Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Mercadona jugó sus cartas muy bien cuando entró en escena, se publicitaban con las siglas SPB (siempre precios bajos) y cuando enganchó a la mayoría de la población española, comenzó a subirlo todo paulatinamente hasta llegar a ser de los supermercados más caros.
Lo que no sé es por qué la gente sigue comprando ahí, si es que al final nos tratan como borregos porque lo somos, se ha quedado en el colectivo imaginario que el mercadona es barato y ahí que va el rebaño.
Nadie se da cuenta de que la calidad de sus productos es pésima y que los precios son desorbitados?
Yo hace años que no les compro nada.
Habiendo trabajado en grandes superficies. Prefiero comprar ciertas y bastantes cosas de alimentación en Mercadona.
Si la calidad de Mercadona te parece mala, deberías ver a la competencia.
 
Por cierto, el Garrafas se ha calmado después de la bronca, pero he visto que se lleva una botella de agua de dos litros al curro, se la llena a última hora, le pega un par de tragos y luego se la lleva a casa. Me apuesto lo que sea a que cada día se lleva una botella diferente y así las va llenando. 😂
Esta persona necesita ir al psiquiatra.
Eso no es calmarse, me parece hasta peor.
Por lo menos antes no le habían pillado pero ya qje una vez te pillen sigas haciendo estrategias de las tuyas para robar agua... el garrafas se está colando.
 
Eso que dices del Mercadona. Es lo mismo que decían de ECI los franceses, al principio de abrir aquí sus Prycas y continentes.

No necesita fidelizar ni incentivar a sus clientes. Ya que se a labrado su imagen de marca.

Y como todos los del sector, antes eran unas cosas y ahora son otras.

Es caro pero, no es el más caro. Ahorramas y Carrefour son bastante más caros en el global de productos.

En cuanto a preferir tirar la comida a no dársela a los empleados. Es sorprendente, espeluznante, aterrador y triste. Pasar delante de un Aldi, Carrefour, Lidl, Mercadona, Ahorramas, Día, etc. A ciertas horas y ver gente con carros esperando a que saquen los cubos de basura.
Bueno, Carrefour ahora al menos coloca los alimentos a punto de caducar en neveras especiales y les baja el precio. Sin ir más lejos el otro día me traje una docena de huevos ecológicos al 50% que caducan en una semana, y dos bandejas de carne al 40% porque caducaban en tres días (las metí al congelador en cuanto llegué a casa).
 
Habiendo trabajado en grandes superficies. Prefiero comprar ciertas y bastantes cosas de alimentación en Mercadona.
Si la calidad de Mercadona te parece mala, deberías ver a la competencia.
Pri, yo lo compro todo en tiendas de proximidad, así que pocas veces me verás por grandes superficies. No obstante, iría antes al Carrefour, Lidl o Aldi que al Mercadona, ya que me reafirmo en que su verdura y fruta no sabe a nada, totalmente insípida, y la carne es de calidad pésima, sin sabor, pura agua, la metes a la plancha y se queda a la mitad. El pescado ni fú ni fá, sin más.
Eso sí, todo disfrazado de marketing barato cuando la relación calidad-precio es irrisoria.
 
Donde vivo hay una empresa local que nació de una base de invernaderos de plantas medicinales, pero que ahora tiene expansión en tiendas en toda España combinando alimentación, cosmética y complementos alimenticios. En la fábrica de origen, cuando reciben de las tiendas productos con fecha de caducidad próxima, las ponen en palés en un hueco al lado de donde se ficha para que quien quiera se lleve lo que le de la gana.
@CabraSinMonte tu amigo el de las garrafas haría el agosto aquí.
 
Donde vivo hay una empresa local que nació de una base de invernaderos de plantas medicinales, pero que ahora tiene expansión en tiendas en toda España combinando alimentación, cosmética y complementos alimenticios. En la fábrica de origen, cuando reciben de las tiendas productos con fecha de caducidad próxima, las ponen en palés en un hueco al lado de donde se ficha para que quien quiera se lleve lo que le de la gana.
@CabraSinMonte tu amigo el de las garrafas haría el agosto aquí.
Pobres de los otros empleados, seguro que iba cargando con el palé.
 
Pri, yo lo compro todo en tiendas de proximidad, así que pocas veces me verás por grandes superficies. No obstante, iría antes al Carrefour, Lidl o Aldi que al Mercadona, ya que me reafirmo en que su verdura y fruta no sabe a nada, totalmente insípida, y la carne es de calidad pésima, sin sabor, pura agua, la metes a la plancha y se queda a la mitad. El pescado ni fú ni fá, sin más.
Eso sí, todo disfrazado de marketing barato cuando la relación calidad-precio es irrisoria.
Yo también compro todo lo que puedo en tiendas de proximidad.
Pues si su carne y verdura y fruta te parecen malas y insípida. Las del resto no le van a la zaga.
 
Prima @CabraSinMonte , reconozco que el Garrafas me tiene totalmente flipada. Necesito saber más de él prima:
Desempeña bien su trabajo o es también un jeta que ni está ni se le espera?

Cómo es de carácter? Amable? Uraño? Se relaciona con los demás o es un ermitaño?
Se apunta a las quedada del curro?

Tiene pareja o vive solo? Tiene hijos? O por el contrario aún vive con sus padres? (Necesito algo de luz en esta historia y entender si a alguien más le parece bien convivir en un almacén de garrafas de Lanjarón)
 
Prima @CabraSinMonte , reconozco que el Garrafas me tiene totalmente flipada. Necesito saber más de él prima:
Desempeña bien su trabajo o es también un jeta que ni está ni se le espera?

Cómo es de carácter? Amable? Uraño? Se relaciona con los demás o es un ermitaño?
Se apunta a las quedada del curro?

Tiene pareja o vive solo? Tiene hijos? O por el contrario aún vive con sus padres? (Necesito algo de luz en esta historia y entender si a alguien más le parece bien convivir en un almacén de garrafas de Lanjarón)
Yo me imagino a un tío en sus 40, ingeniero, blancucho y degalducho, uraño y granudo que no se relaciona con nadie y escaqueado en el curro, en mi imaginación también algunos dias huele a rancio.
No sé pq no me imagino a un tío buenorro, alto fuerte y carismático.
Of xourse no tiene pareja y probablemente viva con sus padres.

Seguramente El garrafas sea primo hermano de ese tío que trabajaba en un hospital y le robaba para él mismo comida a los enfermos.
Bastante épico también.
 
Yo me imagino a un tío en sus 40, ingeniero, blancucho y degalducho, uraño y granudo que no se relaciona con nadie y escaqueado en el curro, en mi imaginación también algunos dias huele a rancio.
No sé pq no me imagino a un tío buenorro, alto fuerte y carismático.
Of xourse no tiene pareja y probablemente viva con sus padres.

Seguramente El garrafas sea primo hermano de ese tío que trabajaba en un hospital y le robaba para él mismo comida a los enfermos.
Bastante épico también.
Será el Garrafas el de los hilos del que vive con los padres y el que no tiene coche ni carnet ni intención? Si el Garrafas vive con sus padres y tiene un trabajo en el que gana un buen sueldo, por qué racanea en agua? En qué gasta su salario? En onlifanses? En el curso de Llados? Cuántas incógnitas en un solo personaje...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back