Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Madre mía a ver si ibamos a estar con el mismo chaval, que al mio lo de estar en la calle tomando un refresco de marca blanca en vez de pedir un mísero café de 1,20 era el pan de cada día. Y daba igual que fuese verano o invierno, el chaval se iba al super más cercano, se compraba un nestea de marca blanca y unas patatas fritas y al parque que me llevaba a pasar la tarde aunque hubiese osos polares paseando por la calle.

Por no hablar de su afición hacia estar en mi casa, en la suya jamás se podía estar.

No creo, vamos, digo yo, este jamás subió a mi casa porque ya le dije que mis padres le tiene prohibida la entrada a gente que no sea de la familia o amigos muy íntimo.

Y conmigo no solía comprar patatas fritas... Se atiborraba de pepinillos, regalices, caramelos y otras tantas cosas más que pillaba en el kiosko. Lo más gracioso es que se gastaba más así que si nos hubiéramos metido a tomar un café. Y con todo lo que fuera, afortunadamente, cuando hacía frío nos metíamos en algún local, nunca me llevó a ningún parque.

Eso sí, la familia era un encanto. Siempre me trataron de maravilla.
 
Tengo una conocida que ella y su pareja tienen la cuenta en común y ella controla hasta el último céntimo que se gasta, en plan "¿de qué son estos 5,38€ que me pone aquí que pagaste en Carrefour?" (y él le tiene que decir que compró pan y unas latas de atún para almorzar en el trabajo), "¿Para qué querías estos 20€ que sacaste del cajero del día 8?"y así todo el rato. Me parece una relación enfermiza, yo no lo aguantaría y me extraña más aún siendo él una persona generosa, según me dicen los que le conocen mejor.


Buff, no podría con algo así. Es una forma de controlar la vida del otro muy bestia. Bajo, mi punto de vista.

Yo no tengo porqué saber si mi pareja después de currar invitó a café en el bar de la esquina a sus compis o si fue a sacar fotocopias.
Yo de él sacaría dinero para la semana y no usaría la tarjeta, me sentiría tan invadida...
 
Lamentablemente hay situaciones muy duras en 2019 de gente con pensiones muy bajas,familias con necesidades graves o gente que lo pasa muy mal.
Y algunos casos hay que mirarlo todo,ajustarse el cinturón y aún así no se llega.
Ojo,yo soy muy mirada también con el dinero y me gusta aprovechar todo y no malmeter.
Pero gente que tiene buenos recursos,que gana o ingresa dinero,con vivienda pagada..
Etc.
Que pase hambre,frío,miserias,vaya con ropa vieja ,rota..
Sigo.
No lo entiendo.
Que la vida se vive una vez
Unos de mi pueblo tuvieron un bebé y el pobre iba vestido con toda la ropa de hace 40 años que le daban. Las tetinas del biberon estaban suavonas del uso, no lo bañaban porque igual cogia frio...y todo era por no gastar. Ellos son igual de cutres vistiendo y lo mas curioso es que solo en rentas de varios pisos ya ganan bastante mas que yo.
 
Unos de mi pueblo tuvieron un bebé y el pobre iba vestido con toda la ropa de hace 40 años que le daban. Las tetinas del biberon estaban suavonas del uso, no lo bañaban porque igual cogia frio...y todo era por no gastar. Ellos son igual de cutres vistiendo y lo mas curioso es que solo en rentas de varios pisos ya ganan bastante mas que yo.

¿No lo bañaban? De usar agua caliente ni hablamos, ¿no? Ni encender una estufa o la calefacción.
Qué miserables.
 
Las de los novios que se compraban las latas en la tienda en vez de ir a tomar algo, no os quejéis porque un novio que tuve hace un tiempo ni eso...Todo el día metidos en casa como ermitaños para no gastar ni un duro. Y dándome de comer unas raciones miserables, que salía de su casa y tenía que pasarme por el McDonald's o por un kebab o si no me daba una bajada de azúcar antes de llegar a casa. Abrías su nevera y las alacenas y veías los rastrojos esos del Lejano Oeste dando vueltas. Ah, y nunca se duchaba en su casa, se iba todos los días al gimnasio que le quedaba a tres manzanas. Lloviera, tronara o cayera un sol de justicia. La última vez que se compró ropa creo que fue en el Pryca. Eso sí, en zapatillas de deporte tenía una colección que sin exageraros estaba valorada en más de 1000€.
 
Lo que no entiendo es como cuando alguien ve que su pareja es tan tan miserable continua y no sale corriendo.Alguna prima,de manera muy acertada,ya lo dijo una persona tacaña/miserable lo es en todo,incluso con el afecto
 
Lo que no entiendo es como cuando alguien ve que su pareja es tan tan miserable continua y no sale corriendo.Alguna prima,de manera muy acertada,ya lo dijo una persona tacaña/miserable lo es en todo,incluso con el afecto
En mi defensa diré que era muy joven, tenía unos 19 años (y bastante menos autoestima que ahora). Menos mal que al final me harté y le mandé a freír monas.
 
Super sencillo,vas al obispado que te corresponda y dices que quieres hacer apostasia y sin mas
Yo me intenté borrar durante años. Siempre habia pegas. Cuando conseguí hacerlo, meses despues aun aparecia en los libros baustismales. No les interesa que la gente se borre, asi oficialmente aparecen tropecientosmil fieles y resulta que muchos de ellos preferirian no aparecer como tales.
 
Las de los novios que se compraban las latas en la tienda en vez de ir a tomar algo, no os quejéis porque un novio que tuve hace un tiempo ni eso...Todo el día metidos en casa como ermitaños para no gastar ni un duro. Y dándome de comer unas raciones miserables, que salía de su casa y tenía que pasarme por el McDonald's o por un kebab o si no me daba una bajada de azúcar antes de llegar a casa. Abrías su nevera y las alacenas y veías los rastrojos esos del Lejano Oeste dando vueltas. Ah, y nunca se duchaba en su casa, se iba todos los días al gimnasio que le quedaba a tres manzanas. Lloviera, tronara o cayera un sol de justicia. La última vez que se compró ropa creo que fue en el Pryca. Eso sí, en zapatillas de deporte tenía una colección que sin exageraros estaba valorada en más de 1000€.
"La última vez que se compró ropa creo que fue en el Pryca." Me meo!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Os pongo en situación. En el trabajo. Nosotros dejábamos todos nuestras cosas en nuestros ordenadores. Y empezamos a ver, los fumadores, que nos faltaban cigarros. Pocos, pero nos faltaban. Raro era el día que no nos faltara uno. Que si fuera un hecho aislado, pues bueno, podría ser que alguien no tenia y lo había cogido, o que mismamente se nos había caído alguno al abrir el paquete, que también puede pasar.
Pero así, todos los días.
Nos empezamos a mosquear y a fijarnos en el tabaco de todos los compañeros cuando salían a fumar.
Hasta que un día vimos a una compañera simpatiquísima que tenía en su paquete dos chester, dos lucky, dos maltboro... curiosamente el tabaco que fumábamos el resto.
¡Que éramos su estanco personal!
Yo tengo un amigo que, cuando íbamos a la universidad, fumaba. Salía de la estación del Norte y cuando veía a alguien fumando, le pedía un cigarro. Llegaba a la zona de universidades con el paquete lleno.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back