Gente con vidas de película

Me parece de locos equiparar vida de película con tener cochazos de 100 mil euros, ropa de marca y habitación con más juguetes de los que los niños pueden apreciar y disfrutar.
El materialismo no da la felicidad.

Otra cosa es tener una vida cómoda, sin estrecheces pero sin estrés o créditos. Una casa bonita y suficiente, una relación armónica, un estilo de vida sano, en contacto con la naturaleza, unos hijos simpáticos y cariñosos. Eso sí que es de admirar, no creéis?
Tal u como está la vida, me parece más factible lo del coche de 100 000 euros.
Lo otro si que me hubiera hecho ilusión, pero lo veo complicado. Quizá tenga los hijos pero estrecheces, los hijos y la vida cómoda pero el marido no, los hijos el marido y la vida cómoda pero en un barrio mierder, la vida en la naturaleza pero sin hijos. No se…todo junto me parece que …mejor ahorro para el jaguar.
 
Yo creo que si conozco a gente, con sus cosas pero con unas vidas bastante satisfactorias. Unas relaciones de pareja a priori bonitas,todas con sus problemas pero en general bien, unos hijos entrañables, trabajos medio bien (y ue les gustan a ratos, o sea, lo normal). Todo más o menos bien, sin ser una fantasía, pero desde mis ojos una maravilla ver esa “normalidad”.
 
me recuerda a mi pareja y su hermano, mi pareja estudió y se puso a trabajar desde los 18 años, vale que sus padres siempre cualquier cosa , pero algo normal. Al hermano osea esque es una vida la que lleva de lujos increíbles, fiestas de 1000 euros por su cumpleaños, móvil iphone último se le rompe y a los 5
meses le compran otro, universidad de pago, dos master…. pero el niño solo quiere ser profesor y si no nada….. pues nada que sigan pagándole absolutamente todo, t el hermano mira do…
y ahí la culpa de ambos , los padres por maleducar y el por se run adulto jeta. Y así hay mucha gente y hasta les sale bien. Yo he conocido demasiada gente que decía si es finde no trabajo , que sino querían madrugar, los que menos trabajaban y al final han ido encontrando a su idea y los que nos esforzamos un mojón.
 
Yo tengo una amiga de la infancia de familia con dinero, aunque dista mucho de ser perfecta, un padre muy exigente,
súper religiosos ...
Ella conoce a un chico que trabaja en un taller de coches, se empeña en casarse con él y tienen un niño.
Los primeros años todo está en calma, él trabaja bastantes horas y ella se dedica a la crianza del niño, los padres le pasan dinero en abundancia.
Hasta que un día llevando al niño al cole se encuentra con un antiguo novio, empiezan una relación paralela, lo lleva a casa mientras el marido está en el trabajo, incluso una vez se fue de fin de semana con él y a su pareja le dijo que estaba con una de nuestras amigas.
Su vida es un puzle para cuadrar que no la pille el marido, ni el hijo, ni los padres , ni la mujer del otro y lleva así unos 4 años.
Eso sí que es vivir una vida de película.
 
y ahí la culpa de ambos , los padres por maleducar y el por se run adulto jeta. Y así hay mucha gente y hasta les sale bien. Yo he conocido demasiada gente que decía si es finde no trabajo , que sino querían madrugar, los que menos trabajaban y al final han ido encontrando a su idea y los que nos esforzamos un mojón.
esa gente dura 4 días en un trabajo, o tiene enchufe o no valen para nada!!
 
Yo tengo una amiga de la infancia de familia con dinero, aunque dista mucho de ser perfecta, un padre muy exigente,
súper religiosos ...
Ella conoce a un chico que trabaja en un taller de coches, se empeña en casarse con él y tienen un niño.
Los primeros años todo está en calma, él trabaja bastantes horas y ella se dedica a la crianza del niño, los padres le pasan dinero en abundancia.
Hasta que un día llevando al niño al cole se encuentra con un antiguo novio, empiezan una relación paralela, lo lleva a casa mientras el marido está en el trabajo, incluso una vez se fue de fin de semana con él y a su pareja le dijo que estaba con una de nuestras amigas.
Su vida es un puzle para cuadrar que no la pille el marido, ni el hijo, ni los padres , ni la mujer del otro y lleva así unos 4 años.
Eso sí que es vivir una vida de película.
Me cito para decir, creo que ya lo he contado en algún hilo de sueños, que esta historia me tiene tan loca que he llegado a soñar que mi amiga se cargaba al marido y me llamaba para deshacerse del cadáver y entre las dos lo enterrabamos en la terraza.
 
Yo tengo una amiga de la infancia de familia con dinero, aunque dista mucho de ser perfecta, un padre muy exigente,
súper religiosos ...
Ella conoce a un chico que trabaja en un taller de coches, se empeña en casarse con él y tienen un niño.
Los primeros años todo está en calma, él trabaja bastantes horas y ella se dedica a la crianza del niño, los padres le pasan dinero en abundancia.
Hasta que un día llevando al niño al cole se encuentra con un antiguo novio, empiezan una relación paralela, lo lleva a casa mientras el marido está en el trabajo, incluso una vez se fue de fin de semana con él y a su pareja le dijo que estaba con una de nuestras amigas.
Su vida es un puzle para cuadrar que no la pille el marido, ni el hijo, ni los padres , ni la mujer del otro y lleva así unos 4 años.
Eso sí que es vivir una vida de película.
Estos padres perfeccionistas y exigentes fabrican mucho hijo despendolado...
 
Yo sólo conozco un caso de vida de película y coincide que es típica persona de clase media-alta y que paralelamente abusa de todos los límites legales para recibir ayudas hasta por respirar.
 
Vida de película de Antena 3 sí que conozco: prácticamente todos los que van de tener vidas perfectas, tienen mierda por un tubo por detrás, otra cosa es que vivan de cara a la galería "super happy todo".

Eso es muy de película de Antena 3: aparentes vidas perfectas con un girito de los acontecimientos que no esperas.


Cuanto más vida de postal llevan, más mierda tienen que tapar.
 
Yo tengo una amiga de la infancia de familia con dinero, aunque dista mucho de ser perfecta, un padre muy exigente,
súper religiosos ...
Ella conoce a un chico que trabaja en un taller de coches, se empeña en casarse con él y tienen un niño.
Los primeros años todo está en calma, él trabaja bastantes horas y ella se dedica a la crianza del niño, los padres le pasan dinero en abundancia.
Hasta que un día llevando al niño al cole se encuentra con un antiguo novio, empiezan una relación paralela, lo lleva a casa mientras el marido está en el trabajo, incluso una vez se fue de fin de semana con él y a su pareja le dijo que estaba con una de nuestras amigas.
Su vida es un puzle para cuadrar que no la pille el marido, ni el hijo, ni los padres , ni la mujer del otro y lleva así unos 4 años.
Eso sí que es vivir una vida de película.

Éso es vivir una vida de caprichosa con muchísima caradura y Cero ética. Me apena tu amiga.
 
Me he acordado de una chica que hoy por hoy lleva una vida muy buena pero su niñez no fue tan fácil.
Su padre las abandonó a ella y a su madre cuando era un bebé y ella se crió con la abuela materna, sin necesidades económicas xq era de familia de dinero.
Desde niña fue muy especial, era dulce y risueña y guapísima, pero de estas niñas que llaman la atención.
Y cuando creció se notaba que tenía algo especial. Yo era tres años menor y como me conocía desde pequeña todos los recreos venía a cogerme y todos los niños de mi clase babeaban por ella.
Es de estas personas súper positivas, que nunca habla mal de nadie, incluso con el padre nunca parecía resentida, siempre decía que le encantó crecer con su abuela.

Está casada con un jugador de fútbol, bastante conocido y tienen hijos en común, pero no es la típica mujer de futbolista que quiera ser famosilla, de echo cuando se casaron y salió la noticia en prensa ella pidió que no saliera su cara.
Vive de su profesión, viaja bastante, tiene una casa bonita y me imagino que tendrá sus malos momentos, como todo el mundo, pero aparentemente, a día de hoy, su vida es de película.
 
Sí, prima, ¡a muchos! Recuerdo una amiga mía de la infancia que tenía una familia perfecta, sus dos padres eran jóvenes, guapos y simpáticos (recuerdo que se casaron 2 o 3 veces, para que sus hijas estuvieran presentes en la boda, otra vez por gusto, etc), le daban todos los caprichos habidos y por haber. Todos los juguetes, nada más salir al mercado, que tanto ella como su hermana pequeña quisieran (tenían una habitación que era "la habitación de los juguetes", imaginad), viajes a Disneyland cada 2x3, hobbies, conciertos, la ropa más divina, última tecnología disponible, habitaciones nuevas... todo. Tenían una relación extraordinaria con toda la familia al completo, celebraban a menudo eventos, cenas, etc.

A mi me daba mucha envidia sana, a veces pienso si todo era tan perfecto sólo a ojos externos... quizá esto es lo más común (ojalá que así sea). Yo era la extrañada por el simple hecho de que mi situación distaba mucho de la suya 😂

Otro caso que se me ocurre, un amigo mío. También una familia perfecta y muy estructurada, madre y padre majísimos, ropa siempre de marcas de lujo, varios cochazos (recalco cochazos), chalet con piscina, siempre los últimos modelos de teléfono, una novia perfecta con la que se pega buenos viajes, buenas posiciones en el curro, etc. Desde fuera, todo perfecto.

Otra conocida mía, igual. Vivía en un casoplón, tenía un novio extranjero con muchísimo dinero (creo que suizo, austriaco, algo así) con el que llevaba muchísimos años, siempre me decía que estaba prometida y me enseñaba su anillo (cuando conocí a esta chica, tendríamos unos 16-17 años). No se había sacado el carnet de coche y ya tenía en el garaje 2 cochazos para ella (hablo de coches de 90.000-100.000e o incluso más). Todo lo que me contaba y yo veía era para flipar, sus opiniones y forma de pensar y de ver la vida son de mención aparte, además le ponía los cuernos a su prometido, pero todo eso es otra historia, pris.

En fin, conozco muchísimos casos, seguro que se me ocurren más jajaja ojalá la vida nos sonriera a todos de esa manera, prima 😂
Creo que lo que describes no son vidas perfectas, son vidas...con dinero y lujos.
Qué quizás para tí eso es la perfección...pero no veo más allá.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
318
Back