Dar dinero de forma anónima

Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
3.251
Calificaciones
20.269
No me quiero extender mucho, pero hay persona muy cercana a mi a la que quiero dar dinero pero no quiero que sepa que soy yo. Sé que está necesitada pero nunca lo aceptaría.

Estoy viendo que por bizum no se puede hacer de forma anónima, en su casa vive en un piso y no sé cómo acceder (además que vive lejos de mi).

Paypal no tiene y solo tengo su móvil (no correo ni cuenta).

Se os ocurre algo?
 
Que es probable que se acabe enterando de quien se lo hace llegar de forma anónima. ¿Hacérselo llegar por terceros es opción?
 
Pues yo le diria que le quieres hacer un regalo y ya.

Creo que, de hacerlo de la manera en la que lo has planteado pueden darse varias situaciones: que acabe enterándose de quien ha sido; que sea demasiado honrado como para quedarselo sin saber de donde proviene; o que no lo acepte y desaparezca.

Creo que enviar dinero hoy en dia es algo uqe se tiene que justificar y no creo que en correos acepten envios de dinero sin saber de donde proviene.

Por cierto, es un detalle precioso y dice mucho de ti como persona.
 
Bueno hablabs de una aplicación tipo bizum pero claro de forma anónima o no sé algo así.

Es que si le digo toma dinero no lo va a querer por vergüenza o yo que se, si se lo mando vía anónima pero que no pueda devolverlo va a ser algo que no sepa nadie y no le va a quedar otra que cogerlo
 
Creo que enviar dinero hoy en dia es algo uqe se tiene que justificar
Como dice la prima hoy día cualquier donación de dinero se tiene que justificar.. que la mayoría no lo hacemos, pero si hacienda te pregunta o le pregunta... ese dinero se tiene que declarar en la renta. Que depende del importe a ingresar podrás pasar o menos de hacerlo.

por lo que como al final se va a enterar o el no saberlo le va a producir más incertidumbre o preocupación que otra cosa, yo le haría bizzum y si te lo quiere devolver te niegas y au...
 
Si conoces su dirección, le escribes una carta anónima en la que sin poner el remitente, dentro puedes escribirle una carta explicando sin decirle que eres tú el porqué le das dinero, y meterlo ahí. No sé cuánto dinero quieres darle, pero puedes comprar un sobre grande, un sobre acolchado para que quepa y no se note que el sobre lleva dinero.

Si no también puedes llamar a otro piso, a ver si te abre el portal algún vecino y dejarle personalmente el sobre en el buzón.
 
Si conoces su dirección, le escribes una carta anónima en la que sin poner el remitente, dentro puedes escribirle una carta explicando sin decirle que eres tú el porqué le das dinero, y meterlo ahí. No sé cuánto dinero quieres darle, pero puedes comprar un sobre grande, un sobre acolchado para que quepa y no se note que el sobre lleva dinero.

Si no también puedes llamar a otro piso, a ver si te abre el portal algún vecino y dejarle personalmente el sobre en el buzón.
Si es problema esq la dirección exacta no la sé y me pilla lejísimos
 
Como dice la prima hoy día cualquier donación de dinero se tiene que justificar.. que la mayoría no lo hacemos, pero si hacienda te pregunta o le pregunta... ese dinero se tiene que declarar en la renta. Que depende del importe a ingresar podrás pasar o menos de hacerlo.

por lo que como al final se va a enterar o el no saberlo le va a producir más incertidumbre o preocupación que otra cosa, yo le haría bizzum y si te lo quiere devolver te niegas y au...
Vamos a ver cuándo hablo de dar dinero es una cantidad bastante modesta (300-400) lo que me faltaba ya que me roben también por ayudar a alguien que el sistema le ha robado todo. Me importa un pimiento lo que haya que hacer , es una vergüenza que nos quiten por todos lados
 
Vamos a ver cuándo hablo de dar dinero es una cantidad bastante modesta (300-400) lo que me faltaba ya que me roben también por ayudar a alguien que el sistema le ha robado todo. Me importa un pimiento lo que haya que hacer , es una vergüenza que nos quiten por todos lados
Vale vale disculpa. Solo te informaba. Q en España funciona así.... Cualquier cantidad sea la q sea.
 
No me quiero extender mucho, pero hay persona muy cercana a mi a la que quiero dar dinero pero no quiero que sepa que soy yo. Sé que está necesitada pero nunca lo aceptaría.

Estoy viendo que por bizum no se puede hacer de forma anónima, en su casa vive en un piso y no sé cómo acceder (además que vive lejos de mi).

Paypal no tiene y solo tengo su móvil (no correo ni cuenta).

Se os ocurre algo?
¿Y que el bizum se lo haga alguien a quien esa persona no conozca y no pueda relacionar contigo?

Tú le das el dinero a quien haga el bizum previamente. No sé, un vecino tuyo, alguna amiga de otro grupo. Así el bizum no es anónimo y no lo relaciona contigo.
 
como te ha dicho una prima, que el bizum se lo haga otra persona y tu le das el dinero a esa otra persona!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back