Gente ansia viva y gocha. Experiencias

Que bueno este hilo.Cuento una,este año fui con mi hermana,mis hijos y mis sobrinos a ver la cabalgata de Reyes,como cada año.Siempre tiran cosas,cajitas de lápices,pizarritas tipo veleda pequeñas,etc.....mi sobrina de 13 años y mi hija de 8 estaban una al lado de la otra,llevaban una bolsa cada una para meter caramelos y lo que pillaran,mi sobrina había pillado al vuelo unas tres minipizarritas imantadas,veo que un hombre de unos 60 años ue estaba al lado le dice:
-Dame una,no? que digo yo que tienes ya bastantes.En un tono nada agradable.Como se puede ser tan miserable,he visto en las cabalgatas adultos cerrando el paso a niños para coger ellos los caramelos o el juguetillo de turno que tiraran,que dicho sea de paso son mierdecillas.Las cabalgatas son para los niños.A mi me gusta verla pero siempre dejo delante a los niños y cojo caramelos solo si me caen delante o a mis pies y si un niño está a mi lado dejo que los coja el.
Otra,en mi trabajo ponemos agua de cortesía,son dos bidones muy monos con grifo,uno con agua y cáscaras de limón y otro igual pero con cáscara de naranja.Un día baja una pareja,el señor se pone a beber y le dice a ella: bebe,no? Ella responde: la he probado y no me gusta y dice él: ni a mí,pero es gratis.
Ese agua tiene un horario,que normalmente es de 15 a 21h,entra una clienta a las 21:30 y me dice,no está el agua puesta,podéis ponerla? Le respondo amablemente el horario y que si necesita una botella puede comprarla en cafetería y me dice que le parece fatal,también había gente que bajaba con una botella de litro y medio a rellenarlas y encima mucha gente se enfadaba cuando no estaba puesta y se enteraban que tenía un horario,tremendo.
Yo he visto el agua así en algún hotel y me da como asquillo de pensar cuantas horas llevará porque la fruta ahí en remojo tiene que empezar a desarrollar bacterias en poco tiempo....
Lo de los abuelos con las carrozas es de traca también
 
Yo he visto el agua así en algún hotel y me da como asquillo de pensar cuantas horas llevará porque la fruta ahí en remojo tiene que empezar a desarrollar bacterias en poco tiempo....
Lo de los abuelos con las carrozas es de traca también


Ya eso no lo controlo,pero puede ser,aunque nadie se nos ha puesto enfermo aún jajajajajaj.
Y lo de la cabalgata.......abuelos y no tan abuelos,se ve mucho miserable en una cabalgata de reyes.
 
Hablando de códigos QR, fui a un restaurante a comer sola por motivos de trabajo, no quería menú sino carta y me comentan que escanee el código. Bueno pues se me había estropeado el teléfono en el confinamiento y tuve que coger uno antiguo que tenía por casa, al menos hasta hacerme con uno nuevo. Bien, imposible encontrar el botoncito o la forma de escanearlo,me tiré un rato abriendo la cámara y rebuscando por el móvil apurada y hasta la camarera me ayudó. Nada oye, imposible. Me cantó la carta, no vi precios y pasé un agobio.... Menos mal que ya tengo móvil nuevo y no me va a volver a pasar.
 
Hablando de códigos QR, fui a un restaurante a comer sola por motivos de trabajo, no quería menú sino carta y me comentan que escanee el código. Bueno pues se me había estropeado el teléfono en el confinamiento y tuve que coger uno antiguo que tenía por casa, al menos hasta hacerme con uno nuevo. Bien, imposible encontrar el botoncito o la forma de escanearlo,me tiré un rato abriendo la cámara y rebuscando por el móvil apurada y hasta la camarera me ayudó. Nada oye, imposible. Me cantó la carta, no vi precios y pasé un agobio.... Menos mal que ya tengo móvil nuevo y no me va a volver a pasar.
Jamás en mi vida he visto eso de escanear. Será porque vivo en una ciudad pequeña pero vamos, alucinante
 
Supongo que era por ansiedad, comer por comer pero recuerdo en una cena que una amiga estábamos por los postres, había comido un montón y seguía dándole al pan y comiéndose hasta el panecillo de las demás ( ese que te ponen en el restaurante a un lado de la mesa). Ya estábamos brindando con los chupitos de orujo y la tía se comía las chocolatinas de los cafés ajenos. Amortiza bien el menú.
 
Yo creo que lo más miserable que viví fue cuando saltó el estado de alarma. Trabajo en un restaurante y la jefa nos dijo que había que llevarse toda la comida para cerrar durante la cuarentena. Así que el 14 de Marzo nos dedicamos a vaciar la cocina y "repartirnos" la comida entre todos. La carne, el pescado, el marisco, los quesos, lácteos, etc... Se lo repartieron entre ellos porque yo soy vegana (aún así yo podría habérselo dado a mis perros, pero bueno, no me pareció mal que me excluyeran de ese reparto porque supuse que para compensar me darían más fruta y verdura (ERROR!)). El problema es que cuando sacaron la verdura, los frutos secos y la fruta todos se abalanzaron a pillar lo que pudiesen. La situación daba vergüenza ajena. Tuve un par de compañeras que cogían las cosas por cajas en vez de por unidades, parecían muertos de hambre... Llegó un punto en el que mi jefa les tuvo que llamar la atención y decirles que hicieran el favor de repartir bien la comida, que no era normal que hubiese una chica con dos cajas llenas de zanahorias mientras yo no tenía ninguna, o que yo tuviese 2 lechugas mientras otra compañera tenía 20. Repartieron un poco a regañadientes y la jefa tuvo que darles un toque de nuevo porque seguían acaparando. La mayoría tuvo que ir a por el coche para poder llevarse todo su alijo de comida, mientras yo me fui de allí andando con un par de bolsas. Me pareció un comportamiento lamentable teniendo en cuenta que nos llevamos todos de maravilla y a la mayoría los considero buenos amigos. Quiero pensar que los cegó el ansia de poder llevarse comida gratis.
 
Yo creo que lo más miserable que viví fue cuando saltó el estado de alarma. Trabajo en un restaurante y la jefa nos dijo que había que llevarse toda la comida para cerrar durante la cuarentena. Así que el 14 de Marzo nos dedicamos a vaciar la cocina y "repartirnos" la comida entre todos. La carne, el pescado, el marisco, los quesos, lácteos, etc... Se lo repartieron entre ellos porque yo soy vegana (aún así yo podría habérselo dado a mis perros, pero bueno, no me pareció mal que me excluyeran de ese reparto porque supuse que para compensar me darían más fruta y verdura (ERROR!)). El problema es que cuando sacaron la verdura, los frutos secos y la fruta todos se abalanzaron a pillar lo que pudiesen. La situación daba vergüenza ajena. Tuve un par de compañeras que cogían las cosas por cajas en vez de por unidades, parecían muertos de hambre... Llegó un punto en el que mi jefa les tuvo que llamar la atención y decirles que hicieran el favor de repartir bien la comida, que no era normal que hubiese una chica con dos cajas llenas de zanahorias mientras yo no tenía ninguna, o que yo tuviese 2 lechugas mientras otra compañera tenía 20. Repartieron un poco a regañadientes y la jefa tuvo que darles un toque de nuevo porque seguían acaparando. La mayoría tuvo que ir a por el coche para poder llevarse todo su alijo de comida, mientras yo me fui de allí andando con un par de bolsas. Me pareció un comportamiento lamentable teniendo en cuenta que nos llevamos todos de maravilla y a la mayoría los considero buenos amigos. Quiero pensar que los cegó el ansia de poder llevarse comida gratis.
En momentos así se ve como es realmente la gente, MISERABLE
 
Yo creo que lo más miserable que viví fue cuando saltó el estado de alarma. Trabajo en un restaurante y la jefa nos dijo que había que llevarse toda la comida para cerrar durante la cuarentena. Así que el 14 de Marzo nos dedicamos a vaciar la cocina y "repartirnos" la comida entre todos. La carne, el pescado, el marisco, los quesos, lácteos, etc... Se lo repartieron entre ellos porque yo soy vegana (aún así yo podría habérselo dado a mis perros, pero bueno, no me pareció mal que me excluyeran de ese reparto porque supuse que para compensar me darían más fruta y verdura (ERROR!)). El problema es que cuando sacaron la verdura, los frutos secos y la fruta todos se abalanzaron a pillar lo que pudiesen. La situación daba vergüenza ajena. Tuve un par de compañeras que cogían las cosas por cajas en vez de por unidades, parecían muertos de hambre... Llegó un punto en el que mi jefa les tuvo que llamar la atención y decirles que hicieran el favor de repartir bien la comida, que no era normal que hubiese una chica con dos cajas llenas de zanahorias mientras yo no tenía ninguna, o que yo tuviese 2 lechugas mientras otra compañera tenía 20. Repartieron un poco a regañadientes y la jefa tuvo que darles un toque de nuevo porque seguían acaparando. La mayoría tuvo que ir a por el coche para poder llevarse todo su alijo de comida, mientras yo me fui de allí andando con un par de bolsas. Me pareció un comportamiento lamentable teniendo en cuenta que nos llevamos todos de maravilla y a la mayoría los considero buenos amigos. Quiero pensar que los cegó el ansia de poder llevarse comida gratis.
Bueno y no había caído hasta que no has comentado esto, pero ¿qué me decís de las compras compulsivas pre confinamiento?????? Una cosa es hacer una buena compra para salir menos veces y otra la que se lió con el papel higiénico y los estantes vacíos y la gente ahí toda metida en el super, que habrá que ver cuánta gente se contagiaría así
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
369
Back