Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Para mi, fue una decepción porque de verdad pensaba que era buena amiga. Me dijo que es que necesitaban la pasta para pagar el banquete, porque estaban tiesos. Te pones a echar cuentas, y si te compras algo de ropa para el evento, si vas a la pelu, viaje, hotel y regalo, te sale por un ojo de la cara. No entender eso es flipante.
No hagas banquete si no puedes pagarlo!. Todo lo hacen con la plata del prójimo contra viento y marea!. Parecen piojos resucitados!
 
Pienso igual. Puedes hacerlo más sutil y también me parece normal dar opciones, en plan lo que comentas, una lista de bodas apta para todos los bolsillos. Yo soy estudiante y no tengo un duro. Me invitó una amiga a su boda. Tenía que irme a Madrid, pagarme el hotel y cuando le pregunté qué quería de regalo me dijo que dinero, adjuntando el número de cuenta. Qué pasó? No pude ir a la boda porque no me la podía costear. Se lo expliqué, ella se enfadó y me dejó de hablar. 🤷🏼‍♀️
Pues ya sabes que no era tu amiga, solo te quería para rellenar hueco en su boda de bridezilla y que pagases el impuesto revolucionario.
 
Yo no dije ni mú. Mi marido y yo ahorramos un poquito y lo invertimos en irnos a Las Vegas y casarnos allí. Cero dramas, cero pasta en banquetes, vestido / traje, invitar a amigos de padres, familia... Todo el dinerito para pegarnos el viaje de novios y la boda en un combo. A mi madre no le hizo gracia en un principio (cuando la llamé de camino a la capilla para decirle "que me caso!" como la Veneno 😂), pero ahora me dice que me lo monté de lujo (tampoco me importa su opinión, pero es que es verdad, copón).

Llamadme rata, pero lo volvería a hacer 😁
Excelente decisión 👌
 
Yo también perdí la amistad con una chica por culpa de su boda. De primeras me vi en un grupo de whatsapp con 15 chicas que no conocía de nada y un mensje: bueno chicassss he creado este grupo para que os conozcais y preparéis la despedida de soltera. Yo me voy. Chaoooooo

Y en su boda yo no tenía un duro, ni siquiera era alguien cercano y la boda era en otra comunidad. Pues no fui y a partir de ahi la amistad decayó.

Y tuve otra boda en la que también me metieron en un grupo de whatsapp con desconocidas para preparar la despedida. En este caso fue el novio. Aqui me salí tal cual entré, sin dejar rastro y dije con toda mi cara que es que no me gustaban las despedidas. 🤣

Hacienda debería contratar a casaderos para la recaudación estatal. A algunos se les ve el plumero cosa mala!
Es que a mi esto me parecen encerronas, creo que tenemos todo el derecho del mundo a salir de esos grupos y no dejar que nos comprometan sin pedir permiso.
 
Tema bodas da para hilo aparte, la verdad. Yo he conseguido irme librando de todas las que he podido, solo he ido a las de familiares. Y siempre dije que si me casaba, invitaba, no queria hacer una boda a expensas de los sobres. Y así lo he hecho, este finde fuimos a firmar y a comer con la familia directa. Ahora con el covid es ideal para cortar por lo sano la lista de invitados y que nadie se moleste (Aunque tengo a algun familiar de morros). Di detalles, aunque eramos pocos me hacia ilu, a las mujeres un tarrito de mermelada y bombones, a los hombres una botellita de licor y un puro de chocolate. Y todos contentos.
Me gusta todo menos los regalos, un tanto... sexistas??
 
Yo no dije ni mú. Mi marido y yo ahorramos un poquito y lo invertimos en irnos a Las Vegas y casarnos allí. Cero dramas, cero pasta en banquetes, vestido / traje, invitar a amigos de padres, familia... Todo el dinerito para pegarnos el viaje de novios y la boda en un combo. A mi madre no le hizo gracia en un principio (cuando la llamé de camino a la capilla para decirle "que me caso!" como la Veneno 😂), pero ahora me dice que me lo monté de lujo (tampoco me importa su opinión, pero es que es verdad, copón).

Llamadme rata, pero lo volvería a hacer 😁
Un plan estupendo, al menos ese día fue exclusivamente para vosotros y no para 50 primos a los que no has visto en años. Y encima en Las Vegas, casi nada.
 
Yo no dije ni mú. Mi marido y yo ahorramos un poquito y lo invertimos en irnos a Las Vegas y casarnos allí. Cero dramas, cero pasta en banquetes, vestido / traje, invitar a amigos de padres, familia... Todo el dinerito para pegarnos el viaje de novios y la boda en un combo. A mi madre no le hizo gracia en un principio (cuando la llamé de camino a la capilla para decirle "que me caso!" como la Veneno 😂), pero ahora me dice que me lo monté de lujo (tampoco me importa su opinión, pero es que es verdad, copón).

Llamadme rata, pero lo volvería a hacer 😁
tú eres como yo. Nosotros nos casamos en las Vegas. Él y yo y dos testigos (que pagamos, evidentemente).
Fue una buena noche, en shorts, camisa y ramillete prestado. Creo que "lo peor" de ese asunto fue todo el rollo previo para hacerlo legal y el post para salir del país como marido y mujer oficial (por cierto, pri, mantuviste tu apellido en USA? O te registraron con el apellido de tu marido?)
De éso hacer ahora cuatro años. Y nadie sabe que estamos casados. Paso de banquetes, fiestas y comprometer a gente por celebrar un día que es importante para nosotros dos, a los demás les da igual y una noche de fiesta no merece tal gasto. Y a mis padres tampoco se lo he dicho porque va pasando el tiempo y ahora reconozco que me asusta un poco su reacción (que me extrañaría que fuese buena 😂😂😂, mi padre se cabrea fijo, porque siempre quiso llevarme al altar 😂)
 
Es que la gente ahora es superinteresada.
Me revienta.
En mi boda hubo muchos prim@s y amig@s que estaban sin un duro, y lo que hicimos fue buscar todo el alojamiento gratis que pudimos, y decir que no queríamos regalo, queríamos que vinieran.

Me ha hecho mucha gracia que, mucho tiempo después, cuando iban mejorando, nos invitaban a cenar a un sitio buenísimo, o nos enviaban unos vinos estupendos por Navidad, porque " nos debían " el regalo 😳😳😳😳
Pues que suerte porque yo en mi primera boda me encontré con unos familiares que no quería venir porque estaban sin trabajo y tal... les dijimos eso que no queríamos regalo, que vinieran y punto y al final se apuntaron la pareja con los 3 niños. Joer, que no es por hacer negocio, pero deja a los niños con alguien y me ahorras 3 cubiertos leñes. (Ahora la tacaña era yo🤣)

Edito, ahora que explicais lo de las Vegas para contar que mi segunda boda fué allí y arreando. Lo más caro fué la cena en el Bellagio pero lo disfrutamos como enanos. Una vez en españa lo legalizasteis? Fué mucho papeleo?
 
Última edición:
tú eres como yo. Nosotros nos casamos en las Vegas. Él y yo y dos testigos (que pagamos, evidentemente).
Fue una buena noche, en shorts, camisa y ramillete prestado. Creo que "lo peor" de ese asunto fue todo el rollo previo para hacerlo legal y el post para salir del país como marido y mujer oficial (por cierto, pri, mantuviste tu apellido en USA? O te registraron con el apellido de tu marido?)
De éso hacer ahora cuatro años. Y nadie sabe que estamos casados. Paso de banquetes, fiestas y comprometer a gente por celebrar un día que es importante para nosotros dos, a los demás les da igual y una noche de fiesta no merece tal gasto. Y a mis padres tampoco se lo he dicho porque va pasando el tiempo y ahora reconozco que me asusta un poco su reacción (que me extrañaría que fuese buena 😂😂😂, mi padre se cabrea fijo, porque siempre quiso llevarme al altar 😂)
Off topic me recuerdas a mí, que me compré mi casa en 2016 y se creen que estoy de alquiler. Aún. Sep, cosas de llevarse mu malamente.
Cuando abran citas nos casamos cualquier martes entre semana... Y sospecho que seguirán en la inopia en ese tema jijiji (no me pongais cruz primas, tengo unos padres narcisistas pata negra, me han intentado hundir desde que me fui de casa en el 2006, son terribles)
 
Pues que suerte porque yo en mi primera boda me encontré con unos familiares que no quería venir porque estaban sin trabajo y tal... les dijimos eso que no queríamos regalo, que vinieran y punto y al final se apuntaron la pareja con los 3 niños. Joer, que no es por hacer negocio, pero deja a los niños con alguien y me ahorras 3 cubiertos leñes. (Ahora la tacaña era yo🤣)

Edito, ahora que explicais lo de las Vegas para contar que mi segunda boda fué allí y arreando. Lo más caro fué la cena en el Bellagio pero lo disfrutamos como enanos. Una vez en españa lo legalizasteis? Fué mucho papeleo?
Pensaron... Comida GRATIS!!!!!
Como si lo viera
 
Al hilo del tema de listas de boda y tal.
Veo que últimamente también se lleva la lista de regalos para un bebé por nacer.
Me sé de una pareja muy adinerada que han hecho lista de regalos para el bebé. Por suerte solo son conocidos para mi y no entro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back