Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

¡Que tristeza! Ojalá que lo encuentren pronto y que esté bien, los casos con niños me dejan las sangre helada, en casa tenemos uno de 8 años y no quiero ni imaginarme que le pueda pasar algo, para el próximo año ya puede ir y venir solo del colegio que queda a dos minutos de casa caminando, y ya nos hemos puesto de acuerdo en que no ira y vendrá solo por unos buenos años más, y eso que vivimos en un pueblo pequeño donde nunca ocurre nada ni ha ocurrido, pero siempre en mejor prevenir,
 
Ojalá li encuentren y pronto. Aunque os digo que lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo estaba viendo en el telediario, que como comenzase a ser un caso tipo Yeremi Vargas, etc, entonces sí que ya no hay nada que hacer. Y espero equivocarme, más que nada por lo mal que está su familia, y por supuesto por el bien del niño, pero cuando un caso de desaparecido comienza a ser mediático, malo.
Cierto, véase lo de Marta del Castillo.
 
Me imagino que la policía habrá rastreado si hay algún pozo, sima o algo por el estilo, imagino.... si se descarta esto la cosa por desgracia pinta fatal, ojalá me equivoque y aparezca sano y salvo, pobre criatura,
 
Ojalá li encuentren y pronto. Aunque os digo que lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo estaba viendo en el telediario, que como comenzase a ser un caso tipo Yeremi Vargas, etc, entonces sí que ya no hay nada que hacer. Y espero equivocarme, más que nada por lo mal que está su familia, y por supuesto por el bien del niño, pero cuando un caso de desaparecido comienza a ser mediático, malo.

Totalmente, es lo primero en lo que piensas, un niño tan pequeño y tantas horas desaparecido,
 
Si la verdad es que esa es la parte positiva y buena de las nuevas tecnologías pero luego está la otra cara; un móvil con datos en un niño tan pequeño pues puede conectarse a contenido inapropiado o tambien la maldad y acosadores de las redes... En fin que una no sabe ya que es lo mejor:(
Siempre existe la posibilidad de configurar gracias a las nuevas tecnologías, para proteger al niño de las redes. Hay miles de tutoriales. Pero lo primero es aprovechar para el seguimiento de menores con un simple móvil.
Cada progenitor tendrá que valorar.
Yo me sentiría fatal si me viera en este caso y no se me hubiera ocurrido. Claro que sí no apareciera sano y salvo, me sentiría morir por todo lo que hice y lo que dejé de hacer.
Es una situación espantosa.
Solo queremos que este niño vuelva a mostrar su sonrisa por muchos años. Me siento fatal.
 
NIÑO DESAPARECIDO
Suspenden hasta mañana el dispositivo de búsqueda del niño de 8 años desaparecido en Níjar

imagen.aspx


La Guardia Civil ha informado de que el dispositivo de búsqueda que intenta localizar al niño de 8 años desaparecido este martes en la localidad de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), se suspenderá durante esta noche y volverá a activarse a primera hora del jueves.

Así lo han trasladado a Efe fuentes de la Comandancia de Almería, que no obstante han precisado que patrullas de cuarteles próximos a la zona permanecerán en las proximidades durante la noche por si pudiesen encontrar algún indicio o rastro del menor.

imagen.aspx


imagen.aspx


https://www.efe.com/efe/espana/soci...no-8-anos-desaparecido-en-nijar/10004-3538058
 
¿Y no se podría tratar de una extorsión a la familia o un secuestro por dinero?? Imagino que estarán investigando todas las posibilidades.

Por lo que he leído no había ningún tipo de conflicto familiar, parece que han descartado alguna posible venganza o algo por el estilo, la hipótesis que más fuerza está tomando es la de desaparición involuntaria del pequeño.
 
Back