Gente tacaña y agarrada, anécdotas

No sé como no he contado esto. La última vez que estuve en Madrid comimos un día en el Five Guys de Serrano y todos muy pijos y mucho pijos pero venían todos con la bebida comprada en el Hipercor de enfrente y una pareja jovencita como nosotros, hinchándose de los cacahuetes gratuitos que tienen allí y un agua de litro y medio para los dos. 🐀🐀
No dan bebida en el Five Guys?.
 
No sé como no he contado esto. La última vez que estuve en Madrid comimos un día en el Five Guys de Serrano y todos muy pijos y mucho pijos pero venían todos con la bebida comprada en el Hipercor de enfrente y una pareja jovencita como nosotros, hinchándose de los cacahuetes gratuitos que tienen allí y un agua de litro y medio para los dos. 🐀🐀
en el barrio de salamanca no sólo comen los que viven alli, además de que hay mucho piso compartido y residencia de estudiantes, vamos, que hay mucha falsa creencia de quien hay por alli
 
Bueno y trabajo en un super, gente tacaña veo a diario pero los guiris se llevan la palma en cuanto a tacañería. Especial mención a los brit, holandeses y franceses.
Pues no lo hubiese pensado nunca ya que aquí encuentran todo más barato,o por lo menos hace años estaba más barato, ahora no sé,
De donde soy,cuando venían guiris en los cruceros me tiene coincidido de verlos arrasando en el supermercado , sobre todo ,chocolate y alcohol y también en las perfumerías comprando alta gama
 
Pues no lo hubiese pensado nunca ya que aquí encuentran todo más barato,o por lo menos hace años estaba más barato, ahora no sé,
De donde soy,cuando venían guiris en los cruceros me tiene coincidido de verlos arrasando en el supermercado , sobre todo ,chocolate y alcohol y también en las perfumerías comprando alta gama
A mí también me sorprendió pero sí sí, se pasan horas buscando las ofertas o lo más barato. Miran hasta el último céntimo. Una vez unos guiris dieron la vuelta porque había algo mal cobrado que la diferencia eran no sé si 4 o 5 céntimos
 
Claro, pero hay que pagarla. La mayoría iban con la bolsa del Hipercor con el agua/refresco y solo se pedían la hamburguesa con las patatas.
Aquí no permiten entrar en ningún restaurante con bebidas de otro lado. Hay que consumir lo que se compra en el lugar que siempre es mucho más caro
 
Aquí no permiten entrar en ningún restaurante con bebidas de otro lado. Hay que consumir lo que se compra en el lugar que siempre es mucho más caro
Lógico, al final entras a consumir allí. Lo que me choca es que lo haga gente que tiene dinero, va vestido de marcas de los pies a la cabeza y luego se llevan un agua del super para ahorrarse la bebida cuando para ellos ir al FG es como ir a comerte la burguer de 1 euro del McDonalds
 
Lógico, al final entras a consumir allí. Lo que me choca es que lo haga gente que tiene dinero, va vestido de marcas de los pies a la cabeza y luego se llevan un agua del super para ahorrarse la bebida cuando para ellos ir al FG es como ir a comerte la burguer de 1 euro del McDonalds
Conozco gente con dinero y buenos sueldos que no parpadean en dejarse 900€ en un lavavajillas pero escatiman con la comida y bebida porque consideran que es malgastar y que ese dinero puede gastarse en mejores cosas. Cito de uno de estos: "ya no le compro Nesquick al chaval porque anda que no se han subido con los precios, me acerco al Día y le compro el de marca blanca y ni se entera".

Este del que hablo concretamente es perfectamente capaz de intentar colar un botellín de agua en el Five Guys por no pagarlo aunque puede. Y está orgullosísimo de sí mismo porque en su cabeza, Five Guys no le ha timado el agua.

Como anécdota al hilo, nos fuimos una vez con él y su mujer unos días a un piso en la playa y en general estuvimos bien. Al menos hasta que volvimos y me contactó la dueña del piso. Que no me podía devolver la fianza completa, que me descontaba 30€. Le pregunté que por qué, porque le habíamos dejado el piso mejor que nos lo habíamos encontrado. Y me dijo que había tenido que comprar buena parte de los productos de limpieza otra vez, que no estaban. Pensando que me estaba timando, se lo comenté a este tipo y a su mujer y me dijeron que vaya rata la dueña, que ellos siempre se habían llevado los productos de limpieza y nadie les había reclamado nada. Que si estaban allí estaban incluidos en el precio.

Flipar es decir poco. No supe ni qué decirles, me quedé con la boca abierta y sin poder decir nada del shock ratil. Llamé de vuelta a la señora para pedirle perdón y todo, me moría de vergüenza. No he vuelto a ir de escapada con ellos a ninguna parte, no vaya a ser que me la vuelvan a liar.
 
Leyendo en el foro sobre una famosa ortodoncia, me he dado cuenta de que seguro que son muchos los casos en que la gente intenta que les devuelvan dinero o les hagan descuentos.

Normalmente se hace un precio cerrado y te dicen que va a durar el tratamiento 3 años. Pues preguntan que si al final son 2 años te devuelven la diferencia. No preguntan si les cobrarían más en caso de que el proceso se alargue (ahí el precio es cerrado sí o sí, al parecer)
 
Leyendo en el foro sobre una famosa ortodoncia, me he dado cuenta de que seguro que son muchos los casos en que la gente intenta que les devuelvan dinero o les hagan descuentos.

Normalmente se hace un precio cerrado y te dicen que va a durar el tratamiento 3 años. Pues preguntan que si al final son 2 años te devuelven la diferencia. No preguntan si les cobrarían más en caso de que el proceso se alargue (ahí el precio es cerrado sí o sí, al parecer)
Yo tengo una amiga que es podologa y no te imaginas la gente que le dice " y si sólo me cortas una uña me cobras menos, no?" O "si no me cortas x uñas me lo descontarás" 🤦‍♀️
 

Similar threads

2 3
Replies
35
Views
6K
Back