Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Desde que he oído la noticia tengo mal cuerpo...
Solo hay dos posibilidades, que la criatura se fuese por el campo, cosa rara porque tampoco se ve un paisaje frondoso como para que se perdiese, a no ser que sufriese una caída, o que algún desalmado se lo haya llevado.
Falta desde ayer por la tarde, ya van a ser dos noches y hace mucho frio en estos días, pobre nene, que rabia...
Ni me imagino la angustia de sus familiares.
 
A mí tanto tiempo, me parece que ha sido un mal nacido que se ha cruzado con el niño y se lo ha llevado. Esperemos que se resuelva para bien y pueda volver a casa sano y salvo. Estas desapariciones ponen los pelos de punta.
 
La familia del pequeño desaparecido ayer en la barriada de Las Hortichuelas, en el término municipal de Níjar, ha querido realizar un comunicado para desmentir algunas informaciones que se han venido dando de manera extraoficial y se han difundido a través de redes sociales y el boca a boca.

"El niño no ha aparecido y no es verdad que hayamos ofrecido una recompensa", explica la madre del menor.

Por otro lado, se informa de que el dispositivo de la Guardia Civil continuará activo durante toda la noche y las labores de búsqueda se reanudarán a partir de las 7.30 horas del jueves.
http://www.lavozdealmeria.es/Notici...do-desmiente-que-haya-ofrecido-una-recompensa
 
A mí tanto tiempo, me parece que ha sido un mal nacido que se ha cruzado con el niño y se lo ha llevado. Esperemos que se resuelva para bien y pueda volver a casa sano y salvo. Estas desapariciones ponen los pelos de punta.
Sí ha sido un malnacido, esperemos que den pronto con el. La pena es el tiempo desde que desapareció hasta que se dieron cuenta. Aunque logicamente si creia la familia que estaba en casa de las primas...pues quien iba a pensar otra cosa!
 
Acabo de hablar con un amigo que ha pasado todo el día allí. La abuela le abrió la puerta al niño y éste se marchó con la intención de ir a ver a los primos, pero tan sólo lo vio salir. Realmente no lo vio transitando a través del camino de tierra que separa la casa de la de los primos, a menos de 100 metros. Los equipos han estado peinando la zona y si el niño hubiera caído en algún pozo, etc, ya lo habrían encontrado. Todo es muy raro. Lo de un supuesto depredador a mí me chirría por la ubicación de la vivienda, etc. Otra cosa es que el niño pudiera haberse desviado, por la razón que sea, hasta llegar a la carretera principal y lo pudieran, por ejemplo, haber atropellado involuntariamente. Esa carretera sí está más transitada, porque va hasta zonas de playa como Las Negras. Toda esa zona está dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back