Geles de baño y ducha

Y a mi que el de Monoi nunca me gustó, bueno no ese gel sino NADA que huela así

En verano solía coger el gel que olía acuático (no recuerdo nombre y no sé si aún sigue)
 
Primaaaas. .. Me comentan que han traído unos geles a Mercadona con olores especiales:

-Bergamota & Yuzu (pintón:love:)
-Lavanda & Eucalipto
-Marino & Cedro
-Ámbar & Vetiver
-Miel & Vainilla
-Coco & Lichi

Qué ganas de probarlos, a ver si pronto puedo aprovechar cuando haga una visita. Alguna ha podido olisquear? :devil:
Yo me he comprado el de bergamota, y me encanta. Y mi costillo, que adora la vainilla y Mercadona le ha quitado su gel favorito, está usando el de coco y lichi. Yo ODIO el coco con todas mis ganas. Odio del bueno. Pues está mañana me he equivocado y me he duchado con el suyo, y huele que flipas, y me ha dejado la piel suavita, suavita.
 
Yo me he comprado el de bergamota, y me encanta. Y mi costillo, que adora la vainilla y Mercadona le ha quitado su gel favorito, está usando el de coco y lichi. Yo ODIO el coco con todas mis ganas. Odio del bueno. Pues está mañana me he equivocado y me he duchado con el suyo, y huele que flipas, y me ha dejado la piel suavita, suavita.
Retiraron el gel de vainilla????:banghead:
 
Cambio un poco de tema por no abrir uno nuevo, ¿qué cremas hidratantes usáis para el cuerpo? Yo alguna vez he usado de esas de Nivea, o esa de dove que te echabas dentro de la ducha y luego te secabas con la toalla. Soy muy perezosa para las hidratantes corporales, en invierno por el frío y en verano por el calor, que me da la sensación de que tardan mucho en absorberse.
 
Cambio un poco de tema por no abrir uno nuevo, ¿qué cremas hidratantes usáis para el cuerpo? Yo alguna vez he usado de esas de Nivea, o esa de dove que te echabas dentro de la ducha y luego te secabas con la toalla. Soy muy perezosa para las hidratantes corporales, en invierno por el frío y en verano por el calor, que me da la sensación de que tardan mucho en absorberse.
Me gusta mucho el de Lactovit urea para después de la ducha, antes usaba el de Cerave pero se me quedaba muy corto en hidratación.
Hace unas semanas compré un "acondionador corporal" de Lush, que basicamente es una crema corporal para usar dentro de la ducha, solo que no me acaba de gustar del todo porque la sensación se siente como pegajosa pero eso sí, su función de hidratar la piel la cumple.

También me suele gustar usar cremas perfumadas para hacer layering con perfumes como los de Elizabeth Arden, Green Tea, Sol de Janeiro, 68 pero a veces me satura su olor, Dior, J'Adore, Chloé signature y ahora mismo estoy usando de la marca Tree Hut tanto el body butter como su exfoliante corporal del aroma moroccan rose.
 
Cambio un poco de tema por no abrir uno nuevo, ¿qué cremas hidratantes usáis para el cuerpo? Yo alguna vez he usado de esas de Nivea, o esa de dove que te echabas dentro de la ducha y luego te secabas con la toalla. Soy muy perezosa para las hidratantes corporales, en invierno por el frío y en verano por el calor, que me da la sensación de que tardan mucho en absorberse.
de todas las habidas y por haber perfumadas, neutras, aceites …. De todo 😂
Último descubrimiento con ingredientes buenísimos, que nos engañe que sea para bebé, lleva manteca de karite, aceites naturales, pantenol, hilauronico y varias ceramidas, al principio huele a limón pero en seguida baja y deja un olor muy limpio que dura horas

Mitosyl loción corporal dermoprotectora de bebé​

También me gustan mucho las de Mi Rebotica: la de fresas, la de verbena, la de bebé, las de Sol de Janeiro, aceites de Pranarom de avellana, de nuez de albaricoque, de vainilla… las mantecas de La Sultane de Saba… voy alternando a temporadas de éstas que te comento.
De perfumes: J’Adore, Biarritz, Te blanco de Elisabeth Arden
 
También me suele gustar usar cremas perfumadas para hacer layering con perfumes como los de Elizabeth Arden, Green Tea, Sol de Janeiro, 68 pero a veces me satura su olor, Dior, J'Adore, Chloé signature y ahora mismo estoy usando de la marca Tree Hut tanto el body butter como su exfoliante corporal del aroma moroccan rose.
¿Éstas no se quedan cortas en hidratación?
Aunque ahora que me acuerdo, tuve una muestra de una de Sol de Janeiro que me dejó las piernas súper suaves.
 
Cambio un poco de tema por no abrir uno nuevo, ¿qué cremas hidratantes usáis para el cuerpo? Yo alguna vez he usado de esas de Nivea, o esa de dove que te echabas dentro de la ducha y luego te secabas con la toalla. Soy muy perezosa para las hidratantes corporales, en invierno por el frío y en verano por el calor, que me da la sensación de que tardan mucho en absorberse.
Pues yo voy pillando las que voy encontrando, pero siempre de olores de verano.

Yo siempre me las pongo al salir de la ducha, después de haberme secado que se me queda la piel como un lagarto y se me absorben muy rápido. Ahora estoy con la manteca de coco de Mercadona.
 

Temas Similares

  • Poll
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
16K
Back