Geles de baño y ducha

Primaaaas. .. Me comentan que han traído unos geles a Mercadona con olores especiales:

-Bergamota & Yuzu (pintón:love:)
-Lavanda & Eucalipto
-Marino & Cedro
-Ámbar & Vetiver
-Miel & Vainilla
-Coco & Lichi

Qué ganas de probarlos, a ver si pronto puedo aprovechar cuando haga una visita. Alguna ha podido olisquear? :devil:
 
Última edición:
Primaaaas. .. Me comentan que han traído unos geles a Mercadona con olores especiales:

-Bergamota & Yuzu (pintón:love:)
-Lavanda & Eucalipto
-Marino & Cedro
-Ámbar & Vetiver
-Miel & Vainilla
-Coco & Lichi

Qué ganas de probarlo, a ver si pronto puede aprovechar cuando haga una visita. Alguna ha podido olisquear? :devil:
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya lo quiero todos! Y eso que los geles de Mercadona no me hidratan nada
 
Primaaaas. .. Me comentan que han traído unos geles a Mercadona con olores especiales:

-Bergamota & Yuzu (pintón:love:)
-Lavanda & Eucalipto
-Marino & Cedro
-Ámbar & Vetiver
-Miel & Vainilla
-Coco & Lichi

Qué ganas de probarlos, a ver si pronto puedo aprovechar cuando haga una visita. Alguna ha podido olisquear? :devil:
A ver si mañana los veo en Mercadona

¿Sabéis si van a sacar este año el gel de monoï?
 
A ver si mañana los veo en Mercadona

¿Sabéis si van a sacar este año el gel de monoï?
De eso ni idea, guapa. A ver si entramos un poco más en el verano...

Por cierto, pienso ahora que de novedad poco jaja, que acabo de ver una de YouTube que anunciaba estos geles que os digo hace dos meses. Será novedad por mi zona más bien
 
De eso ni idea, guapa. A ver si entramos un poco más en el verano...

Por cierto, pienso ahora que de novedad poco jaja, que acabo de ver una de YouTube que anunciaba estos geles que os digo hace dos meses. Será novedad por mi zona más bien
Me suena haber visto el de miel.

Normalmente el de monoï lo sacan a mediados o finales de mayo.
 

Temas Similares

  • Poll
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
16K
Back