Gente con vidas de película

Estamos de acuerdo! Solo me ha parecido necesario mencionar que a veces las cosas de las que la gente presume o las que nos parecen de película de antena 3 no son las que verdaderamente importan. En cambio la gente que tiene las de mi segundo párrafo sí que me parecen de película y merecedoras de admiración. Solo iba por ahí mi comentario.
A mí nunca me ha impresionado lo material, para mí eso no significa vida perfecta. Veo más perfecta a la familia que se ha retirado al campo por los agobios de la ciudad, el estrés y el postureo. Qué viven con sus animales, hablan entre ellos sin pantallas y se dedican a criar a sus hijos en armonía, con comunicación y naturaleza viva a su alrededor. Será simplista, pero veo más perfecto eso que vivir en una película de apariencias falsas.
 
Vidas perfectas o felicidad plena dud0 que existan, ya que a todos nos pasan cosas malas, o nos enferman o fallecen familiares a lo largo del tiempo. Y también en parejas consolidadas hay discusiones, enfados, crisis , baches..etc.

Pero si hay gente que por esfuerzo, suerte o por acertar en sus decisiones les van las cosas mejor que a otros, y son mas los momentos de felicidad que infidelidad.

En el tema económico, se dice que el dinero no da la felicidad...pero ayuda.

Vivir desahogado económicamente, por supuesto que va evitar muchos dolores de cabeza, disgustos, malos momentos y da tranquilidad en el aspecto económico y mas oportunidades de ocio. A n ser que seas alguien obsesionado con ganar mas y mas, y abrir nuevos negocios y estar siempre estresado por ese tema.


Yo conozco un matrimonio que podría ir con lo que trata el hilo. El funcionario y con un buen sueldo, ella no ha trabajado nunca, es hija de emigrantes que hicieron mucho dinero yendo unos años fuera de España, y al volver compraron varios pisos y bajos comerciales, y viven de los alquileres. Ahora los ha heredado ella.
No se privan de nada, viajes, coche nuevo cada pocos años, vieron un chalet que les gustó y lo compraron sin pestañear, sin regateos .ni necesitar hipotecarse

Dentro de la pareja solo ellos saben como "funcionan", pero no se conocen peleas, infidelidades, crisis de dejarse un tiempo ni nada.
 
yo cuando era pequeña alucinaba bastante con que una amiga mía pudiera permitirse viajar tanto con sus padres a Disney, llevar ropa de marca y estrenar ropa nueva cada temporada y mil caprichos más. Desde fuera, sus padres tenían una relación ideal y parecían la familia feliz a seguir. Mi amiga es íntima con su madre y siempre van juntas a todas partes. Vamos, que todo parece ideal.

Conforme han ido pasando los años mi amiga me ha ido contando que sus padres han estado a punto de divorciarse 2 veces, que su madre es anoréxica y ella dejó de comer en la adolescencia porque su madre le decía que estaba gorda. Su madre forzó que volviera con un ex que la hacía tremendamente infeliz porque venía de buena familia (vamos, que se mete en su vida todo lo que puede). Además, me confesó que se podían permitir esos viajes porque pedían prestamos y los iban pagando poco a poco ese año. La madre está obsesionada con la ropa nueva y se tira todos los fines de semana de compras y el padre, viendo esto, pasa bastante de todo.

Lo que quiero decir, es que no todo es lo que parece. Nadie tiene una vida perfecta.
 
Para todas las que pensais que los demas tienen una vida perfecta os aconsejo que veais esta pelicula: Terciopelo Azul de David Lynch.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
315
Back