Ganar dinero extra

Registrado
15 May 2017
Mensajes
666
Calificaciones
2.975
Sabéis algo que genere un dinero extra y no sea una estafa piramidal? Tengo trabajo pero gano poco y con mi horario no puedo trabajar en otra cosa fuera de casa, antes había trabajos que se hacían en casa ahora por internet imagino a ver si me aconsejáis algo.
 
Sabéis algo que genere un dinero extra y no sea una estafa piramidal? Tengo trabajo pero gano poco y con mi horario no puedo trabajar en otra cosa fuera de casa, antes había trabajos que se hacían en casa ahora por internet imagino a ver si me aconsejáis algo.

¿Alguna habilidad con la que puedas impartir clases on line o presenciales?
¿Valoras alguna inversión o depósito bancario?
¿Qué cantidad esperas obtener?
 
¿Hay alguna manera de que puedas progresar laboralmente o cambiarte de trabajo que pague mejor? Sólo digo que a veces entre hacienda, que igualmente irás liada…merece la pena valorar si puedes progresar o cambiar, almenos yo lo intenté y al finalno me valió la pena (a menos que seq un hobby que quieras explotar o intentar emprender algo) pero si es para ganar más sólo míralo bien
 
Última edición:
si tienes algun hobbie q se te de especialmente bien vendelo en tu entorno(el boca a boca sigue funcionando muy bien ) y online
y supuestamente si sabes generar buenos contenidos en redes sociales puedes generar ingresos,yo ni idea de como va eso,lo siento
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back