George Clooney: el hombre más bello del mundo ¿En serio? Listado!

Bueeno. Os presento a mi novio. Nos acabamos de conocer, así que todavía no se si está conmigo por mi dinero y en realidad le gustan los hombres o me pone los cuernos con otras :p
Se llama Alexander di Persia.

P.d. no os pongo una foto de él y yo juntos porque justo en este móvil no tengo ninguna.:shame:
 

Adjuntos

  • 577904108.jpg
    577904108.jpg
    94 KB · Visitas: 8
  • 578531604.jpg
    578531604.jpg
    214,7 KB · Visitas: 7
  • Art+Elysium+6th+Annual+Pieces+Heaven+Powered+jp832cUH43Lx.jpg
    Art+Elysium+6th+Annual+Pieces+Heaven+Powered+jp832cUH43Lx.jpg
    100,2 KB · Visitas: 7
Vale, soy nueva en el foro y he intentado poner la foto pero creo que no se. ¿Alguna me lo explica? Jaja gracias.
El hijo de Clint????
Se refiere usted a este mushasho tan "güenorro"????
La verdad verdadera es que está "para mojar pan". Saluditos!

scott-eastwood-el-hijo-modelo_landscape_galeria.jpg
Scott-Eastwood.jpg
article-2570188-1BE4D9CE00000578-930_634x838.jpg
scott-eastwood3-z.jpg
 
Ese mismo!!! Ay omá!!! Jajajaja

Me explicas como puedo poner fotos? Gracias.
Pues usted clickea sobre la foto (por ejemplo sacada de entre las imágenes de Google sobre un personaje que le guste) con botón derecho del ratón y se despliega una lista de opciones en pestaña... Entre ellas está "COPIAR IMAGEN"...La selecciona, y luego la pega en el documento que usted quiera... No sé si me habré explicado bien...Es que yo también soy muy torpona informática... Pero a base de intentos y de equivocarme... Pues lo consigo.
Mucha suerte y bienvenida al foro!!;);)
 
Pues usted clickea sobre la foto (por ejemplo sacada de entre las imágenes de Google sobre un personaje que le guste) con botón derecho del ratón y se despliega una lista de opciones en pestaña... Entre ellas está "COPIAR IMAGEN"...La selecciona, y luego la pega en el documento que usted quiera... No sé si me habré explicado bien...Es que yo también soy muy torpona informática... Pero a base de intentos y de equivocarme... Pues lo consigo.
Mucha suerte y bienvenida al foro!!;);)

Mil gracias!! Pero y desde el móvil? Porque no tengo ordenador jejeje :ROFLMAO: y no me sale la opción de copiar imagen....
Perdón por ser tan pesadita....y torpe....jajaja
 
Back