Gente ansia viva y gocha. Experiencias

Yo ya cuando son niños pequeños no juzgo porque viendo lo personajes y psicopatas que son algunos padres, igual sueltas lo típico de “no veas, que parece que está muerto de hambre”, y resulta que es justo eso y que el angelito lo flipa cada vez que ve comida con buena pinta y en cantidad normal.
Si, claro, ellos no tienen la culpa.
 
Ya, encima con la comida de sus propios hijos, porque lo dicho, ella su jamoncito ibérico no lo perdona, pero a los críos sandwiches con una loncha de queso y pare usted de contar. Yo es que las casas donde está la comida de los niños y la de los padres no las entiendo, en mi casa todo es de todos desde siempre.
Bueno, sandwiches con una loncha de queso cuando tienen suerte, que a una de las mellizas le dio en un tren pan con pan porque solo llevaba queso para rellenar y a la niña no le gustaba. O los famosos bocatas que repartía de medio quesito para cada crío. Si eso es lo que graba y le parece normal no quiero ni pensar en lo que no tiene el cuajo de publicar.
 
Ya, encima con la comida de sus propios hijos, porque lo dicho, ella su jamoncito ibérico no lo perdona, pero a los críos sandwiches con una loncha de queso y pare usted de contar. Yo es que las casas donde está la comida de los niños y la de los padres no las entiendo, en mi casa todo es de todos desde siempre.
Pues en mi casa cuando yo era pequeña no había mucho dinero y todo lo mejor era para mí y para mi hermana que para eso estábamos creciendo y mis padres se apañaban con menos. Me parece de traca que ella coma cosas que los niños no caten
 
Pues en mi casa cuando yo era pequeña no había mucho dinero y todo lo mejor era para mí y para mi hermana que para eso estábamos creciendo y mis padres se apañaban con menos. Me parece de traca que ella coma cosas que los niños no caten
Lo mismo en mi casa
 
Flipada mr quedo con lo de la verdeliss, sabía que era rastrera por enriquecerse a costa de sus hijos pero que les racione la comida eso sí que no tiene perdón.

Joer si comerse la tostada quemada o las sobras es de primero de madre. Que asco de persona
 
No entiendo como alguien puede ser miserias con la comida, en serio, si es verdad que racanea en la alimentación de los niños es para matarla.


Es así.Mira,yo me quito de lo que sea para ahorrar.Si no me tengo que comprar ropa en un tiempo,lo hago,si no puedo salir a comer fuera,lo hago,pero comer es sagrado y yo no me quito de comprar merluza del cantábrico,ni pescado fresco,o buena carne,pero a eso,mientras pueda claro,no renuncio,comer bien,comer sano,es salud,para mi es que comer es muy placentero,me da vida y en nuestro país se come maravillosamente bien,tenemos productos frescos maravillosos.
 
En la mía también, todo es de todos, he oido historias de miembros de una familia con sus propios cajón con candado, me quedo flipada con estas historias.
Cuando yo era pequeña tenía una amiga que flipaba con lo buena que estaba la comida en mi casa, unas simples patatas fritas eran un manjar para ella y repetía una y otra vez lo buenas que estaban, con el tiempo descubrimos que en esa casa había hostias por la comida y que los padres eran unos tacaños de la leche, hacían cosas como dejar a mi amiga usar los mismos zapatos hasta que se le rompían, el abrigo pequeño de hace 3 años, la madre siempre con el mismo vestido desteñido de hace siglos y eso que esta familia no iban mal de pasta, ganaban bien los dos, ahora el padre siempre llevaba ropa nuevecita y de marca :unsure:, me descoloca mucho eso.


No te va a descolocar.....es que ver esa cosas tan miserables cuesta entenderlo,yo es que no puedo asimilar eso.Es de estar un poco tarado hacer eso a tus propios hijos.Mi padre era muy muy ahorrador,hemos ido a pocos bares,poquísimas veces de vacaciones,la ropa le duraba porque no era presumido,pero le gustaba que se viese decente y a mis hermanos y a mí nunca nos ha faltado de nada,lo mejor era para su mujer,mi madre,y sus hijos,en mi casa se ha comido siempre de lujo aunque tuviésemos poco ocio.
 
No te va a descolocar.....es que ver esa cosas tan miserables cuesta entenderlo,yo es que no puedo asimilar eso.Es de estar un poco tarado hacer eso a tus propios hijos.Mi padre era muy muy ahorrador,hemos ido a pocos bares,poquísimas veces de vacaciones,la ropa le duraba porque no era presumido,pero le gustaba que se viese decente y a mis hermanos y a mí nunca nos ha faltado de nada,lo mejor era para su mujer,mi madre,y sus hijos,en mi casa se ha comido siempre de lujo aunque tuviésemos poco ocio.
Tu padre es tauro prima?? ?
 
Es así.Mira,yo me quito de lo que sea para ahorrar.Si no me tengo que comprar ropa en un tiempo,lo hago,si no puedo salir a comer fuera,lo hago,pero comer es sagrado y yo no me quito de comprar merluza del cantábrico,ni pescado fresco,o buena carne,pero a eso,mientras pueda claro,no renuncio,comer bien,comer sano,es salud,para mi es que comer es muy placentero,me da vida y en nuestro país se come maravillosamente bien,tenemos productos frescos maravillosos.
Luego hay otros que se van a la India, llevan ropa de marca pero comen todos los días macarrones y sanjacobos del Mercadona, postureo.
 
Ya, encima con la comida de sus propios hijos, porque lo dicho, ella su jamoncito ibérico no lo perdona, pero a los críos sandwiches con una loncha de queso y pare usted de contar. Yo es que las casas donde está la comida de los niños y la de los padres no las entiendo, en mi casa todo es de todos desde siempre.

Nuevo concepto en mi vida: comida para mayores y comida para ninyos ???? :(
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
392
Back