Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y digo yo, que puede sonar a la gilipollez de las diez y cuarto de la mañana, pero utilizando todos los recursos que se puedan utilizar y que se tienen al alcance de la mano hoy día, porque no se contacta con algún medium o vidente que pueda ver donde está el niño?
Se que suena a película, pero en algunos paises como por ejemplo EEUU, este tipo de personas suelen colaborar con la policía y en muchos casos han podido resolver la investigación gracias a la ayuda de esta gente.
Toda ayuda es poca en este tipo de situaciones...
 
Si Ana no estaba en la casa cuando desapareció como dicen en el vídeo su padre, podía haber dicho que iba a trabajar o a pasear a los perros pero en realidad podía estar esperando al niño con los de la furgoneta, de ahi que pudiera acercarse sin que se escuchara ningún grito, lo metieron a la furgoneta y listo.
Uff.. pienso exactamente así...
 
Ana tiene un bar, conoce a mucha gente y ya se sabe que la barra del bar es como un confesionario. Algún conocido habla de problemas económicos, que ella también tiene. Planean un secuestro exprés. Ella le avisa cuando sale (furgoneta), lo rapta. Ana le propone al padre la recompensa (10.000€) y le dice que seguro es un secuestro, antes de avisar a la GC. Piensan que todo acabará sin intervenir la policía, como un secuestro exprés. Pero la abuela llama al 112 y les jode el plan. De ahí la insistencia en que dejen al niño en un lugar público. Ahora no saben cómo salir del enredo sin salir pringados. Es la única teoría que me ata los cabos sueltos que tengo.
También pudo ser un accidente que no supo como gestionar.Se asustó,llamó a alguien y...
 
Pero de verdad, ¿qué os parece tan raro en esto?
La vida en una aldea es así, yo misma salía con la bici después de comer a buscar a mis amigos y pasábamos toda la tarde donde coincidía y volvíamos a merendar y a veces ni eso y ya llegábamos a cenar directamente! Podía desaparecer 5 horas que nadie se alarmaba hasta la hora de cenar y en el supuesto de alarmarse desde que empezaban a buscarme en una casa de una vecina u otra que estaban cerca y llamar a otras que estaban más lejos, pasaban fácil dos horas!

Es que somos así. Si llaman pronto, porque llaman pronto, y si llaman tarde, lo mismo. Ya sé que los tiempos están como para preocuparse si falta alguien, pero antes de llamar a la policia y montar un dispositivo de la leche con puesto avanzado incluido, desplazar bomberos, buzos, perros, caballos..., uno agota todas las posibilidades.

Es verdad que las primeras horas son cruciales, pero hablamos de 2 horas, no de 10 y es un tiempo razonable para buscarlo antes en los sitios habituales en los que, con alguna probabilidad, pueda estar. Una vez descartan todo eso, pues avisan. No creo que sea algo como para criminalizarlos o hacerles responsables de nada.
 
Y digo yo, que puede sonar a la gilipollez de las diez y cuarto de la mañana, pero utilizando todos los recursos que se puedan utilizar y que se tienen al alcance de la mano hoy día, porque no se contacta con algún medium o vidente que pueda ver donde está el niño?
Se que suena a película, pero en algunos paises como por ejemplo EEUU, este tipo de personas suelen colaborar con la policía y en muchos casos han podido resolver la investigación gracias a la ayuda de esta gente.
Toda ayuda es poca en este tipo de situaciones...
Bufff... Precisamente la madre pidio encarecidamente al principio...que se abstuvieran mediums y demás.
Yo respeto todas las opiniones y todas las creencias pero...ya tuvimos en el caso de Diana experiencias de ese tipo.
 
Pues verás...yo estaba equivocada ayer con respecto a la recompensa y no rescate. Sabiamente me corrigieron aquí. Una cosa es que se ofrezca a pagar un rescate...y otra muy distinta...que ofrezca dinero por una pista fiable. Y lo achaco... después de mucho pensar...a que ha sido fruto de la desesperación del padre.
Que desesperación si hacía solamente unas horas que había desaparecido y ni siquiera se había inicado la búsqueda.
 
Bufff... Precisamente la madre pidio encarecidamente al principio...que se abstuvieran medios y demás.
Yo respeto todas las opiniones y todas las creencias pero...ya tuvimos en el caso de Diana experiencias de ese tipo.
Ah vaya, no sabía nada al respecto, no se, yo esq ante tanta desesperación recurriria a todo lo que pudiera.
Por un hijo se hace cualquier cosa por muy loca que parezca la idea
 
Pues verás...yo estaba equivocada ayer con respecto a la recompensa y no rescate. Sabiamente me corrigieron aquí. Una cosa es que se ofrezca a pagar un rescate...y otra muy distinta...que ofrezca dinero por una pista fiable. Y lo achaco... después de mucho pensar...a que ha sido fruto de la desesperación del padre.
Fruto de la desesperación del padre y orquestado y promovido por su novia...no sé es extraño todo
 
Pero en ese caso no seria secuestro por dinero, por que lógicamente el niño contaría que ella estuvo en la furgoneta.
Es que si fuera por dinero, habrían cogido esos 10000 que se ofrecieron antes de denunciar, no se, pienso yo. O luego quisieron más, o se complicó o es por otra razón.
 
Hola
Sigo el foro desde Diana Quería, participe muy poco pero lo sigo sin tregua
Este caso me tiene con una pena enorme, hasta el punto que mi primer pensamiento por la mañana es para el niñito.
No creo q ni Ana, padre, madre.. sean culpables.
Acordaos de los Queremos, fue lo más simple, depredador sexual a la búsqueda de víctima
Se me ocurren varias opciones
1- Depravado de la zona, día festivo, vueltas en coche a ver si tiene suerte. Casualidad catastrófica para Gabriel.
2_ repartidor del pueblo, de pan, fruta....etc, conocedor de la posibilidad de niños jugando día festivo, y q se da una vuelta a ver si caza.
3_ depravado vecino de la misma pedanía y q hasta ahora nadie imaginaria q es un tarado
De todas formas, solo quisiera creer q lo tiene alguien comoinchado con alguien de la familia y q esté vivo
Pienso q están perdiendo el tiempo buscando en el monte
Si se lo han llevado como mínimo estaría en un piso en Almería o cualquier otro pueblo, pero no ahi
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back