Gente pesada

DIOS! tengo una amiga igual! Que Pesada!! Pero es que es súper sobrado, o sea mete al novio en todo: no salgo de fiesta porque estaré con mi churri, viste esa peli? Yo la veré con mi novio, que tal? Yo aquí esperando a mí novio, y tooodo el rato así

Son gente que tiene su identidad ligada al hecho de tener pareja y necesitan que la gente lo sepa para sentirse validados. En el fondo, es una muestra de inseguridad.
 
¿Y qué hacéis con esas “amigas “ que os usan como basura emocional contandoos todos sus problemas sin tener en consideración como te sientes tú? No sé si entra dentro de “gente pesada” pero… a mi me está amargando la existencia.
Entiendo que la amistad es apoyarse y tal, pero coñe, una cosa es que te apoye y otra que me cuentes cada uno de tus problemas, como si yo no tuviera los mios propios…
Prima yo abrí un hilo de este tema porque ya era algo exagerado.
Decirte que como medida de protección para mi salud mental he tenido q tomar distancia aunque aun seguimos la amistad.
En mi caso se lo dije de varios modos y solo hace empeorar.
Asi que distancia es lo unico que queda porque te consumen, te arrastran, se pega la negatividad.
Los dramas de mi amiga no son más que las mismas adversidades y pequeñas trabas que TODOS pasamos, pero ella lo eleva a un nivel de angustia estres y drama que contagia.
Soy muy creyente de las energías y hay gente que te la consume, yo aunque solo la vea 1 hora ya me daba hasta dolor de cabeza y me encontraba triste. Cuando no hablo con ella estoy feliZ, es recibir un audio de ella o lo q sea y ya me entra la mala leche 😅
La pena es que tb tiene cosas buenas y el cariño q se crea con el paso de los años hace que no corte la relación pero cada vez está la cosa mas fria y distante.
Intento evitar decirle q tal??pq ahi empieza em bombardeo, y aunque no le pregunte tb 🤣
Por desgracia en este caso no ha servido de nada hablar cn ella, es su forma de ver la vida y yo no puedo ni debo cambiarlo.
Se que otras personas menos sensibles, la dejarían de lado a la primera de cambio pq no hay quien lo aguante, pero asi de gili soy yo..
 
Yo me hice bastante amiga de una chica con la que trabajé. La echaron, de forma algo injusta, diría yo, pero es que dos años después cada vez que nos veíamos su monotema era la empresa donde habíamos coincidido, estaba obsesionada. Llegó un punto en que muchos de sus excompañeros nos alejamos de ella, no era normal que lo único de lo que quisiera hablar siempre que la veíamos fuera la empresa, lo mucho que les odiaba, lo mal que se habían portado con ella, lo mucho que deseaba que quebrara (ahí le llamaban la atención porque algunos seguían trabajando ahí)...
No era sano.
 
Son gente que tiene su identidad ligada al hecho de tener pareja y necesitan que la gente lo sepa para sentirse validados. En el fondo, es una muestra de inseguridad.
Sí sí claramente todas estas personas que he conocido que están apegadas a las parejas siempre antes de tener las tenían una autoestima de mierda y no sé aguantaban ni a sí misma. De hecho ahora mismo me ha ocurrido desde hace unas semanas que tenía una amiga que me estaba siempre dando la chapa todo el día, hablando siempre, buscando mi atención, y siempre vendiendo sus penas de que la vida le iba fatal y que la vida era una mierda y que se sentía sola etc asi en general, ese tipo de personas, que haber, hablábamos de todo y había momentos de todo pero siempre acababa deduciendo todo a que se sentía sola y que la vida era muy injusta, que qué asco todo, que si todo era falsedad e interés, que no había nadie real bla bla blaaaa siempre así. Pues total, que se echó pareja hace como unas semanas, y ahora no para de publicar todo el rato en sus redes sociales fotos con su churri con frases como que la vida es hermosa, frases pedorras de Google victimistas amorososas en plan "a pesar de todos los obstáculos sale la luz entre la oscuridad", y ahora todo el día dando la tabarra por redes de lo feliz que es y de lo bonito que es todo cuando antes no paraba de echar pestes a todo quisqui, claro, ahora que tiene novio todo es perfecto y todas sus depresiones e inseguridades han desaparecido, porque claro tiene novio, y tiene que remarcarlo y dejarlo siempre súper claro en todas sus publicaciones. Y yo qué quieres que te diga ,pero yo siempre he sido yo, teniendo novio o sin el, porque mi felicidad depende de mí y de como trabajo mi visión y aptitud ante la vida. No de juntarme con el primer pedorro de tinder desesperado para llenar mis vacíos emocionales
 
Yo me hice bastante amiga de una chica con la que trabajé. La echaron, de forma algo injusta, diría yo, pero es que dos años después cada vez que nos veíamos su monotema era la empresa donde habíamos coincidido, estaba obsesionada. Llegó un punto en que muchos de sus excompañeros nos alejamos de ella, no era normal que lo único de lo que quisiera hablar siempre que la veíamos fuera la empresa, lo mucho que les odiaba, lo mal que se habían portado con ella, lo mucho que deseaba que quebrara (ahí le llamaban la atención porque algunos seguían trabajando ahí)...
No era sano.
Pero esta gente no se da cuenta de que actuando o hablando así, quedan como unos verdaderos psicópatas o maníacos ante los demás? Ni disimulaba la tía. Yo creo que no está bien, una cosa es desahogarte un día y otra vivir atada a ese hecho 🥴 que horror
 
Sí sí claramente todas estas personas que he conocido que están apegadas a las parejas siempre antes de tener las tenían una autoestima de mierda y no sé aguantaban ni a sí misma. De hecho ahora mismo me ha ocurrido desde hace unas semanas que tenía una amiga que me estaba siempre dando la chapa todo el día, hablando siempre, buscando mi atención, y siempre vendiendo sus penas de que la vida le iba fatal y que la vida era una mierda y que se sentía sola etc asi en general, ese tipo de personas, que haber, hablábamos de todo y había momentos de todo pero siempre acababa deduciendo todo a que se sentía sola y que la vida era muy injusta, que qué asco todo, que si todo era falsedad e interés, que no había nadie real bla bla blaaaa siempre así. Pues total, que se echó pareja hace como unas semanas, y ahora no para de publicar todo el rato en sus redes sociales fotos con su churri con frases como que la vida es hermosa, frases pedorras de Google victimistas amorososas en plan "a pesar de todos los obstáculos sale la luz entre la oscuridad", y ahora todo el día dando la tabarra por redes de lo feliz que es y de lo bonito que es todo cuando antes no paraba de echar pestes a todo quisqui, claro, ahora que tiene novio todo es perfecto y todas sus depresiones e inseguridades han desaparecido, porque claro tiene novio, y tiene que remarcarlo y dejarlo siempre súper claro en todas sus publicaciones. Y yo qué quieres que te diga ,pero yo siempre he sido yo, teniendo novio o sin el, porque mi felicidad depende de mí y de como trabajo mi visión y aptitud ante la vida. No de juntarme con el primer pedorro de tinder desesperado para llenar mis vacíos emocionales
Tenía una amiga así. Cuando tenía pareja era encantadora, divertida, buena compañía. Pero cuando cortaba con alguien y se quedaba soltera se convertía en un ser insoportable (de hecho dejamos de hablarnos porque ya me harté de aguantar sus impertinencias cuando lo dejó con su último ex y perdió la cabeza). Iba de "mujer empoderada" pero sin un tío al lado no era nadie. De hecho un día que había bebido un poco de más me dijo que me envidiaba porque yo conseguía ser feliz aunque no tuviera pareja, que ella no era capaz (luego estando sobria no lo admitiría ni bajo tortura).
Es para sentir lástima de esta gente, como mínimo.
 
Sí sí claramente todas estas personas que he conocido que están apegadas a las parejas siempre antes de tener las tenían una autoestima de mierda y no sé aguantaban ni a sí misma. De hecho ahora mismo me ha ocurrido desde hace unas semanas que tenía una amiga que me estaba siempre dando la chapa todo el día, hablando siempre, buscando mi atención, y siempre vendiendo sus penas de que la vida le iba fatal y que la vida era una mierda y que se sentía sola etc asi en general, ese tipo de personas, que haber, hablábamos de todo y había momentos de todo pero siempre acababa deduciendo todo a que se sentía sola y que la vida era muy injusta, que qué asco todo, que si todo era falsedad e interés, que no había nadie real bla bla blaaaa siempre así. Pues total, que se echó pareja hace como unas semanas, y ahora no para de publicar todo el rato en sus redes sociales fotos con su churri con frases como que la vida es hermosa, frases pedorras de Google victimistas amorososas en plan "a pesar de todos los obstáculos sale la luz entre la oscuridad", y ahora todo el día dando la tabarra por redes de lo feliz que es y de lo bonito que es todo cuando antes no paraba de echar pestes a todo quisqui, claro, ahora que tiene novio todo es perfecto y todas sus depresiones e inseguridades han desaparecido, porque claro tiene novio, y tiene que remarcarlo y dejarlo siempre súper claro en todas sus publicaciones. Y yo qué quieres que te diga ,pero yo siempre he sido yo, teniendo novio o sin el, porque mi felicidad depende de mí y de como trabajo mi visión y aptitud ante la vida. No de juntarme con el primer pedorro de tinder desesperado para llenar mis vacíos emocionales
Cuando se le pasen las primeras semanas de emoción todo volverá a ser como antes y se dará cuenta de que tener novio no le ha cambiado la vida... Tiempo al tiempo...
 
Yo me hice bastante amiga de una chica con la que trabajé. La echaron, de forma algo injusta, diría yo, pero es que dos años después cada vez que nos veíamos su monotema era la empresa donde habíamos coincidido, estaba obsesionada. Llegó un punto en que muchos de sus excompañeros nos alejamos de ella, no era normal que lo único de lo que quisiera hablar siempre que la veíamos fuera la empresa, lo mucho que les odiaba, lo mal que se habían portado con ella, lo mucho que deseaba que quebrara (ahí le llamaban la atención porque algunos seguían trabajando ahí)...
No era sano.

y qué me dices de las que hablan de un marido fallecido como si hubiese sido ayer, y les preguntas desde cuando son viudas, y te dicen 20 años.
el duelo patológico es insufrible.
y de las que se separan y estan todo el dia hablando del marido, y luego resulta que hace más de quince años que el marido le mandó a paseo y se fue con otra.
y por compromiso no puedes decirles, superalo... todo caduca.
 
y qué me dices de las que hablan de un marido fallecido como si hubiese sido ayer, y les preguntas desde cuando son viudas, y te dicen 20 años.
el duelo patológico es insufrible.
y de las que se separan y estan todo el dia hablando del marido, y luego resulta que hace más de quince años que el marido le mandó a paseo y se fue con otra.
y por compromiso no puedes decirles, superalo... todo caduca.
Esos casos son duelos no resueltos, esa gente necesita ir al psicólogo. Como una vecina que tengo, que falleció su marido hace 30 años y todavía si te pilla en el ascensor te lo menciona y se pone a llorar. Llega ya un punto que todo el mundo la rehuye, da pena.
 
Ese amigo exgordo que ahora que ha perdido 20 kgs haciendo deporte y comiendo bien se pone a darnos consejos sobre vida sana sin que nadie se lo pida. Qué me estás contando, José Manuel, si tú hace tres años te echabas los kebabs al buche de dos en dos.
 
Ese amigo exgordo que ahora que ha perdido 20 kgs haciendo deporte y comiendo bien se pone a darnos consejos sobre vida sana sin que nadie se lo pida. Qué me estás contando, José Manuel, si tú hace tres años te echabas los kebabs al buche de dos en dos.
Todos tenemos un José Manuel en nuestra vida. Incluso se vuelven gordófobos por proyeccion personal.
Los gordos que adelgazan son seres súper peligrosos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
373
Back