Gente con vidas de película

Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
3.040
Calificaciones
16.943
Una pareja de amigos que conozco del instituto son los dos guapísimos, sanos, con hijos monísimos, buenos trabajos, se pegan sus buenos viajes, se han comprado un mercedes y un chalet con piscina, parece que todo les sale bien y siempre consiguen lo que quieren. Conocéis a alguien que tenga una vida de película de antena 3 por la tarde??
 
Una pareja de amigos que conozco del instituto son los dos guapísimos, sanos, con hijos monísimos, buenos trabajos, se pegan sus buenos viajes, se han comprado un mercedes y un chalet con piscina, parece que todo les sale bien y siempre consiguen lo que quieren. Conocéis a alguien que tenga una vida de película de antena 3 por la tarde??
Sí, a matrimonios de funcionarios guapos. Los hay.
 
Sí, prima, ¡a muchos! Recuerdo una amiga mía de la infancia que tenía una familia perfecta, sus dos padres eran jóvenes, guapos y simpáticos (recuerdo que se casaron 2 o 3 veces, para que sus hijas estuvieran presentes en la boda, otra vez por gusto, etc), le daban todos los caprichos habidos y por haber. Todos los juguetes, nada más salir al mercado, que tanto ella como su hermana pequeña quisieran (tenían una habitación que era "la habitación de los juguetes", imaginad), viajes a Disneyland cada 2x3, hobbies, conciertos, la ropa más divina, última tecnología disponible, habitaciones nuevas... todo. Tenían una relación extraordinaria con toda la familia al completo, celebraban a menudo eventos, cenas, etc.

A mi me daba mucha envidia sana, a veces pienso si todo era tan perfecto sólo a ojos externos... quizá esto es lo más común (ojalá que así sea). Yo era la extrañada por el simple hecho de que mi situación distaba mucho de la suya 😂

Otro caso que se me ocurre, un amigo mío. También una familia perfecta y muy estructurada, madre y padre majísimos, ropa siempre de marcas de lujo, varios cochazos (recalco cochazos), chalet con piscina, siempre los últimos modelos de teléfono, una novia perfecta con la que se pega buenos viajes, buenas posiciones en el curro, etc. Desde fuera, todo perfecto.

Otra conocida mía, igual. Vivía en un casoplón, tenía un novio extranjero con muchísimo dinero (creo que suizo, austriaco, algo así) con el que llevaba muchísimos años, siempre me decía que estaba prometida y me enseñaba su anillo (cuando conocí a esta chica, tendríamos unos 16-17 años). No se había sacado el carnet de coche y ya tenía en el garaje 2 cochazos para ella (hablo de coches de 90.000-100.000e o incluso más). Todo lo que me contaba y yo veía era para flipar, sus opiniones y forma de pensar y de ver la vida son de mención aparte, además le ponía los cuernos a su prometido, pero todo eso es otra historia, pris.

En fin, conozco muchísimos casos, seguro que se me ocurren más jajaja ojalá la vida nos sonriera a todos de esa manera, prima 😂
 
Una pareja de amigos que conozco del instituto son los dos guapísimos, sanos, con hijos monísimos, buenos trabajos, se pegan sus buenos viajes, se han comprado un mercedes y un chalet con piscina, parece que todo les sale bien y siempre consiguen lo que quieren. Conocéis a alguien que tenga una vida de película de antena 3 por la tarde??

Sí, pero...

A veces no es todo oro lo que reluce. Unos vecinos míos son así: pero uno de los hijos tiene dislexia y problemas en los estudios, la hija quiere sólo fiesta y no estudiar, han hecho una inversión recientemente y están sin un duro (porque tienen mucho mas gastos de los que pensaban) y a veces tienen broncas en la calle... Bueno, el marido es el que se cabrea en público y mete unos gritos, y eso que es muy educado con los vecinos. Pero tienen sus movidas.

La vida perfecta no existe, aunque ellos puedan estar más cerca que otros.
 
Pareja perfecta… nunca discutían , él super detallista, siempre detrás de ella en todo.. lo dejan dd repente, el día anterior subían una foto “my love”.. Ella ahora tiene a otro, pues lo mismo, tood mega perfecto, ella hizo l opo de profe nada más acabar la carrera y aprobó a la primera. Padres perfectos.. (aunque luego te enteras de..) , no es oro todo lo que reluce. La opo , la saco una. amiga mía y está amargada porque la hacen la vida imposible, lleva ya dos coles, en uno compañeros y en otro los padres.
 
Una pareja de amigos que conozco del instituto son los dos guapísimos, sanos, con hijos monísimos, buenos trabajos, se pegan sus buenos viajes, se han comprado un mercedes y un chalet con piscina, parece que todo les sale bien y siempre consiguen lo que quieren. Conocéis a alguien que tenga una vida de película de antena 3 por la tarde??
Prima, te cuento la otra cara, personas trabajando 40horas con niños en extraescolares hasta las 6 de la tarde o con cuidadoras, para poder pagar el hipotecon a 40 años y las 8000 financiaciones de los iPhone, los coches y el viaje a maldivas.

Y sin poder dormir por la noche por que como le falle el trabajo a uno a ver qué pasa...

Por no hablar de que lo mismo abres la despensa y te la encuentras llena de tomate y arroz.

No es por ser yo una vinagres, pero es que tengo un caso cercano, si ves su ig piensas que son los dos mínimo presidentes del gobierno, de cerca la película es muy diferente.

Que no todos los casos serán iguales pero la mayoría ya te digo yo que sí, piensa que tal como están las cosas tienes que ganar mucho dinero para poder mantener ese nivel de vida, y, o tienes puestos de trabajo muy buenos, con condiciones óptimas, o es todo postureo.
 
No más bien película de terror, las personas que he conocido que tenían mucho estatus, además de clase belleza y salud, han tenido unos giros tan brutales, no se es como si los dioses los castigaran, luego vidas medio buenas, si es lo que más hay, pero no se quizá tengo otro concepto de lo que es tener suerte hoy en día sin que implique vulgaridad y estúpida apariencia ( redes sociales...)que es lo que abunda.
 
Me parece de locos equiparar vida de película con tener cochazos de 100 mil euros, ropa de marca y habitación con más juguetes de los que los niños pueden apreciar y disfrutar.
El materialismo no da la felicidad.

Otra cosa es tener una vida cómoda, sin estrecheces pero sin estrés o créditos. Una casa bonita y suficiente, una relación armónica, un estilo de vida sano, en contacto con la naturaleza, unos hijos simpáticos y cariñosos. Eso sí que es de admirar, no creéis?
 
Conozco a más de una pero seguro que si restamos habría sorpresa.
Infancia de película con todo, mismo novio desde los 18, profesión de esas que viven de maravilla, 4 hijos preciosos, casas de morirte, cuerpo 10...unos pataky de la vida, todo lo sube a redes sociales con frases que suenan a mr wonderful.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
320
Back