Dar dinero de forma anónima

Se podrá hacer un bizum desde un número que no tenga memorizado la persona que lo recibe?
 
Y buscarte una excusa? "Necesito que me hagas esto que es importantísimo para mi, te pagaría tanto. Me haces el favor? "
 
No me quiero extender mucho, pero hay persona muy cercana a mi a la que quiero dar dinero pero no quiero que sepa que soy yo. Sé que está necesitada pero nunca lo aceptaría.

Estoy viendo que por bizum no se puede hacer de forma anónima, en su casa vive en un piso y no sé cómo acceder (además que vive lejos de mi).

Paypal no tiene y solo tengo su móvil (no correo ni cuenta).

Se os ocurre algo?
Y si le dices que vas a jugar un rasca de la once a medias que crees que con el/ella vas a tener suerte y luego le dices que te ha tocado y quieres compartir.

Como los rascas esos no son números que salgan y pueda comprobar es más fácil que te crea.
 
Sí, porque en mi pueblo por ejemplo, en los puestos ambulantes del mercadillo se puede pagar con bizum (sí, para flipar).

Yo lo del bizum ajeno no lo veo, lo primero que pensaría es que se ha equivocado o que es algo turbio.
Si yo también lo pensé,pero también se puede enviar un mensaje para quien lo reciba sepa que no fue un error
 
Con Bitcoin. Dejándole en el buzón un papel con las claves.

Aunque lo mismo luego no sabe cómo funciona. O piensa que una mafia albanokosovar planea quitarle los órganos a cambio
 
Última edición:
Regalale oro en forma de monedas o joyas (mucho mejor monedas Bullion porque tienen el valor del metal y se venden muy facilmente entre particulares...) Le dices que quieres deshacerte de ellas porque te traen malos recuerdos y que las guarde o las venda, que te da exactamente igual.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back