Gente ansia viva y gocha. Experiencias

Viajes del imserso con buffet libre... Mi abuela fue una vez a uno y flipó... Gente comiendo como si no hubiera un mañana...
Hay gente que "lo gratis" les pierde...
Yo que suelo trabajar de promotora de degustaciones y demás, si ves de lo que es la gente por llevarse cosas te quedarías helada. Capaces de hasta traer UN BEBÉ en brazos para decirte que si le puedes regalar una camiseta (que se suelen dar comprando algo o haciendo alguna actividad), que al BEBÉ le hace mucha ilusion (?????), gente(abuelos) que te viene con el cuento de que tiene 10 nietos y que si le puedes dar uno para cada uno, si, y si quieres te doy la tienda entera. Gente capaz de mentir con lo de "si yo esto lo compro siempre, pero hoy justo no... Puedes dar algo?", vaya que casualidad, justo hoy no,Vayaaaaa. Gente que se te acerca diciendo "QUE ME REGALAS???" y yo emm... Bueno.... Por la compra de X producto tenéis esto y tal... "ah pues si hay que comprar algo entonces no", vamos, que me quedo flipada con sus ganas de sacar cosas gratis para la saca por su jeta. Y es que así no terminaría nunca. Cuando hay algo gratis sale LO PEOR de la gente. Ah se me olvidaba decir, una vez una se me acerco todo brava preguntando que a ver que tenía para regalarle (depende la hora dábamos unos tickets para una bebida gratis, y en otras horas tenían que pagar como 0,50 por el ticket, funcionaba así..) pero me pareció tan descarada y sobrada que le dije No Regalamos nada ya!!! Y se le quedó la cara torcida y me dijo algo, pero es que estaba ya hasta el toto de sangronas de lo gratis que ni educación. Igual me pasé no sé, en fin es que tengo para 20 hilos, llevo cara al público mucho tiempo en este tipo de eventos
 
lo de las "Sterne" será como los tenedores en España, ¿no?, porque en mi vida lo había oído

Michelin Sterne ;)
Los tenedores no se bien como funcionan :(

Yo no soy muy puesta en el tema pero lo de las estrellas Michelín es internacional, no? Que yo entiendo que es a lo que se refiere la forera cuando habla de estrellados.

Exacto. De guias gastronomicas uso guia Michelin y Gault Millau, que son las mas extendidas por estos lares y con las que me acampo mejor. Tambien Feinschmecker en Alemania.


Pero, importante decirlo, para mi, porque me he quedado con la cosita :( y he quedado como el culo ?
NO era para presumir de nada, sino para explicar que profesionales Top en restauracion no tenian la carta en movil.
Que las cartas ficicas no solo las he visto en el “bar de la esquina”, que tambien.
Es solo lo que he visto lo poco que he salido ultimamente.
Manyana me voy de vacaciones e igual me encuentro con otro rollo completamente distinto.
 
Yo que suelo trabajar de promotora de degustaciones y demás, si ves de lo que es la gente por llevarse cosas te quedarías helada. Capaces de hasta traer UN BEBÉ en brazos para decirte que si le puedes regalar una camiseta (que se suelen dar comprando algo o haciendo alguna actividad), que al BEBÉ le hace mucha ilusion (?????), gente(abuelos) que te viene con el cuento de que tiene 10 nietos y que si le puedes dar uno para cada uno, si, y si quieres te doy la tienda entera. Gente capaz de mentir con lo de "si yo esto lo compro siempre, pero hoy justo no... Puedes dar algo?", vaya que casualidad, justo hoy no,Vayaaaaa. Gente que se te acerca diciendo "QUE ME REGALAS???" y yo emm... Bueno.... Por la compra de X producto tenéis esto y tal... "ah pues si hay que comprar algo entonces no", vamos, que me quedo flipada con sus ganas de sacar cosas gratis para la saca por su jeta. Y es que así no terminaría nunca. Cuando hay algo gratis sale LO PEOR de la gente. Ah se me olvidaba decir, una vez una se me acerco todo brava preguntando que a ver que tenía para regalarle (depende la hora dábamos unos tickets para una bebida gratis, y en otras horas tenían que pagar como 0,50 por el ticket, funcionaba así..) pero me pareció tan descarada y sobrada que le dije No Regalamos nada ya!!! Y se le quedó la cara torcida y me dijo algo, pero es que estaba ya hasta el toto de sangronas de lo gratis que ni educación. Igual me pasé no sé, en fin es que tengo para 20 hilos, llevo cara al público mucho tiempo en este tipo de eventos

Debes tener mas paciencia que una Santa...
 
Viajes del imserso con buffet libre... Mi abuela fue una vez a uno y flipó... Gente comiendo como si no hubiera un mañana...
Hay gente que "lo gratis" les pierde...

De peque sonyaba con entrar en uno. De esos que se ve una pancarta enorme desde la autopista: “BUFFET LIBRE” !

y pedia a mis padres que me llevaran. Ademas una prima mia iba de vez en cuando con sus padres. Me contaba lo que comia a saco y me daba una envidia...
Y ellos que no. Que eso no valia la pena y era el infierno :ROFLMAO:
Que mejor comprar un buen marisco y hacernos el arrocito en casa.
 
Yo no soy muy puesta en el tema pero lo de las estrellas Michelín es internacional, no? Que yo entiendo que es a lo que se refiere la forera cuando habla de estrellados.


es cierto, pero al no decir la palabra Michelin no la había relacionado je je je (lo asociaba más bien con la categoría de los hoteles, de más o menos estrellas)

aquí en Spanien también se le da mucho bombo a lo de las estrellas Michelin
 
En el sitio donde vivo de vez en cuando hacen una paella enorme para todo el que quiera ir, solo diré que las abuelas se dan de hostias entre ellas, eso es un espectaculo de yayas reumáticas que se pelean encarnizadamente con prótesis y todo por ver quién estaba antes en la cola, a una señora una vez le arrancaron la dentadura, una vieja le metió la mano en la bocota y se la arranco como trofeo personal del arrastramiento de yayas anual, a algunas les tiene que llamar la atención el staff porque repiten tantas veces que hasta vomitan pero les da igual, siguen tragando como verdaderas alimañas poseidas, al día siguiente todo el ambulatorio oliendo a vejestorio chocho, todas ahí metidas porque se enferman tanto que no se pueden ni mover las avariciosas glotonas. Yo las llamo las chicas del oro, son mis ídolas, de mayor quiero ser como ellas, tener esa poca verguenza y que me importe todo un pimiento.
:eek:
 
A ver .., las de las cartas en los restaurantes.., ahora, por lo que yo he visto cuando como en restaurantes, hay dos modalidades, carta digital, ósea con el móvil, o carta desechable, es decir, en papel que miras y luego se tira, como una servilleta.
 
Que bueno este hilo.Cuento una,este año fui con mi hermana,mis hijos y mis sobrinos a ver la cabalgata de Reyes,como cada año.Siempre tiran cosas,cajitas de lápices,pizarritas tipo veleda pequeñas,etc.....mi sobrina de 13 años y mi hija de 8 estaban una al lado de la otra,llevaban una bolsa cada una para meter caramelos y lo que pillaran,mi sobrina había pillado al vuelo unas tres minipizarritas imantadas,veo que un hombre de unos 60 años ue estaba al lado le dice:
-Dame una,no? que digo yo que tienes ya bastantes.En un tono nada agradable.Como se puede ser tan miserable,he visto en las cabalgatas adultos cerrando el paso a niños para coger ellos los caramelos o el juguetillo de turno que tiraran,que dicho sea de paso son mierdecillas.Las cabalgatas son para los niños.A mi me gusta verla pero siempre dejo delante a los niños y cojo caramelos solo si me caen delante o a mis pies y si un niño está a mi lado dejo que los coja el.
Otra,en mi trabajo ponemos agua de cortesía,son dos bidones muy monos con grifo,uno con agua y cáscaras de limón y otro igual pero con cáscara de naranja.Un día baja una pareja,el señor se pone a beber y le dice a ella: bebe,no? Ella responde: la he probado y no me gusta y dice él: ni a mí,pero es gratis.
Ese agua tiene un horario,que normalmente es de 15 a 21h,entra una clienta a las 21:30 y me dice,no está el agua puesta,podéis ponerla? Le respondo amablemente el horario y que si necesita una botella puede comprarla en cafetería y me dice que le parece fatal,también había gente que bajaba con una botella de litro y medio a rellenarlas y encima mucha gente se enfadaba cuando no estaba puesta y se enteraban que tenía un horario,tremendo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
254
Back