Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Les pareció poco dinero la recompensa, presuntamente??
Nunca me ha cuadrado que se ofreciese dinero, como ya he comentado, en España no es usual que se actúe así y mucho menos sin consultar con la policía.
Esta ocurrencia presuntamente es de alguien de fuera del país.
Yo no había pensado en esa posibilidad, que les parecieran poco los 10000 , pero pudiera ser. Mi teoría es que presuntamente alguno de ellos viendo la repercusión mediática y por medio a ser descubierto por ser la persona más cercana al entorno, decidiera no proseguir e intentara solucionarlo sin conseguirlo
 
El padre de Gabriel dijo que sobreprotegian a su hijo por eso de ser hijo único y por la separación. También comentaron que normalmente solía aparecer cada media hora o una hora a por fruta etc. Sería interesante saber hasta que punto le dañan libertad. Si era normal para el que estuviera varias horas sin aparecer, o le tenían mas controlado.
Si es verdad que le sobreprotegian entonces deberían de haber notado que había estado 3 horas sin venir a por fruta, etc
 
Yo no había pensado en esa posibilidad, que les parecieran poco los 10000 , pero pudiera ser. Mi teoría es que presuntamente alguno de ellos viendo la repercusión mediática y por medio a ser descubierto por ser la persona más cercana al entorno, decidiera no proseguir e intentara solucionarlo sin conseguirlo
Todas las posibilidades están abiertas, ofrecer dinero para mí es la mas extraña y la que menos se habla.
 
Si Ana no estaba en la casa cuando desapareció como dicen en el vídeo su padre, podía haber dicho que iba a trabajar o a pasear a los perros pero en realidad podía estar esperando al niño con los de la furgoneta, de ahi que pudiera acercarse sin que se escuchara ningún grito, lo metieron a la furgoneta y listo.
 
Yo es que no veo nada raro. El niño lo mismo ni había quedado con sus primos a una hora determinada, simplemente un "luego vengo".
Pero que en las aldeas es así! Que yo esto que se cuenta lo he vivido 100 veces cada verano! Mi abuelilla buscándome por las casas a la hora de merendar con el bocata en la mano y yo por ahí en el monte con los amigos y hasta que me daba por volver, vamos si fuese por vosotras hubiese llamado a la policía todos los días la pobre....

Ahí está el tema, es que ésta es una aldea enana o jugaba con los primos o se quedaba muerto de asco con la abuela, tampoco había mucho más qué hacer.
Lo normal es salir disparando a jugar antes de las 4.

Por eso me parece extraño

Me estoy imaginando a los primos en casa de la prima de la abuela dándole la chapa "y cuándo viene Gabriel, y cuándo viene, y cuándo viene", "llama tú abuela que venga", " vamos nosotros?"..... Lo que hacen los críos pequeños que yo conozco. Por éso me parece raro que no se dieran cuenta antes
 
Última edición por un moderador:
Dentro de la provincia hay diversidad en el "habla".La zona limítrofe con Murcia,como los Vélez,son más levantinos.En algunos pueblos de la Alpujarra almeriense cecean y a veces es preciso echar mano a algún traductor,aunque sea el de Google :):):)
Eso pasa en todos laos.Yo no entiendo a los pijos madrileños que vienen aquí de vacaciones y se comen la mitad de las palabras,por ejemplo,pero paso de traducir,no me interesa.
 
Si Ana no estaba en la casa cuando desapareció como dicen en el vídeo su padre, podía haber dicho que iba a trabajar o a pasear a los perros pero en realidad podía estar esperando al niño con los de la furgoneta, de ahi que pudiera acercarse sin que se escuchara ningún grito, lo metieron a la furgoneta y listo.
Pero en ese caso no seria secuestro por dinero, por que lógicamente el niño contaría que ella estuvo en la furgoneta.
 
Si Ana no estaba en la casa cuando desapareció como dicen en el vídeo su padre, podía haber dicho que iba a trabajar o a pasear a los perros pero en realidad podía estar esperando al niño con los de la furgoneta, de ahi que pudiera acercarse sin que se escuchara ningún grito, lo metieron a la furgoneta y listo.

Pero no dijo la abuela que estaba en casa haciendo la siesta?
 
Todas las posibilidades están abiertas, ofrecer dinero para mí es la mas extraña y la que menos se habla.
Pues verás...yo estaba equivocada ayer con respecto a la recompensa y no rescate. Sabiamente me corrigieron aquí. Una cosa es que se ofrezca a pagar un rescate...y otra muy distinta...que ofrezca dinero por una pista fiable. Y lo achaco... después de mucho pensar...a que ha sido fruto de la desesperación del padre.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back