Gente ansia viva y gocha. Experiencias

El otro día fuí a un buffet que inauguraron hace unos días en mi ciudad y es que...nunca máis. Qué asco la gente comiendo como cerdos y cogiendo más comida de la que podían comer, como si se fuera a acabar. Detesto los buffet
 
En el sitio donde vivo de vez en cuando hacen una paella enorme para todo el que quiera ir, solo diré que las abuelas se dan de hostias entre ellas, eso es un espectaculo de yayas reumáticas que se pelean encarnizadamente con prótesis y todo por ver quién estaba antes en la cola, a una señora una vez le arrancaron la dentadura, una vieja le metió la mano en la bocota y se la arranco como trofeo personal del arrastramiento de yayas anual, a algunas les tiene que llamar la atención el staff porque repiten tantas veces que hasta vomitan pero les da igual, siguen tragando como verdaderas alimañas poseidas, al día siguiente todo el ambulatorio oliendo a vejestorio chocho, todas ahí metidas porque se enferman tanto que no se pueden ni mover las avariciosas glotonas. Yo las llamo las chicas del oro, son mis ídolas, de mayor quiero ser como ellas, tener esa poca verguenza y que me importe todo un pimiento.

Dios mío de mi vida, había oído a hombres que llevan restaurantes decir que los turistas se hartaban, iban al baño a c*gar y vomitar, y seguían comiendo, pero lo que acabas de contar me ha teletransportado a una escena de playa (pensando en Valencia) MUY grotesca.

?

PD: Bueno, lo de "acabas" de contar es un decir, porque se ve que he citado algo de la página que me había quedado, y el hilo ha ha avanzado mucho, pero tú me entiendes ?
 
Jajajajaja:

Muelle uno: una especie de centro comercial al aire libre en el muelle de Málaga. Hay tiendas, restaurantes y bares, y uno de ellos es de Haagen dasz, la marca de helados. Te sirven tanto helados como brownies, crepes, batidos, batidos de fruta y alguna copa creo que también.

No sabía que se llamaba así pero me llamó la atención!! Igual que la casa-barco llena de plantas que tiene montada una parejita. Precioso todo ? ambiente genial ??
 
Yo me quedé loca esta cuarentena en el supermercado, la gente arrasaba literal. Incluso vi imágenes en los telediarios de "peleas".

Yo flipaba cada vez que iba al super porque la gente se llevaba de todo, en especial en la sección de chocolate. El chocolate con almendras volaba, y la levadura y la harina.
 
Yo flipaba cada vez que iba al super porque la gente se llevaba de todo, en especial en la sección de chocolate. El chocolate con almendras volaba, y la levadura y la harina.
La Nutella por Dios, la Nutella, solo conseguí pillar dos botes de 750gr en toda la cuarentena, menos mal que ya me desenganché, pero le dí muy fuerte.
 
Yo flipaba cada vez que iba al super porque la gente se llevaba de todo, en especial en la sección de chocolate. El chocolate con almendras volaba, y la levadura y la harina.

La Nutella por Dios, la Nutella, solo conseguí pillar dos botes de 750gr en toda la cuarentena, menos mal que ya me desenganché, pero le dí muy fuerte.

Yo me aficioné a las palomitas. Pero no a las de microondas, sino a los granos de maíz que se hacen en una olla o sartén . Había veces que no había. De las de microondas todas las que quisieras, pero los granos de maíz, no ?
 
Yo me aficioné a las palomitas. Pero no a las de microondas, sino a los granos de maíz que se hacen en una olla o sartén . Había veces que no había. De las de microondas todas las que quisieras, pero los granos de maíz, no ?
La gente de verdad que es una borrega, al principio de la cuarentena saquearon como buitres y les dió igual si los demás nos quedábamos sin nada, malditos covidiotas... se mueven por impulsos.
 
La gente de verdad que es una borrega, al principio de la cuarentena saquearon como buitres y les dió igual si los demás nos quedábamos sin nada, malditos covidiotas... se mueven por impulsos.

Yo aluciné bastante, menos mal que luego se normalizó un poco. Al menos de lo básico no faltaba
 
Yo flipaba cada vez que iba al super porque la gente se llevaba de todo, en especial en la sección de chocolate. El chocolate con almendras volaba, y la levadura y la harina.


La fiebre de la mongolada haciendo pan y subiendo fotitos a las redes ...

Pasé por la tienda de unos tíos raros, no se si son pakis, indios, cachemiros, primos de gitanos que vienen de intercambio, ya tusabeh, muy marrones de piel y de origen indefinido en el mapa mundi, que lo mismo pueden colar por moros que por unos de Sri Lanka.
Pues van y colocan un cartel de "Hay Levadura". La tienda de los Apus Najasapemapetilon estos es más bien como de chuches y algún regalo, típica tienda rollo blanqueo de algo raro. Y me ponen que tienen levadura, cogieron y aprovecharon la fiebre de los bollos caseros y el pan y ala, a vender levadura. Yo es que me partía viva.
 
Hace unos años fui monitora de campamento. Nosotros nos encargábamos entre muchas otras cosas de servirle las comidas a los niños.
Sus caritas de pena al ver los platos... me daba mucha pena. Judías, guisos poco apetecibles, pasta fría y sin sabor... etc. Se alimentaban básicamente de pan, el aceite de oliva era un lujo.
Yo era novata así que no podía decir ni quejarme mucho pero todas las noches al acabar de hacer la ronda de vigilancia sobre las 3 am, los monitores nos reuníamos en una sala a zampar un montón de comida: chocolates, galletas, papas, cereales, cola cao (en el desayuno no ponían), bollos...etc nos poníamos finos.
Solo recordarlo me siento mal :(

Como anécdota graciosa, en la tercera noche me picó un bicho al lado del ojo derecho y al despertarme a penas podía abrirlo, cuando pude verme en un espejo tenía casi media cara hinchada y deforme, horroroso. Pensé que no sería gran cosa y al rato fui a reunirme con los peques para decirle los buenos días, cuanto más me acercaba veía sus caras de terror, más de uno gritó y salió corriendo. Hasta que no se me bajó la reacción alérgica no se me acercaban mucho:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hace unos años fui monitora de campamento. Nosotros nos encargábamos entre muchas otras cosas de servirle las comidas a los niños.
Sus caritas de pena al ver los platos... me daba mucha pena. Judías, guisos poco apetecibles, pasta fría y sin sabor... etc. Se alimentaban básicamente de pan, el aceite de oliva era un lujo.
Yo era novata así que no podía decir ni quejarme mucho pero todas las noches al acabar de hacer la ronda de vigilancia sobre las 3 am, los monitores nos reuníamos en una sala a zampar un montón de comida: chocolates, galletas, papas, cereales, cola cao (en el desayuno no ponían), bollos...etc nos poníamos finos.
Solo recordarlo me siento mal :(

Como anécdota graciosa, en la tercera noche me picó un bicho al lado del ojo derecho y al despertarme a penas podía abrirlo, cuando pude verme en un espejo tenía casi media cara hinchada y deforme, horroroso. Pensé que no sería gran cosa y al rato fui a reunirme con los peques para decirle los buenos días, cuanto más me acercaba veía sus caras de terror, más de uno gritó y salió corriendo. Hasta que no se me bajó la reacción alérgica no se me acercaban mucho:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Lo siento, pero la picadura fue respuesta a haberte comido la comida de los chiquillos.

Lo tuyo fue...





Arrepiéntete.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
514
Back