Gente con vidas de película

Mucha gente vive gracias a los papis , aunque ellos tengan 50 les siguen subvencionando pisos , reformas , viajes , ortodoncias de los nietos, etc.
Esto se da mucho , pero mucho.
Que a mí me parece estupendo que los padres les den dinero, que para eso es suyo, pero así es verdad que cuadra mucho más la vida que se pegan algunos.
Yo tengo varios conocidos que tienen casa gratis por los padres. Mientras no me den lecciones de ahorro, que alguno tiene la poca vergüenza, me parece perfecto.
 
Mucha gente vive gracias a los papis , aunque ellos tengan 50 les siguen subvencionando pisos , reformas , viajes , ortodoncias de los nietos, etc.
A mi eso me parece increíble. No me dan envidia por que los padres no son erernos y luego a ver qué hacen, pero no lo entiendo.

A mi mi madre ni un Tupper de mi comida favorita desde que me fui de casa a menos que haya estado mala. En serio, menos me la imagino dándome dinero.
Pasmoso.
 
A mi eso me parece increíble. No me dan envidia por que los padres no son erernos y luego a ver qué hacen, pero no lo entiendo.

A mi mi madre ni un Tupper de mi comida favorita desde que me fui de casa a menos que haya estado mala. En serio, menos me la imagino dándome dinero.
Pasmoso.
vivir de la herencia 🤣
 
Esto se da mucho , pero mucho.
Que a mí me parece estupendo que los padres les den dinero, que para eso es suyo, pero así es verdad que cuadra mucho más la vida que se pegan algunos.
Yo tengo varios conocidos que tienen casa gratis por los padres. Mientras no me den lecciones de ahorro, que alguno tiene la poca vergüenza, me parece perfecto.
Yo entiendo que si tienen les den hasta cierto punto , si no les educas para saber lo que cuesta ganarlo al final acabas con unos parásitos que tú has creado.
A mí lo que me repatea es eso ,gente que les han pagado muchísimas cosas y siguen haciendo te intenta dar lecciones , que si no entiende porque tú no tienes esto o lo otro . Pues mira majo , es que lo poco que tengo ha sido gracias a mí única y exclusivamente y tú con las cartas que me han tocado a mí en la vida estabas bajo un puente.
 
Me parece de locos equiparar vida de película con tener cochazos de 100 mil euros, ropa de marca y habitación con más juguetes de los que los niños pueden apreciar y disfrutar.
El materialismo no da la felicidad.

Otra cosa es tener una vida cómoda, sin estrecheces pero sin estrés o créditos. Una casa bonita y suficiente, una relación armónica, un estilo de vida sano, en contacto con la naturaleza, unos hijos simpáticos y cariñosos. Eso sí que es de admirar, no creéis?

Opino lo mismo... que a una pareja le vaya bien económicamente y vivan con más o menos lujos no me parece una vida de película...

Un tío de mi instituto decidió que pasaba de estudiar y que se iba a recorrer mundo por ahí, a trabajado de mil cosas distintas en infinidad de países, cambiando de un sitio a otro cuando le da la ventolera, a veces solo, a veces con amigos que hace... A mi eso si me parece una vida de película y envidiable! No le tiene miedo a nada el tío y no se preocupa de nada tampoco, por no hablar de todo lo que ha visto, conocido y vivido...

A ver que tiene de interesante vivir en un chaletazo y conducir un Porche... que ya quisiera yo sabéis 🤣, pero calificar eso de "vida de película"....
 
Yo conozco mucha gente que ha tenido suerte en la vida; unos padres con dinero ayudan mucho, para qué nos vamos a engañar... condiciona tu futuro en gran medida. Pero vidas perfectas no conozco... también agradezco que mi entorno no se empeñe en mostrar una vida ficticia, tienen problemas y malas rachas como todos.
Ojalá existiera la perfección y la felicidad al 100%, pero yo por ahora no la he visto...
 
Si me ciño al título del debate conozco una vida de película pero de acción y tragedia. Alguien de mi entorno que estuvo amenazada por eta fuera del país Vasco, tuvo que dejar su trabajo y empezar de cero. Me contaba que se enamoró de verdad con más de 40, un amor prohibido pues los dos tenían familia, cuando iban a dar el paso él murió de un infarto fulminante en un acto público, sin problemas previos y bastante joven.
 
Mis padres tenían unos amigos así. Una pareja con un negocio exitoso, con tres hijos - todos ellos guapos y populares en el instituto-, vivían en un chalet impresionante, veraneaban en Menorca, iban a esquiar cada temporada. Los hijos tenían todo lo que querían: iphones y macs cuando eran adolescentes, hacían vela y surf, las mejores raquetas de tenis y de padel, y un largo etcétera. Cuando el mayor cumplio 18 años le regalaron un Audi que valía más de 150.000 euros. El hijo mediano era uno de los mejores amigos de mi hermano, y me acuerdo cuando íbamos a su casa la envidia que teníamos todos por lo que tenían.

Cuando el hijo mayor cumplio 19 años, el padre se su***dio porque, en realidad, estaban endeudados hasta las trancas, y la empresa estaba en fallida. Fue un shock para todos. Tuvieron que vender el chalet e irse a vivir en un piso pequeño de alquiler, y la madre se tuvo que ponerse a trabajar en una tienda pequeña de ropa.
 
Opino lo mismo... que a una pareja le vaya bien económicamente y vivan con más o menos lujos no me parece una vida de película...

Un tío de mi instituto decidió que pasaba de estudiar y que se iba a recorrer mundo por ahí, a trabajado de mil cosas distintas en infinidad de países, cambiando de un sitio a otro cuando le da la ventolera, a veces solo, a veces con amigos que hace... A mi eso si me parece una vida de película y envidiable! No le tiene miedo a nada el tío y no se preocupa de nada tampoco, por no hablar de todo lo que ha visto, conocido y vivido...

A ver que tiene de interesante vivir en un chaletazo y conducir un Porche... que ya quisiera yo sabéis 🤣, pero calificar eso de "vida de película"....
ese es de película película, me encanta!!!!! ojalá yo fuer aasí
 
Yo entiendo que si tienen les den hasta cierto punto , si no les educas para saber lo que cuesta ganarlo al final acabas con unos parásitos que tú has creado.
A mí lo que me repatea es eso ,gente que les han pagado muchísimas cosas y siguen haciendo te intenta dar lecciones , que si no entiende porque tú no tienes esto o lo otro . Pues mira majo , es que lo poco que tengo ha sido gracias a mí única y exclusivamente y tú con las cartas que me han tocado a mí en la vida estabas bajo un puente.
me recuerda a mi pareja y su hermano, mi pareja estudió y se puso a trabajar desde los 18 años, vale que sus padres siempre cualquier cosa , pero algo normal. Al hermano osea esque es una vida la que lleva de lujos increíbles, fiestas de 1000 euros por su cumpleaños, móvil iphone último se le rompe y a los 5
meses le compran otro, universidad de pago, dos master…. pero el niño solo quiere ser profesor y si no nada….. pues nada que sigan pagándole absolutamente todo, t el hermano mira do…
 
Una pareja de amigos que conozco del instituto son los dos guapísimos, sanos, con hijos monísimos, buenos trabajos, se pegan sus buenos viajes, se han comprado un mercedes y un chalet con piscina, parece que todo les sale bien y siempre consiguen lo que quieren. Conocéis a alguien que tenga una vida de película de antena 3 por la tarde??
Yo conozco varios: matrimonio religioso a tope, con bastantes hijos, pasta, profesión prestigiosa, reconocimiento social, etc. Él con más cuernos que Bambi (lo sé 100℅)

Y ahora, el más claro: mis cuñados; eso sí, vida perfecta de cara a la galería y los más enamorados del mundo en redes sociales... En realidad, están siempre a 'ostias' y yo los veo en Navidad y cumpleaños, básicamente; por tanto, imagina el resto de días (simple estadística)


En fin... Si continúo tendrías que abrir la segunda parte del hilo por saturación 😁
 
Con los años he aprendido a no idealizar la vida de los demás porque no solo no es oro todo lo que reluce, si no que siento que las familias/parejas más de postal que hay son las que más tienen que esconder.
¿No os pasa que en vuestras épocas más felices no os importa que vuestra felicidad no salga del ámbito privado, porque no necesitáis nada más? Pues esto lo mismo. Y lo de la gente "adinerada" tres cuartos de lo mismo, hay gente con casoplones y cochazos que viven al día y tienen mucho estrés financiero, y aunque no sea el caso, tener mucho dinero y tener una familia "de guapos" no es igual a felicidad.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
315
Back