Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Es que todas las papeletas las tiene el acosador .Y lo raro es que los padres le desvinculen. Yo no veo raro que el padre no supiera nada. Y también creo que lo mismo ella o tonteo con él y luego no quiso más y el se obsesiono o tuvieron algo. Yo creo que lo mismo ese día vio que iba donde la abuela y espero a ver si el niño salía .Si duerme en el coche y espera horas. No tiene prisa para esperar un día entero a ver si sale el niño. Me pareció leer que hace poco fue cuando salió la sentencia de no acercarse o hace poco que tiene la pulsera?
Si lo descartan es porque debe tener una coartada muy fiable.Imaginate que ese día tenía una visita con el médico, el psiquiatra, una prueba en un hospital, una cita con un abogado o notario...Algo que con total certeza lo situavmva en otro lugar....

Desde luego es el primer sospechoso
 
Para mi la abuela no tiene culpa alguna de nada. Quien tiene la guardia y custodia en ese momento es el padre. Así que quien ha de custodiar es él. Basta ya de criminalizar a la pobre mujer. Si el padre estaba en la casa, no es la abuela quien ha de responsabilizarse. Cada uno que asuma su responsabilidad. Y digo esto porque leo comentarios culpando a la abuela de ser poco cuidadosa, y me hierve la sangre.
Aunque tenga la custodia el padre tampoco veo que tenga culpa él. Es normal que aunque el padre pueda, que le cuide la abuela, además a la mujer le haría ilusión.

Por poner un ejemplo ahora mi sobrino está en mi casa y sus padres se han ido por ahi a comer y a dar una vuelta. Si mi sobrino desapareciese, culpa de sus padres??? nuestra???? No es de nadie, ha pasado así y ya está.
 
Aunque tenga la custodia el padre tampoco veo que tenga culpa él. Es normal que aunque el padre pueda, que le cuide la abuela, además a la mujer le haría ilusión.

Por poner un ejemplo ahora mi sobrino está en mi casa y sus padres se han ido por ahi a comer y a dar una vuelta. Si mi sobrino desapareciese, culpa de sus padres??? nuestra???? No es de nadie, ha pasado así y ya está.
No hablo de culpa si no de responsabilidad.
 
No es culpa de la abuela, ni de los padres por dejarlo sólo. Es culpa de quien se lo haya llevado. Ya está bien de culpabilizar a la gente por llevar una vida normal. También era culpa de Diana Quer por irse sola de noche? O la chica violada en los sanfermines se lo buscó por hablar con desconocidos? Basta de buscar siempre culpa en las víctimas y tratar de justificar a los asesinos/secuestradores/violadores, etc. Estoy perdiendo la fe en la humanidad
 
No es culpa de la abuela, ni de los padres por dejarlo sólo. Es culpa de quien se lo haya llevado. Ya está bien de culpabilizar a la gente por llevar una vida normal. También era culpa de Diana Quer por irse sola de noche? O la chica violada en los sanfermines se lo buscó por hablar con desconocidos? Basta de buscar siempre culpa en las víctimas y tratar de justificar a los asesinos/secuestradores/violadores, etc. Estoy perdiendo la fe en la humanidad
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, la culpa siempre es de la escoria que hace daño.
 
Culpar a la abuela de algo me parece cruel. Lamentablemente el día a día nos hace tirar de ellos, crian o ayudan a criar a nuestros hijos porque tenemos que trabajar. Se merecen un monumento, y los padres delegamos con todas las consecuencias.
No quiero vivir algo así, pero si por desgracia tengo que vivirlo algún día ( obviamente hablo de manera hipotetica ), que lo que le tenga que pasar a mis hijas sea estando conmigo, porque a los abuelos los mataría en vida esa pena.
 
No es culpa de la abuela, ni de los padres por dejarlo sólo. Es culpa de quien se lo haya llevado. Ya está bien de culpabilizar a la gente por llevar una vida normal. También era culpa de Diana Quer por irse sola de noche? O la chica violada en los sanfermines se lo buscó por hablar con desconocidos? Basta de buscar siempre culpa en las víctimas y tratar de justificar a los asesinos/secuestradores/violadores, etc. Estoy perdiendo la fe en la humanidad
Por favor no tergiversar lo que digo. Me citas dos casos de víctimas mayores de edad. No es el mismo caso. Lo único que digo es que se ha criminalizado a la abuela, cuando ella no es responsable. Obviamente el culpable es el desgraciado que lo haya hecho, no la abuela.
 
Cada vez lo veo más claro. Ha sido el acosador o alguien del pueblo. No me creo que alguien x ciencia infusa este ahí esperando k pase alguien para hacerle daño...lo siento pero eso estaba más que planeado y estando el acosador tan obsesionado con la madre, él sabía todos los movimientos de la familia seguro. Esta gente es peligrosa. Y el pobre Gabriel ha pagado el pato...y a saber, que penita, con esa cara que tiene tan bonita
 
Puede sonar a tontería lo que digo, pero es que a lo mejor han decidido que los padres declaren que el no tiene nada que ver, con la esperanza de que alguien pueda tener al niño escondido, tal vez para ayudarle a tapar el que se haya llevado al niño, un familiar o alguien cercano y que al ver la noticia decida dejar al niño por ahí para que lo encuentren, es solo algo que había pensado, pero todo cambia al encontrar prendas del niño.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back