¿Qué serías capaz de hacer por dinero?

¿Que qué soy capaz de hacer por dinero?..
Trabajar, buff, trabajar nenas, ascazo. Mi ideal de vida es tener muuuucho dinero y tocarme el chichi a dos manos, pero no puede ser, aaah, porca miseria, vida perra.
A ver cómo hago para transferir el dinero que tengo en mi mente y ponerlo en mi cuenta bancaria.


Yo es que no quiero trabajar, vamos a ver, trabajar es la mierda.

Que trabaje su put* madre.

Siempre he querido ser sicaria de gente mú mala. Si me dieran mucho dinero por cargarme a malos muy malos, yo firmaba ahorita mismo. Un rifle con mira telescópica, ponerme en una azotea, y ea. Sería como Charles Bronson, y a repartir hostiazos y escopetazos
.
 
¿Que qué soy capaz de hacer por dinero?..
Trabajar, buff, trabajar nenas, ascazo. Mi ideal de vida es tener muuuucho dinero y tocarme el chichi a dos manos, pero no puede ser, aaah, porca miseria, vida perra.
A ver cómo hago para transferir el dinero que tengo en mi mente y ponerlo en mi cuenta bancaria.


Yo es que no quiero trabajar, vamos a ver, trabajar es la mierda.

Que trabaje su p*ta madre.

Siempre he querido ser sicaria de gente mú mala. Si me dieran mucho dinero por cargarme a malos muy malos, yo firmaba ahorita mismo. Un rifle con mira telescópica, ponerme en una azotea, y ea. Sería como Charles Bronson, y a repartir hostiazos y escopetazos
.
Yo tengo el mismo ideal y me encanta decir a todo el que dice que no podría vivir sin trabajar que le regalo los años que me quedan para jubilarme.
Madre mía, me faltan días para hacer con dinero todo lo que me encantaría de la lista de deseos.

Y sí, yo también sería una gran sicaria. Y lo haría gratis.
 
Yo tengo el mismo ideal y me encanta decir a todo el que dice que no podría vivir sin trabajar que le regalo los años que me quedan para jubilarme.
Madre mía, me faltan días para hacer con dinero todo lo que me encantaría de la lista de deseos.

Y sí, yo también sería una gran sicaria. Y lo haría gratis.


Yo es que no entiendo a la gente que dice que no puede vivir sin trabajar, pero porque su trabajo lo es todo. Si tuvieran trabajos alucinantes, pero es que me lo dicen oficinistas que están de 8 a 17.
No lo entiendo.
 
Yo es que no entiendo a la gente que dice que no puede vivir sin trabajar, pero porque su trabajo lo es todo. Si tuvieran trabajos alucinantes, pero es que me lo dicen oficinistas que están de 8 a 17.
No lo entiendo.
Hay gente que no sabe qué hacer con su tiempo libre o en soledad y lo llenan de ruido ( veáse gente, trabajo...el bucle..la rueda del hámster).
Lo disfrazan de ser productivo, realizarse...hay mil eufemismos.

Con lo maravilloso que tiene que ser vivir sin madrugar, desayunar con tiempo, hacer viajes, actividades mil, pasear... Y todo eso sin llevar reloj en la muñeca.
Comer un día aquí, otro allí, un día a la 13.00, otro que te den las mil sin prisa...
Y no hablo necesariamente de dinero, sino de tiempo y tiempo de calidad.
 
Por dinero trabajo, y me mato a esudiar para estar al dia y seguir conservando mi trabajo.
Mis padres tienen una finca, y en mi inconsciente siempre pienso que si las cosas se ponen muy feas y el sistema colapsa, siempre podremos sembrar patatas y criar un cerdo.
 
Yo es que no entiendo a la gente que dice que no puede vivir sin trabajar, pero porque su trabajo lo es todo. Si tuvieran trabajos alucinantes, pero es que me lo dicen oficinistas que están de 8 a 17.
No lo entiendo.
Son los Tolosas, los que todo lo saben, van de eficientes y luego no saben hacer ni una mierda cúbica. Pero bueno, tontos hay en todas partes.
 
Nada, lo único que hago por dinero es trabajar, y pienso que en una sociedad mejor el dinero debería estar proscrito. Se debería susitutir por un sistema en el que cada uno tuviera su propio terreno de cultivo, vivir en espacios naturales para tener acceso a agua no contaminada y leña, confeccionarse sus propias prendas. Si es preciso, recurrir al trueque. No creo que el dinero facilite la vida, es más, el manejo del dinero sale caro entre intereses, inflaciones y sobreprecios. Todavía no entiendo cómo no empezamos a desvincularnos del sistema. Por lo pronto, trato de evitar que el fruto de mi vientre no se meta en hipotecas ni alquileres, ya el esfuerzo lo hago yo pagando en esta vida para que tenga un futuro más libre respecto al sistema bancario. Si no tuviera cargas económicas ni trabajaría, total, el dinero para mí no es nada, solo una idea. Lo que cuentan en esta vida son otras cosas y sería positivo que empezáramos a pensar alternativas.

Prima, se me ha quedado pequeño el corazón !
Quiero oír más cosas como éstas.
 
Soy una persona, que puedo decir “obsesiva” con el dinero, intento ahorrar, quiero seguir estudi do para mejorar … pero por dinero no haría cualquier cosa, trabajar como una cabrona sí, pero
no me iría con un tio por dinero, acabaría mal con un familiar, robaría.. … y para mi es la tercera cosa más importante después de l familia y la salud, pero no a cualquier precio..
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back