Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

A ver, no entiendo por qué nadie se tiene que molestar porque haya comentarios que digan que tal vez el padre o la novia tal y tal...todos tenemos una opinión y no veo por qué no se va a poder expresar. Nadie sabe qué pasó no por qué, ni quién lo hizo, sólo son elucubraciones y suposiciones. Personalmente, no creo que el padre tenga nada q ver, pero no sería el primer caso en el que el padre o la madre matan a su hijo. Sin ir más lejos, aquí donde resido, no hace mucho una madre iba en el autobús con un bebé en una mochila y de pronto comenzó a gritar que el bebé no respiraba. Le llevaron al hospital y había fallecido. Gracias a las cámaras del bus y a la autopsia se reveló que el bebé subió ya al autobús muerto, sus padres le habían matado de una paliza...así que aunque poco probable, es una posibilidad como cualquier otra. Ya digo que, viendo al padre llorar y medicado, cuesta pensar que el pobre tenga nada q ver, pero que de entre los cientos d personas que buscan a Gabriel, encuentren la camiseta el padre y la novia, raro es. Si es que fueron ellos, que según dónde leas, fueron ellos o los perros. Qué angustia por favor, a ver si aparece el angelito.
 
No, el puente ha sido jueves y viernes...mi hermana es maestra en Almería

¿Entonces los niños de Hortichuelas no fueron al colegio el martes aunque era lectivo? Porque creo que dijeron que por la mañana había estado jugando con los primos, luego fue a comer a casa de la abuela y por la tarde salió para volver a jugar.
 
Yo también pensé desde el principio que o bien era el acosador o alguien del pueblo teniendo en cuenta que es un pueblo pequeño, de pocas calles y estrechas y no estar cruzado por una carretera. Lo primero que me pareció una fatalidad es que la señora que escuchó el golpe no se asomase a la ventana y ya es mala suerte teniendo en cuenta que en muchos pueblos los vecinos viven asomados a la ventana.
Otra cosa que me llama la atención es el énfasis de los padres en descartar al acosador en la rueda de prensa, no era , en principio, necesario. Pensé que habían recibido instrucciones en ese sentido, pero por que?.
Exactamente. Demasiado énfasis en decir que no ha tenido nada que ver. ¿Por qué dar explicaciones? en fin...
 
A mi me huele raro que si la camiseta aparecida es del niño como estan diciendo los medios, aparezca justo al lado de la depuradora y en un lugar al que si se fue a buscar palos como algunas teorias dicen no creo que fuese por su propia voluntad.
Otra cosa que se esta diciendo es que los padres en un inicio no dijeron que llevaba esa camiseta, aunque siendo una camiseta interior es posible que se les pasase por alto pero huele raro, raro, todo lo del acosador y ahora esto.

upload_2018-3-4_12-13-26.png
 
Qué raro todo. Yo también voy asiduamente a un pueblo de características similares, y no puedo darme ni un paseo sin que alguien se asome a la ventana a fisgar. La casa a la que voy es de unos amigos y una vez estaba yo allí sola. Pues hasta fue una vecina a casa "a por patatas" simplemente para tenerme fichada y cotillear.

Vamos, que suelen ser gente que al mínimo sonido se asoma..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back