George Clooney: el hombre más bello del mundo ¿En serio? Listado!

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.438
Calificaciones
50.070
Ubicación
Miss Casiraghi
Yeap, George Clooney es el hombre más bello del mundo según una antigua fórmula matemática griega. Wait.. what?

Ok, matemáticamente hablando, la antigua fórmula griega “golden ratio” (proporción divina o número áureo), representada por el número 1.618 o la letra griega “phi” Φ (fi) , ocurre cuando la suma total de dos cantidades es igual a ese número. Este “golden ratio” ha sido usado en arquitectura y arte para crear lo que se cree son los diseños más placentero estéticamente porque muestran una perfecta simetría. Well, esto también se ha sido aplicado a la belleza humana.

Resulta que usando una tecnología por computadora para hacer un mapa facial, un cirujano plástico de Londres ha medido las proporciones de la cara de George Clooney, incluyendo sus ojos, nariz, mandíbula y mentón – y calculada se aproxima al “golden ratio.”

De acuerdo al reporte de Newsweek, la cara del actor de “Money Monster” llegó al 91.86% del número 1.618, según el Dr. Julian De Silva, médico de Harley Street.



“(George) tiene una hermosa simetría facial que los griegos consideraban la cara perfecta” – según reporta Mailonline.

En la lista de los hombres bellos, obviamente, haciendo estos cálculos, también está Bradley Cooper, con 91.80% de este número, Brad Pitt es tercero con 90.50%

George Clooney de 56 años y quien recientemente se convirtió en padre de gemelos, ha sido nombrado dos veces el Hombre Más Sexy por People, en 1997 en la cima de su serie E.R., y luego en 2006, después de su transición a Hollywood.

Los ex One Direction, Harry Styles y Zayn Malik también están en la lista de los 10 hombres más bellos del mundo, basados en su proximidad al “golden ratio”.

So, según la lista de este doctor De Silva basada en el golden ratio, Los hombres más bellos de mundo son:

  • 1.- George Clooney — 91.86%
  • 2.- Bradley Cooper — 91.80%
  • 3.- Brad Pitt — 90.51%
  • 4.- Harry Styles — 89.63%
  • 5.- David Beckham — 88.96%
  • 6.- Will Smith — 88.88%
  • 7.- Idris Elba — 87.93%
  • 8.- Ryan Gosling — 87.48%
  • 9.- Zayn Malik — 86.5%
  • 10.-Jamie Foxx — 85.46

George-Clooney-Lost-Space-Anniversary-party.jpg


Bradley-Cooper-Joy-New-York-Premiere-2015.jpg


Brad-Pitt-Allied-UK-Premiere-Red-Carpet-Arrivals.jpg


Harry-Styles-DUNKIRK-New-York-Premiere.jpg


David-Beckham-UNICEF-70th-Anniversary-Event.jpg
Will-Smith-Opening-Gala-Dinner-Arrivals.jpg


Idris-Elba-Star-Trek-Beyond-New-York-Premiere.jpg
Ryan-Gosling-Song-Song-Premiere-2017.jpg


Zayn-Malik-Pre-GRAMMY-Gala-Salute-Industry.jpg
Jamie-Foxx-Premiere-Sony-Pictures-Baby-Driver.jpg
 
Última edición por un moderador:
Qué horror lo de Gerard B, con lo que me ha gustado a mí siempre.
Hace poco leí que se había intentado ligar a una jovencita y ésta (no le reconoció) le dio calabazas.
Eso tiene que doler, uffff, le dijo que podría ser su abuelo.
 
Pues a mí de esa lista, hay algunos que francamente no me parecen muy guapos....
Tan sólo me gustan Clooney, Pitt y Cooper...Pero vamos, que sigo pensando que a éstos no les tocó luchar con los auténticos guapos de los 40, 50 y 60... Porque entonces hubieran perdido por goleada...
Mi lista de guapérrimos antiguos que se hubieran comido ( en mi opinión) a los Cooney and company con patatitas!!!! los pongo en desorden según me van viniendo a la mente menos al number one , mi Cary, que es el hombre más guapo de todos los tiempos!!!!



1200px-Grant%2C_Cary_%28Suspicion%29_01_Crisco_edit.jpg


5172333-rock-hudson-rock-hudson-32795563-500-629.jpg


peppard01.jpg


kurasikku-men.jpg


Robert+Mitchum.jpg


1eb69b017b52fcfb1f504de05c9aca70--vintage-hollywood-classic-hollywood.jpg


Young-Paul-Newman-Picture.jpg


6cf5382da7f2cb27.jpg


WILLIAN_HOLDEN_ampliacion.jpg


Gary_Cooper_1936.jpg


Ya llegué a 10... Y me quedarían muuuuchos más!!! Jajaja!
 
Pues a mí de esa lista, hay algunos que francamente no me parecen muy guapos....
Tan sólo me gustan Clooney, Pitt y Cooper...Pero vamos, que sigo pensando que a éstos no les tocó luchar con los auténticos guapos de los 40, 50 y 60... Porque entonces hubieran perdido por goleada...
Mi lista de guapérrimos antiguos que se hubieran comido ( en mi opinión) a los Cooney and company con patatitas!!!! los pongo en desorden según me van viniendo a la mente menos al number one , mi Cary, que es el hombre más guapo de todos los tiempos!!!!



1200px-Grant%2C_Cary_%28Suspicion%29_01_Crisco_edit.jpg


5172333-rock-hudson-rock-hudson-32795563-500-629.jpg


peppard01.jpg


kurasikku-men.jpg


Robert+Mitchum.jpg


1eb69b017b52fcfb1f504de05c9aca70--vintage-hollywood-classic-hollywood.jpg


Young-Paul-Newman-Picture.jpg


6cf5382da7f2cb27.jpg


WILLIAN_HOLDEN_ampliacion.jpg


Gary_Cooper_1936.jpg


Ya llegué a 10... Y me quedarían muuuuchos más!!! Jajaja!
Totalmente de acuerdo.Pero es que además eran auténticos galanes,tenian porte, distinción y elegancia.
La mayoría de los de hoy ,en mi humilde opinión, son auténticos horteras.George Clooney es el que más podría parecerse a todos estos actorazos.
 
Yeap, George Clooney es el hombre más bello del mundo según una antigua fórmula matemática griega. Wait.. what?

Ok, matemáticamente hablando, la antigua fórmula griega “golden ratio” (proporción divina o número áureo), representada por el número 1.618 o la letra griega “phi” Φ (fi) , ocurre cuando la suma total de dos cantidades es igual a ese número. Este “golden ratio” ha sido usado en arquitectura y arte para crear lo que se cree son los diseños más placentero estéticamente porque muestran una perfecta simetría. Well, esto también se ha sido aplicado a la belleza humana.

Resulta que usando una tecnología por computadora para hacer un mapa facial, un cirujano plástico de Londres ha medido las proporciones de la cara de George Clooney, incluyendo sus ojos, nariz, mandíbula y mentón – y calculada se aproxima al “golden ratio.”

De acuerdo al reporte de Newsweek, la cara del actor de “Money Monster” llegó al 91.86% del número 1.618, según el Dr. Julian De Silva, médico de Harley Street.



“(George) tiene una hermosa simetría facial que los griegos consideraban la cara perfecta” – según reporta Mailonline.

En la lista de los hombres bellos, obviamente, haciendo estos cálculos, también está Bradley Cooper, con 91.80% de este número, Brad Pitt es tercero con 90.50%

George Clooney de 56 años y quien recientemente se convirtió en padre de gemelos, ha sido nombrado dos veces el Hombre Más Sexy por People, en 1997 en la cima de su serie E.R., y luego en 2006, después de su transición a Hollywood.

Los ex One Direction, Harry Styles y Zayn Malik también están en la lista de los 10 hombres más bellos del mundo, basados en su proximidad al “golden ratio”.

So, según la lista de este doctor De Silva basada en el golden ratio, Los hombres más bellos de mundo son:

  • 1.- George Clooney — 91.86%
  • 2.- Bradley Cooper — 91.80%
  • 3.- Brad Pitt — 90.51%
  • 4.- Harry Styles — 89.63%
  • 5.- David Beckham — 88.96%
  • 6.- Will Smith — 88.88%
  • 7.- Idris Elba — 87.93%
  • 8.- Ryan Gosling — 87.48%
  • 9.- Zayn Malik — 86.5%
  • 10.-Jamie Foxx — 85.46
Obvio, la belleza está en el ojo de quien la mira… Farandulistas qué opinan de esta lista? Ah, y recuerden que hablamos de los rostros no los cuerpos… LOL!


George-Clooney-Lost-Space-Anniversary-party.jpg


Bradley-Cooper-Joy-New-York-Premiere-2015.jpg


Brad-Pitt-Allied-UK-Premiere-Red-Carpet-Arrivals.jpg


Harry-Styles-DUNKIRK-New-York-Premiere.jpg


David-Beckham-UNICEF-70th-Anniversary-Event.jpg
Will-Smith-Opening-Gala-Dinner-Arrivals.jpg


Idris-Elba-Star-Trek-Beyond-New-York-Premiere.jpg
Ryan-Gosling-Song-Song-Premiere-2017.jpg


Zayn-Malik-Pre-GRAMMY-Gala-Salute-Industry.jpg
Jamie-Foxx-Premiere-Sony-Pictures-Baby-Driver.jpg
Solo para saberlo ¿de qué web lo has copiado? ¿o está hecho por ti?. Grs
 
Yeap, George Clooney es el hombre más bello del mundo según una antigua fórmula matemática griega. Wait.. what?

Ok, matemáticamente hablando, la antigua fórmula griega “golden ratio” (proporción divina o número áureo), representada por el número 1.618 o la letra griega “phi” Φ (fi) , ocurre cuando la suma total de dos cantidades es igual a ese número. Este “golden ratio” ha sido usado en arquitectura y arte para crear lo que se cree son los diseños más placentero estéticamente porque muestran una perfecta simetría. Well, esto también se ha sido aplicado a la belleza humana.

Resulta que usando una tecnología por computadora para hacer un mapa facial, un cirujano plástico de Londres ha medido las proporciones de la cara de George Clooney, incluyendo sus ojos, nariz, mandíbula y mentón – y calculada se aproxima al “golden ratio.”

De acuerdo al reporte de Newsweek, la cara del actor de “Money Monster” llegó al 91.86% del número 1.618, según el Dr. Julian De Silva, médico de Harley Street.



“(George) tiene una hermosa simetría facial que los griegos consideraban la cara perfecta” – según reporta Mailonline.

En la lista de los hombres bellos, obviamente, haciendo estos cálculos, también está Bradley Cooper, con 91.80% de este número, Brad Pitt es tercero con 90.50%

George Clooney de 56 años y quien recientemente se convirtió en padre de gemelos, ha sido nombrado dos veces el Hombre Más Sexy por People, en 1997 en la cima de su serie E.R., y luego en 2006, después de su transición a Hollywood.

Los ex One Direction, Harry Styles y Zayn Malik también están en la lista de los 10 hombres más bellos del mundo, basados en su proximidad al “golden ratio”.

So, según la lista de este doctor De Silva basada en el golden ratio, Los hombres más bellos de mundo son:

  • 1.- George Clooney — 91.86%
  • 2.- Bradley Cooper — 91.80%
  • 3.- Brad Pitt — 90.51%
  • 4.- Harry Styles — 89.63%
  • 5.- David Beckham — 88.96%
  • 6.- Will Smith — 88.88%
  • 7.- Idris Elba — 87.93%
  • 8.- Ryan Gosling — 87.48%
  • 9.- Zayn Malik — 86.5%
  • 10.-Jamie Foxx — 85.46
Obvio, la belleza está en el ojo de quien la mira… Farandulistas qué opinan de esta lista? Ah, y recuerden que hablamos de los rostros no los cuerpos… LOL!

George-Clooney-Lost-Space-Anniversary-party.jpg



Harry-Styles-DUNKIRK-New-York-Premiere.jpg


David-Beckham-UNICEF-70th-Anniversary-Event.jpg
Will-Smith-Opening-Gala-Dinner-Arrivals.jpg
Me encantan las matemáticas, adoro las matemáticas ..... Pero aquí han fallado de pleno ¿Harry Styles???? Me toman el pelo???
.... Feo, feo q cualquiera lo puede confundir con un tumor.
Pitt ya perdió encanto la Jolie lo absorbió demasiado... Beckham buahhhhh..... aburrido como plato de espaguetis con sólo salsa de tomate sin mas.
Mis preferidos desde luego Will Smith ainnssss quién fuese extraterrestre :whistle::p y Foxx :love:.... Vaya par de buenorros.

Y hago mi aportación, para mi el hombre mas sexy de todos los tiempos sin duda es John F Kennedy Jr.... AAAyyyy por Dios, sólo tuvo un defecto, sólo amaba a las rubias :mad::bucktooth:
AP_jfk_jr_19_sk_140714_17x12_1600.jpg

Perfecto no... lo siguiente!!
No fue actor, pero hablando de hombres bellos famosos este es mi número 1.
3675A52F00000578-0-image-m-21_1469080357040.jpg

Como consiga algo asi..... Me caso enseguida :love:
 
Pero si el tema va de que los rasgos y formas faciales asemejen al golden ratio es medio raro, porque por ejemplo la forma de cara de Cooper y Gosling no se acercan a la de Clooney. Estos son de barbilla puntiaguda, Cooper es narigón, Gosling tiene la cara alargada, etc.
Aunque Clooney es el único que parece seguir más o menos el patrón de belleza del Hollywood de la era dorada.
 
Pero si el tema va de que los rasgos y formas faciales asemejen al golden ratio es medio raro, porque por ejemplo la forma de cara de Cooper y Gosling no se acercan a la de Clooney. Estos son de barbilla puntiaguda, Cooper es narigón, Gosling tiene la cara alargada, etc.
Aunque Clooney es el único que parece seguir más o menos el patrón de belleza del Hollywood de la era dorada.
Y por lo menos Cooper , aunque narigón tiene algo más sex appeal, pero vamos que Gosling es un pan sin sal, qué soso, qué lacio!! Si es del club de los "mediococidos" como diría mi tita Carmen...
 
Back