Gente ansia viva y gocha. Experiencias

Yo soy ansiaviva en los buffet libres, en italia se hace mucho el aperitivo, que consiste en que por un precio fijo que suele ser entre 10 y 15 euros te tomas una bebida y tienes acceso al buffet y yo es ver ahí comida en cantidad y es un no parar, se me abre hasta el tercer estómago (tampoco se puede hacer ahora con el covid y por mi bien esperemos que tarden un poco en ponerlos otra vez :LOL: ), lo mismo con el sushi all you can eat....hasta que reviento.

Como han subido precios desde que yo vivía allí.

Yo los más ansia gocha que he visto fue en una excursión enoturística que al final incluía un túnel del vino. Pues nuestro grupo llegó tarde no quedaban copas limpias ni vino y como ya iba la gente desinhibida por culpa del alcohol veo a muchos limpiar copas en las cubiertas de hielo y mezclar en ellas culines de varias botellas... En fin.
 
@SoyBiscuit ayer saqué foto a mis primeras croquetas caseras, de las de jamón claro y hechas con mantequilla :p... y la mandé a una amiga!


Enseñar fotos de croquetas caseras a la gente está tipificado en el código penal. Hay que invitar a la persona a la que le envías esas fotos. Voy a llamar a la policía, en serio, llevas a una psicópata en tu interior.
 
Enseñar fotos de croquetas caseras a la gente está tipificado en el código penal. Hay que invitar a la persona a la que le envías esas fotos. Voy a llamar a la policía, en serio, llevas a una psicópata en tu interior.
Yo la invitaría encantada pero vivimos en puntas separadas de España así que va a ser más difícil :p Además mi amiga es pro en la cocina, llevarle mis primeras croquetas presumiendo sería demasié :ROFLMAO:
 
Yo la invitaría encantada pero vivimos en puntas separadas de España así que va a ser más difícil :p Además mi amiga es pro en la cocina, llevarle mis primeras croquetas presumiendo sería demasié :ROFLMAO:

Mi prueba más dura en la vida, es medirme delante de un plato de croquetas caseras.

Hay gente a la que le cuesta menos salir de la droga.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
370
Back