Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No es culpa de la abuela, ni de los padres por dejarlo sólo. Es culpa de quien se lo haya llevado. Ya está bien de culpabilizar a la gente por llevar una vida normal. También era culpa de Diana Quer por irse sola de noche? O la chica violada en los sanfermines se lo buscó por hablar con desconocidos? Basta de buscar siempre culpa en las víctimas y tratar de justificar a los asesinos/secuestradores/violadores, etc. Estoy perdiendo la fe en la humanidad
Perdona, pero quien ha dicho en este hilo que la abuela o los padres son culpables? Es que no he leido ningún post sobre eso, ni a ningún forero expresarse en esos terminos.
 
Siempre que pasan este tipo de desgracias aparecen comentarios crueles y totalmente fuera de lugar culpabilizando a la familia. Que falta de asertividad y huanidad!! Todo mi apoyo a la familia y allegados de Gabriel. Desde aquí mi cariño y fuerza para poder sobrellevar estos días que son sin duda los más duros de sus vidas.
Gabriel donde estés un beso para ti angelito y ten seguro que tu familia hará lo imposible por encontrarte.
 
A ver, para aclarar. Si mi hijo menor de edad rompe el vidrio de un coche, el que tendrá que pagarlo soy yo, porque soy responsable de sus actos. Si a mi hijo le pasa algo por descuido mío, los Servicios Sociales me pedirán explicaciones a mi, porque soy responsable de su custodia, aunque en ese momento esté con su abuela. Espero que quede claro lo que digo.
 
La madre quizas no se imaginaria que este tipo pudiera ir a por el niño.
La madre, lo primero en lo que pensaría antes de en su seguridad, es en la de su hijo. A lo mejor por eso denunció tantas veces.

Si cualquier madre, me incluyo, machacamos a los hijos con los consabidos:
- Nunca hables con desconocidos
- No cojas nada que te den. Nunca
- No te pares, sigue tu camino, no te entretengas mirando nada
- Si te pierdes busca a un policia
- Si te pierdes y no ves un policia ve junto a una señora, o mejor, grupo de señoras y les dices tu nombre, que te has perdido y número de tfno de mamá y papá....

Esta chica, cómo no le diría al niño que se alejara a todo pisto de ese pobre averiao?
 
A ver, para aclarar. Si mi hijo menor de edad rompe el vidrio de un coche, el que tendrá que pagarlo soy yo, porque soy responsable de sus actos. Si a mi hijo le pasa algo por descuido mío, los Servicios Sociales me pedirán explicaciones a mi, porque soy responsable de su custodia, aunque en ese momento esté con su abuela. Espero que quede claro lo que digo.
Pa mi, meridiano
 
Cada vez lo veo más claro. Ha sido el acosador o alguien del pueblo. No me creo que alguien x ciencia infusa este ahí esperando k pase alguien para hacerle daño...lo siento pero eso estaba más que planeado y estando el acosador tan obsesionado con la madre, él sabía todos los movimientos de la familia seguro. Esta gente es peligrosa. Y el pobre Gabriel ha pagado el pato...y a saber, que penita, con esa cara que tiene tan bonita
Yo también pensé desde el principio que o bien era el acosador o alguien del pueblo teniendo en cuenta que es un pueblo pequeño, de pocas calles y estrechas y no estar cruzado por una carretera. Lo primero que me pareció una fatalidad es que la señora que escuchó el golpe no se asomase a la ventana y ya es mala suerte teniendo en cuenta que en muchos pueblos los vecinos viven asomados a la ventana.
Otra cosa que me llama la atención es el énfasis de los padres en descartar al acosador en la rueda de prensa, no era , en principio, necesario. Pensé que habían recibido instrucciones en ese sentido, pero por que?.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back