, que estos actores y cantantes actuales nuestros no tenían un pase con los guapazos del show bizness de los dorados años 40 50 y 60!!( Mi humilde opinión)
Saluditos.

ayudaba todo..
las fotos en blanco y negro...fotos de estudio.. pensadas..con buenos posados...

yo me quedo con Paul Newman siempre..
 
ayudaba todo..
las fotos en blanco y negro...fotos de estudio.. pensadas..con buenos posados...

yo me quedo con Paul Newman siempre..
Cierto que el blanco y negro da mucho glamour, pero éstos actuales también se hacen fotos de estudio, retocadísimas, y tienen entrenadores personales para modelar sus cuerpos y mejores posibilidades estéticas para hacerse arreglitos o mantener dentaduras perfectas... Qué sé yo ?? Muchas otras ventajas... Y ni aún así!! Me quedo con los antiguos... No sé , les encuentro más elegancia, y clase...Y en general, los veo más viriles, con menos arreglo... Si me entiende???
Saluditos ;)!!
 
Back