Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Lo del enchufismo en los centros educativos NO PUEDE tener hilo propio aunque lo merezca, porque hablaríamos directamente de prevaricación y nos chaparian.

Sobre todo en determinados centros concertados de Madrid, Valencia y Sevilla ( que yo conozca) es vergonzoso.
Yo hablo de la pública en mi caso, cuando vivir en Sevilla las pirulas que te contaba el personal para matricular a sus hijos eran un prodigio de planificación, ni la fuga de Alcatraz, oygan.
En aquellos tiempos, ni yo, ni mi hermano, ni nadie que lo intentó lo giró apuntarse a la escuela oficial de idiomas. Todas las plazas guapísima para nos imaginamos quienes. Yo saqué por libre el primer ciclo vía examen de fin de ciclo y nos consta que era un examen de mucho más nivel que el de los alumnos que iban a clase. Y nope, no me dejaron apuntarme al cuarto año "no había plazas para los del turno libre, tienes qui e empezar desde el principio bla bla bla". Ya sabéis, no os mudeis si estáis en medio del ciclo o nonlo podéis acabar.siempre según ellos, claro
 
Última edición:
Y de los muchos que cobran en negro qué me dices? Porque hay muchísimos. E ídem con los divorciados. Nada que ver en serio. Y muchos tienen becas y ayudas porque de cara a hacienda ni1€ pero por detrás a cobrar en negro todo.
Si , y ??? Que van a pagar justos por pecadores ??? Hay muchos trabajan de negro , porque es eso o nada, porque trabajan para un empresario que no le da la gana de asegurarlos , el sobrino de mi marido ha acabado de estudiar hace dos años , hasta hace un mes no encontrado nada de lo suyo , pues los dos trabajillos que ha encontrado , no le han hecho contrato , trabaja en negro desde su casa y tiene que pasar por el aro para poder tener experiencia en lo suyo
 
Gracias por el bingo, pero hablo de Chequia. Y conste que ayudas sociales, porquitas. Pero la maternidad es un puntazo.
Verdad incómoda. Tenemos una carga fiscal muy pesada y unos precios suecos con sueldos portugueses.
Entonces ha sido otra prima la que ha dicho lo de los países nórdicos unas páginas más atrás. Perdón por la confusión.
 
En muchos sitios, lo que hacen es contratar a media jornada cotizando y otra, en b... hay mucho listo, y luego cuando piden ayuda y estudian la situación las cosas no cuadran
 
Si , y ??? Que van a pagar justos por pecadores ??? Hay muchos trabajan de negro , porque es eso o nada, porque trabajan para un empresario que no le da la gana de asegurarlos , el sobrino de mi marido ha acabado de estudiar hace dos años , hasta hace un mes no encontrado nada de lo suyo , pues los dos trabajillos que ha encontrado , no le han hecho contrato , trabaja en negro desde su casa y tiene que pasar por el aro para poder tener experiencia en lo suyo
Pero cómo va a tener experiencia en lo suyo si no tiene contrato?
No será una experiencia demostrable, así que será como si no la tuviese.
 
Pero la empresas existen , el puede decir que ha trabajado allí , lo que no puede es enseñar el contrato
Por esa regla de tres también puede inventarselo, total si llaman a la empresa para comprobarlo, si ha estado trabajando en B en la empresa que lo ha tenido sin asegurar dirán que no le conocen de nada.
 
Si , y ??? Que van a pagar justos por pecadores ??? Hay muchos trabajan de negro , porque es eso o nada, porque trabajan para un empresario que no le da la gana de asegurarlos , el sobrino de mi marido ha acabado de estudiar hace dos años , hasta hace un mes no encontrado nada de lo suyo , pues los dos trabajillos que ha encontrado , no le han hecho contrato , trabaja en negro desde su casa y tiene que pasar por el aro para poder tener experiencia en lo suyo
No siempre hay una excusa para todo. Pero bueno, como nadie planta cara ni se hace nada con estos temas pues hay consecuencias. No todo vale.
 
No siempre hay una excusa para todo. Pero bueno, como nadie planta cara ni se hace nada con estos temas pues hay consecuencias. No todo vale.
En parte nadie planta cara porque los poderosos también recibe su dinerito negro o se benefician de ello , solo hay que ver todos los políticos que se han sentado en el banquillo
 
En parte nadie planta cara porque los poderosos también recibe su dinerito negro o se benefician de ello , solo hay que ver todos los políticos que se han sentado en el banquillo
Quiero decir, que es muy bonito mientras se cobra en negro para muchos porque no pagas impuestos o no todos, te corresponden ayudas y blabla. Luego cuando te echan sin apenas derechos o te queda una pensión ridícula, a llorar. Así conozco a varios, entre otros mi suegro, que pasó la vida trabajando y pidiendo que le pagaran parte en negro (albañil) por hacienda y por las becas de los hijos, y ahora de jubilado a llorar y criticar la mierda de pensión. Pues eso, que si estas cosas suceden y se permiten no siempre la culpa es de los mismos. Y el tema ayudas y eso es muy goloso, y como todo parece justificado "ayyy menos es nada", "uy qué voy a hacer si no me cogen en otra cosa", "así me dan ayuda y estudios gratis para mis hijos", pues eso.

Que quiero decir, todos hemos estado en el paro y si hemos llegado a estar bien, desde luego no ha sido por conformarse con lo 1º que encuentras. Pero eso, esfuerzo y constancia lo llaman.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back