Genoveva Casanova y el exministro Michavila.

A mí que de verdad me parece acojonante que alguien que tiene cinco hijos,se dice enamoradísimos,de una mujer lista,curranta, que se muere hace menos de un año pueda hacer estos reportajes en las revistas. No soy nada retrógrada,pero esto,de verdad, me supera.
no ha hecho "reportaje" la prensa le sigue y no se esconde (demasiado)
Algunos posteos parecen escritos por Bernarda Alba jajaja pero respeto ehhh mucho respeto. El dolor ajeno y el modo de resolverlo no es de la incumbencia de nadie. Bueno, con limites: si en el funeral de la esposa fallecida saliera la novia del viudo... (pero esa hipotetica y horrenda escena no se ha visto ni en peliculas de Tarantino)
El hecho que tenga tanta criatura el viudo y él una cierta edad, hace que los procesos de recasamiento se aceleren. Normal. Yo es que hasta doy por hecho que si la fallecida pudo hablar con su marido en los ultimos minutos, le pediria que, por favor, se casara de nuevo rapidamente y les diera una madre a sus hijos. Que luego el viudo elija bien es otro asunto.
Genoboba viendo que lo de su exmarido y padre de sus hijos no cuajara ya nunca, esta por la labor de recasarse en cuanto pueda. En vez de tener mas hijos (lo cual le debe de dar pereza jejeje) ahora se apunta a esta familia que francamente, tiene un aspecto genial. Eso si: el viudo debe de mejorar su aspecto fisico y mas deporte, (Genoboba lo pondra a raya y seguro que el buen hombre mejora) pero el resto del asunto: el resto me parece un win-win de marca mayor.
 
Desde que el Cayebobo se enredó con la nadadora, ya ésta andaba buscando su próxima víctima. Ella adulaba a la momia, pensando reconquistar al jinete pero no le resultó
 
Pero ¿De verdad creeis que Genoboba va a renunciar a la vida que tiene ahora para casarse con uno del Opus? ¿Que va a renunciar a portadas y saraos para meterse en casa a criar niños y estar "sometida" a lo que considera el Opus una mujer decente?

Una cosa es salir y que te vean y otra casarse.
Pues yo creo que Genoboba está loca por casarse. Me asombra que él no siga desolado
 
Eso no es problema para Geno. ¿Hace una buena confesión?:sneaky:

1386856249547.jpg
ARCHI_206050.jpg

¡¡¡La Virgen!!!!
 
No es raro, tipico viudo opusino. Se rehace y empareja de nuevo pronto. Y se vuelve a casar. Genoboba si eso es lo que quiere se va a encontrar con un familión

Esos son los peores, los que venden moralidad y luego no predican

Que ojo yo no critico el hecho en sí, pero por eso resalto cuando un colectivo que se dedica a vendernos su moralidad y a criminalizar a los demás luego son ellos los primeros que dejan a un lado todo ese discurso con toneladas de moralidad pestilente
 
Este señor más que de opusino es de los legionarios. Y ha rebajado mucho el listón. Su fallecida mujer era un encanto de persona. De esas que te dejan huella. Era muy muy buena chica. Opiniones religiosas aparte, para mí si que era lo que se entiende por bellísima persona. Siempre pensé que él tenía que valer mucho para tener a una mujer así a su lado. De verdad.

En el "entonno" de él, están que no pueden con el horror de verle con la tía esta.
 
Back