Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es terrible esa historia.. desde luego que le ha podido pasar cualquier cosa al pobrecito.. y si nunca salió de casa de la abuela? Se me acaba de pasar por mente, creo que es una locura también
Si fuera asi la abuela mintio porque dijo que le vio marchar.
 
¿Entonces los niños de Hortichuelas no fueron al colegio el martes aunque era lectivo? Porque creo que dijeron que por la mañana había estado jugando con los primos, luego fue a comer a casa de la abuela y por la tarde salió para volver a jugar.
Algunos coles ampliaron y les dieron días no lectivos toda la semana.
 
Verena6
04/03/2018 11:51


@Soymilin #2 Es una camiseta interior. Cuando se da la descripción de la ropa de una persona desaparecida, es de la ropa exterior. Además, según el telediario de la primera cadena, ha sido Elton, uno de los perros policías quien ha encontrado la prenda, no el padre.
 
Verena6
04/03/2018 11:51


@Soymilin #2 Es una camiseta interior. Cuando se da la descripción de la ropa de una persona desaparecida, es de la ropa exterior. Además, según el telediario de la primera cadena, ha sido Elton, uno de los perros policías quien ha encontrado la prenda, no el padre.
 
A mi me huele raro que si la camiseta aparecida es del niño como estan diciendo los medios, aparezca justo al lado de la depuradora y en un lugar al que si se fue a buscar palos como algunas teorias dicen no creo que fuese por su propia voluntad.
Otra cosa que se esta diciendo es que los padres en un inicio no dijeron que llevaba esa camiseta, aunque siendo una camiseta interior es posible que se les pasase por alto pero huele raro, raro, todo lo del acosador y ahora esto.

Ver el archivo adjunto 671296
Sí, es raro, no se. Luego la madre tiene un acosador con pulsera y todo y no lo dice al exmarido????!!!. Jolin madre mia, centraté. Por muy mal que te lleves que imagino que puede ser a pesar de que aparezcan unidos y eso se lo dirá la policia, que se muestren juntos, esas cosas se cuentan, porque es una situación en la que pueden hacerte algún mal a ti y a tu hijo pero tu hijo tiene otro padre que debe saberlo para protegerse también. La abuela bastante tiene, es responsabilidad del padre. Los niños separados muchas veces no están ni con uno ni con otro...me da que pensar que están un poco en tierra de nadie...tantos casos así...
 
Otra cosa que se esta diciendo es que los padres en un inicio no dijeron que llevaba esa camiseta, aunque siendo una camiseta interior es posible que se les pasase por alto pero huele raro, raro, todo lo del acosador y ahora esto.

Se dan los datos de las prendas externas. También llevaría calzoncillos y calcetines, pero eso no aparece en la descripción oficial.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back